DoD: Mi videofrag Last day

ZeNiT2

Pues aqui dejo mi videfrag del dod 1.3 despues de tanto trabajo . Con esto casi que dejo el dod.
link:
http://files.filefront.com/ZeNiT_Last_Dayzip/;6229255;;/fileinfo.html

Tamaño 132mb
Duracion 9 m
pd: dar vuestra opinion.

Ceskas

bajando.

kamiQazy

#2

tomastres

#2 #3

I

132mb + 9 minutos..... = Se tiene que ver bastante mal.

Ceskas

Si , se ve bastante mal :( usa otro codec ... , la musica (para mi gusto me ralla , sobretodo la primera) de produccion bueno ... si es tu primero esta bien y de frags muchos sobran jejeje

Ale opinion constructiva :)

ZeNiT2

Si es el primero bueno ya le pondre unos buenos codec si a la peña le gusta si no pa que xD ;
Pero no lo veo tan mal digo de calidad lo he visto bastante peores pa lo que ocupa haber fuchu tu cual usaste y como se ponen ... 1 saludo

Prava

Son todo frags sueltos... apenas hay jugadas.
Pero lo que jode es que no se ve casi nada, tienes que mejorar la calidad gráfica como sea.

B

Pues algunos tiros estan guapos pero sinceramente no quiero ser duro contigo,pero te dire que la sensacion que me ha dado es de que mis gafas se habian vuelto a empañar,me las he quitado,y entonces me habia dado cuenta que no eran mis gafas,sino que el video era asi.

M

usted m conoce en persona? xD. i dont remember

ZeNiT2

Pues si ... en una velada del K & P. en la k estaba kgusto.
Ertony ayudame con los codec.Tambien el problema esk mi monitor es de 15 `` por lo que no lo veo tan mal vosotros que lo tendreis de 19 o mas pues si pero ya lo renderizaren con buenos codec haber si alguien me hecha una mano.

M

en cordoba hay una regla, y es que si algun cordobes saca vf, debe ir dedicado a San McArthur de asis xD

ZeNiT2

EStabas en los creditos esos pero no se eso de k no me gusto eso de k ni si kera me hicieras una prueba para entrar en el ts de 1.3 pos no me gusto por lo menos podria tener una oportunidad bueno si modifico el vf ya t metere.
Para el viernes intentare sacar una version con mas calidad del vf.

M

si hubiera dao tiempo, claro q se hubieran exo.

es curioso, este año xq no ha da tiempo. pero el ts del año pasao las hice con 1 mes d antelacion, se hicieron una semana de pruebas .... y todo el mundo decia que las pruebas sobraban xD. Si eso kedamos en el K&P q te hago las pruebas en directo , si t hace ilusion.

ZeNiT2

Pues si hay algun partido en el que ya no cuenta ganar o algo meteme ;). Me piro a clase

M

asi perdemos un partido por not allowed player xD

_BlaZe_

ni asco de vF zenit, cuando te vea paliza XDDD

(K)

ZeNiT2

gracias tio
Te espero en la campus

CrIpI

.

TaNGaRuSTy

la mejor musica la del videofrag de desf! xDDDDD

ZeNiT2

sisi claro sobre to la dl final bueno en el proximo me la haces tu

TrIp1

download zenit, ya te puedes sentir alagado xD

CP

Fuchu

downloading luego edito

Indy

Que poco me gusta el "rolling pistol" ese, embrutece el VF :( , con lo bien que queda cerrojando el kar, snif, snif!

bittersweet

a mi se me ve todo borroso...
no se ve ni quien mata xd
cuando pongas la version hd ya me la bajaré.

evilsol

mu wapo el vf.

Ceskas

#25 ya pude ver tu vf jajaja no esta mal pero me gustan mucho mas los de An1maL & Hn y algunos pros mas de dod :P

DuKe-CentOyO

sin duda alguna eres cheto :D, llevas warja fijo y un percebe nel bolsillo :PP:P:P::P aajajaja

PD:Demostrando total amor:D

Salud0s!!!:D:D:

ZeNiT2

Ceskas no te jode animal no tiene comparacion conmigo pero mas te hubiese gustado haberme metio a un chaval como yo en nW ; pero ya es tarde .
Y a ti evil gracias .
Gprs tu tas pirao.

bittersweet

#27 lógico, quien no xd

Usuarios habituales

Tags