DoD: MLP 2007-Cuestiones y proposiciones pa doderos.

S

O Van Damm

P

#52

me acaba de llamar mi entrenadora y va a ser en Naron

Bayerlien

va venga cosa de la mlp xD...la comida de alli kaka o q ? :O mcdonals al lado ? contad contad :D

PD: pablo > van damm

S

Hay unos chinos, y el bocatta del centro comercial... Un McDonalds...

Echo de menos mi dieta de pizza para desayunar, pizza para comer, pizza para merendar, pizza para cenar, pizza por la madrugada :(

Pepper

Bayer, la comida no te la pilles de catering, mejor te vienes en manada con todos a invadir el macdonals, el self service o la unica comida de verdad que hacemos en 5 dias, el chino xd.
Luego esta el carrefour al lado para pillar cosas sueltas e invitar a tus colegas de zona gorrones^^

gaaRaz

Si voy me llevo la targeta de mi madre del carrefour que tenog un X% de descuento !

Ne0z3r0

Xq no veis primero ke clanes vais y nos ponemos todos en el mismo sitio? Para eso hay gente con la que podeis contactar (fuchu, judas, wannabe) para que me digan cuantos vais, o me lo decis por aki y se hace trankilamente para ke estemos todos juntos como maricones en chueca!!!

KanCerVer0

NO PIENSO COMER PIZZA

Bayerlien

#65 pos na a invadir el mcdonals como warros :D

#67 xo gente tipo yo no sabra asta ... mmm octubre casi xD si podran ir o no a la mlp ... yo almenos toy liado aora con selectividad...despues los papeles y despues entrar en la universidad y tal...:(

Beren

#1
En mi casa tienes sitio apolito. Y lo de las vacaciones santillana se jodió porque tuve exceso de trabajo, sorry.

Si se confirman las fechas, lo mismo los kcbv lo hacemos coincidir con nuestra KDD.

Apolo-DkS

Beren cabronasssso...es igual ,no pasa nada..pero es que desapareciste en combate...sin problem.Solo que planifico ahora el ir pa murcia y aunque no asistais pos a ver si podemos escaparnos una noche loca ya que os tenbgo al lado..y el amor es el amor..xDD..

Besos,granuja.

Pescatac

PABLO LO K TU HACES sirve para 0 por k viene uno y te da una ostia y vas pal suelo como le pasa a todos los judocas en Valetudo ni tatami ni ostias con palos sillas y con lo k se pille k es mejor

KanCerVer0

Esto si que es ambiente de lan cojones.

Apolo las cosas que necesitaras son:

Todo lo necesario para formatear, y 2 euros por si acaso. Los 2 euros son por si no tienes que formatear en toda la party, ni te da problemas de drivers ni nada de nada, ves corriendo a comprar un cupon de la once pk tienes una suerte que te cagas.

Desodorante, no para ti, sino para todo lo que te rodea. Si no es lo bastante potente, mejor pillate un resfriado antes de venir, asi no oleras nada.

No te apuntes al catering, o comeras marginado mientras todo dios se va al macdonals.

Condones...

Pues no, eso no te va a hacer falta.

Tampoco te hara falta llevar seguratas ni nada por el estilo, en lan, tos mas buenos que el pan.

Apolo-DkS

En lan se folla a pelo?¿?¿?

Pescatac

en lan no se folla

S

Eso lo diras tu, Fuchu se follo a Dezer. Que se oyeron los gemidos.

_Payu-K

Ertony me prometio hacerme un colacao calentito si iba a la mlp.

A mi no se me olvida!

swoon

#77 con leche calentita

Usuarios habituales

  • SKuM
  • Pescatac
  • Apolo-DkS
  • Bayerlien
  • Pabloladen
  • trancevk
  • Tempano419

Tags