DoD: mix/mercs #dod.es lan III

Shana

mira que me extraña que cromi no salude a alguien, bueno depende de la hora que sea, :P :P :P

s3niK

Me da que me quedao sin sitio...
Pos na! a jugar a la pala a la playa! la próxima procurare escribir antes!
Saludos.

B

Mete a Voyapecho! en mercs,estara disponible pá jugar durante la LAN,yo ire de visitante,paso de jugar xddddddddd.

TrIp1

#123 seguro? estaréis todo el finde al final?, m habian dicho que tu currabas el domingo antoniooooouu

gRa-

#111 TrP yo no voy :( srry

Edit , o lo mismo si .

mcfiesta

#115 Tampoco es tan dificil saber quien soy,como ves,en mi cuenta sale mi nick,blanco y en botella.

Y respecto a si soy retrasado,estas llamando tambien a 5-6 personas retrasadas? Lo digo por que ellos tambien lo vieron.Venga pron1,espero que te salga buena lan.

_RUGBY_

Hay algún mix moviendose en la sombra y que les falte 1? , si es así igual voy sino me pasaré a saludar y fiesta.

PVD

#126 Tampoco hace falta que nos lo demuestres a cada post que escribes, ya ha quedado bastante claro. La pregunta de crom era retorica.

B

#127 Hombre si va el flowrider y tú,se apunta finalmente senik,voyapecho y yo vamos seguro,,seriamos 5 a falta de 1.

Mixote:Voyapecho!,Ertony,senik,flowrider,Rugby, +1 (algun kG se apunta?)

Pero es pa pasar el rato no espereis ganar ni 1 partido,porque yo por ejmplo level -1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Indy

Yo, si va Ertony, no voy.
The end is coming...Ertony knows!

Si conseguimos juntar a 6 jugadores con ganas, vamos. De lo contrario Ertony y yo tenemos una cuenta pendiente con unos bocadillos de tortilla de patatas en Alicante...

B

jajajajajajaja que hijodeputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I LOVE VOYA!

_SoNiC_

Esto es el finaaaaaaaaaaaaaaaaal!

gasbutano

Que pasa barbas otraaaa vez al dod , saludos del barbas mayor

TrIp1

jajajaja puto pakoniiiiiiiiiic

pues estaría dpm si montarais otro ekipico :D

mcfiesta

#133 Que pasa amigo GASBI,¿Cuanto tiempo sin demostrar tu discapacidad no?.Que lastima ché,con lo que nos reimos de ti siempre y solo apareces de estas formas,¿Crees que son formas?,que lastima....

TrIp1

s3niK
flowRider
Voyapecho!
renton/lolailo
Ertony
bicho

s3niK

Uno mas y hacemos team no?? :S

W

Oye tripiiiiiii, sigo estando en Mercadona, no me borressssss q ya he pagaooooooooo

Fuchu

Estoy aqui con bicho y dice que le gustaria unirse al mix de mercs del ertony !!! Pero antes tiene que hacer unos tramites para ver si puede ir !

diWeLL

buenas señores mi team de mercadona team necesita 1 aun para jugar algien interesadoo¿¿ xfavorr es urgentee x culpa d un.. k nos a dejao tiraos.. xfavor urgente venga algienn :P xaooo

TrIp1

Mercadona Team: diWeLL kRm wuerta LEJIA lolazo [falta 1]

s3niK
flowRider
Voyapecho!
renton/lolailo
Ertony
bicho

s3niK

Bueno q... estos 6 pagamos las Tasas y nos inscribimos, o estais esperando que algun pro retirado mas se anime y sacarnos a los palerillos, que luego en Lan os vamos a comer igual..xD

Na lo dicho haber si tomais la decision. Y pagamos y listo, vamos preparando las borracheras y por supuesto el dod..xD

vG = Viejas glorias..xD ... Viejas Glorias y algun viejo paquete..xDD

Karnofago

voya! vente pal mecadona que tengo ganas de volver a jugar contigo.

Indy

Y qué hago con Ertony? Es como el hermano friki que nunca tuve! :S

TrIp1

donde caben 6 caben 7 :D

diWeLL

meteloo en el ekipo tbn voyaoechooo no me inporta cambiarmee i kreo k a los demas tmpoko les inporteee, i si les inporta nos cambiamos entre nosotros i punto =) asi k si kereis entrar aki los dos teneis sitio i sois vienvenidos =P es deciicion vuestra

groh

me dañas los ojos tio :/

diWeLL

perdona ¿

SLN_01

ortografia diwell, ortografia...

VaRiS

ortografía.

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • diWeLL
  • Crom1
  • arkimen
  • groh
  • Karnofago
  • PoLoWsKy

Tags