DoD: mix/mercs #dod.es lan III

arkimen

#88 m gusta este juego.....hmmm los tios estos k salen el post de old school.....datacom? danilov o algo asi???

"piso patera" by nosfer

TrIp1

k0mu tambien es de zaragoza... no se si podrá pero seguro k le gustaría y seguro k se pasará

0megA3

carl viene con WT :)

Oyete

Me alegro muchísimo, ya nos veremos carl :D

Nm

#89 no tienes tu fe ... dios y ayuda me cuesta quedar con eddie para salir a tomar algo, como para que su novia le deje ir a un ciber a jugar al ordenador xDDDDDDDDDDDDDDDDD

rolli

#94 donde nos vemos?

19:52 - rollii ;D: http://img63.imageshack.us/img63/8036/elllliiii49261126339745.jpg
19:52 - Dimegioclub.com jalaji: Hfç
19:53 - rollii ;D: http://img697.imageshack.us/img697/1240/bratz252251185204396.jpg
Dimegioclub.com jalaji se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

desde luego no se puede compartir nada contigo.. :'(

B

ami si me las pueds compartir add steam XDDDDD

arkimen

Ya son 7 + otros 2 posibles no? (el mix de diwell y otro que hay por ahi no?) pinta muy muy bien la cosa, muy borrachos, pero bien.

Viernes 26 de marzo a eso de las 23:30, botellón. ¿Dónde se reune la gente a beber en Zaragoza?

B

en casa de sonic se rumorea

Oyete

#96 Ahora he vuelto rufián, no me pases esas cosas :(

Lineker

hijos de puta que yo llego a las 23.00 a madrid.....y no hay transportes a esa hora pa zaragoza ....que alguien me lleve...pago con carne.

s3niK

Añadid un chistorrero a esa lista, un snipa de la vieja escuela.
Saludos!
Si hay un equipin yo me apunto, compriso asegurado. A daros a todos de una vez por todas caña en lan.
Nos vemos gentE!!
Demonos prisa que quedan 7 días!

TrIp1

#102 hay mucha gente k necesita 1, si quieres jugar jugaras, no te preocupes, seguro k en alguno de los mixes como este que se acaba de apuntar no les importa lo mas minimo k juegues con ellos, un ekipo más para la lan se apunta y con este, igualamos el máximo numero de equipos inscritos en la #dod.es LAN!!!:

Mercadona Team: diWeLL,cobr4,kRm,thor,LEJIA,wu3rt4

PoLoWsKy

y en el nombre del team pones el nick ke tengo? xDDD kreia ke ibas a poner polowsky o algo parecido :D

TrIp1

ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS PARA LA LAN

s3niK
flowRider

A Canarinha: Aioria an1kii arkimen CoBr4 hoyos y matamoscas

Dimegioclub.com: kancer korsakov jalaji rollover dzer tripi

kampfgruppe!: ssk dabla renton topota b1xito [falta 1]

No Me Rayes: pJK maGoRz el matador Lineker G Tsunam1

Old school skilled: yuGo VariS yoymifusil munxito diablillo Ecl1ps3

Warriors Troopers: Judas omega carL hispano crom1 PVD

pordios: filter malaka d0t0x konn joker shantytown

Mercadona Team: diWeLL cobr4 kRm thor LEJIA wu3rt4

Las inscripciones se cerrarán el Domingo 14 de Marzo a las 24:00.

info - #dod.es LAN III

diWeLL

poloo e puesto el k tienes puestoo supngo k s cn el k jugaras no =) señores ya keda menos espero k esta lan no se olvide.. =) ni amuxxos dlos colegas k conoceremos asta oraa :P

_CoBr4_

quien es el cobr4 de mercadona?

diWeLL

el cobra de cadiz k estaba en los antiwos letal team nose si lo conoceras :D

Crom1

como digo todos lso años que nose me acerque nadie, para mi sois todos subnormales ojalá os exterminen.

PoLoWsKy

crom1 komo el año pasao ke me dijeron ke unos jipis te gritaron desde un coche no? xDD

TrIp1

Todos los usuarios debéis estar registrados en la ESL y cada equipo debe estar creado como equipo nuevo o sub-equipo de uno existente y con todos sus miembros inscritos:

A Canarinha: Aioria an1kii arkimen CoBr4 hoyos y matamoscas

Dimegioclub.com: kancer korsakov jalaji rollover dzer tripi

No Me Rayes: pJK maGoRz el matador Lineker ssk Tsunam1

Old school skilled: yuGo VariS yoymifusil munxito diablillo Ecl1ps3

Warriors Troopers: Judas omega carL hispano crom1 PVD

pordios: filter malaka d0t0x konn joker shantytown

Mercadona Team: diWeLL cobr4 kRm thor LEJIA lolazo

Inactivity: kanoso kalinka gRa BoRiS fuchu SoNic

mcfiesta

#109 la gente no quiere verte jugar,total para lo que tienen que ver...

--<o <------- crom tumbado jeajeajea


Ahora en plan serio,si te refieres a que como el año pasado,hicistes el gran feo de negarle el saludo a cannabis,cuando se acercaba a felicitarte por el pcw,pues dudo que este año te quiera saludar alguien.

rolli

el gRa va al final? xD

ostias va el Dabla que grande xD

joker-

#112 como las suelta el amigo
pd. seguro k parte melones a cabezazos

Crom1

"Ahora en plan serio,si te refieres a que como el año pasado,hicistes el gran feo de negarle el saludo a cannabis,cuando se acercaba a felicitarte por el pcw,pues dudo que este año te quiera saludar alguien."

quien eres? que ni se con quien hablo

que yo no salude a cannabis? quien me conosca sabe que todo el que me saludó le respondí, incluido cannabis me imagino, que particularmente no me acuerdo de si lo saludé o no (no lo conocía por entonces) lo que si me acuerdo que hablé bastante con él en la lan, sobre algo de videofrads, y jugamos algunas pcws cuando volvimos de la lan. por lo tanto no se que dices, me imagin oque eres un poco retrasado y punto :P

Y si me gustaba pronearme y quizas me siga gustando mMMmM, me pongo cachondo

hoyoxAAA

a mi crom1 me nego el saludo, me lo espero todo de el.

Crom1

A TI ME GUSTARÍA HACERTE UN BAÑO DORADO.

VaRiS

Cannabis? sí antes de la lan no me sacaba en los vfs y después de ella sí xDDD que buena noche :$

ICEmhs

El único motivo para no saludar al cromi es por q no dejará alcohol ni en las farmacias XDD

Nm

#116 a mi me saludaras no? ...

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • diWeLL
  • Crom1
  • arkimen
  • groh
  • Karnofago
  • PoLoWsKy

Tags