DoD: MLP 2007 info

spideryo

Mas noticas frescas.

Mensaje desde Neozero:

  1. eso es totalmente cierto, hay posibilidades de que no se haga

  2. en el caso de que se hagan esas serian las posibles fechasm dependiendo de que fechas se elijan se vera en si se hace en la universidad o en el pabellon

  3. eso es correcto, son los emplazamientos que siempre hemos tenido para realizar el evento

  4. fue una cosa planteada y apoyada por todos, xq: periodo festivo para todos, la gente libra y podriamos hacer la party de mas tiempo

  5. es cierto, se intentaran abrir, pero en la radio dije que se abririan el lunes o a lo largo de esa semana

  6. creo que no hace falta explicarlo.

  7. solo hace falta que Champ (el organizador de juegos) decida al final y sobre todo que en el tipico foro de la mlp se vea

  8. eso es cierto, hable con ellos en privado y les comente que les daria un mail de el jefe de la MLP para que se pusieran en contacto con el

  9. eso esta claro no?

  10. algo que se planteo, se opino y gusto por el tema de que no es normal que 1 primer premio de cs o dod sea igual al primer premio de quien tira el raton mas lejos u cualkier otro torneo.

Si mis palabras ayer en la radio pudieron causar confusion pido disculpas desde spideryo, ya que no puedo postear durante 96 horas. Gracias y espero que esto os lo aclare un poco mas

p.d.: Gaaraz t devuelvo la conexion.

Nyuu

no skum, pero eres el unico ke vas/iras en esa epoka xD

S

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me la suda en la epoca que sea, me salto clase i prou xddd

spideryo

No t fugues skum k es malo.

Me parece k si la party la hacen en diciembre, habra k sakar otra foto como la zona dod del año pasado.

s3niK

sinceramente con el tiempo que van a dar de previo aviso, va a ir rita la cantadora...

Suerte...

spideryo

Skum kitate ese avatar, k ese ya no vale.

Prava

#33 Ya sabía yo que el venazo flamero tenía que salir por algún otro sitio XDDDD

13500

Todas las afirmaciones y respuestas a las preguntas que le realizamos a Ne0z3r0 eran simples suposiciones desde el punto de vista de su puesto en la MLP, colaborador de la organización; y en el 90% de las respuestas que dió, el tema se quedaba en abierto y sin confirmar.

Y por cierto, ruego que no postéeis cosas como "RadioBehind retrasmitira los partidos del dod y del cs e incluso del pikachu volleyball." si Radio Behind aún no lo ha hecho oficial ni tampoco lo ha notificado ya sea a través del foro (http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=88), como noticia en esta web o con una entrada en su blog (http://www.radiobehind.com/blog), no es oficial. A parte de que por antena tampocó se afirmó tal cosa.

DarKKey

"8 - RadioBehind retrasmitira los partidos del dod y del cs e incluso del pikachu volleyball."

Lo de que vamos a retransmitir pikachu volleyball muestra claramente la poca seriedad y esfuerzo en contrastar la información del creador de este post.
A partir de ahí, me tomo lo demás como una lectura curiosa y anclada en divagaciones, en ningún caso informativa.

SuTaGaR

Como bien dice mi jefe 13500, esto es todo suposición. Neozero tan solo habló sobre sus opiniones al respecto de las posbiles fechas, torneos y eventos. Nunca confirmó nada, es tan solo una información en la que quería hacernos ver mas o menos por donde irían los tiros, ya que no se sabía nada de nada.

Este post se debería de tomar como una recopilación de datos, nunca como una noticia.

spideryo

Sta claro k todo son suposiciones, pero no me negueis, k yo stube eskuchando la radio k uno se ofrecio voluntario para retrasmitir el picachu volleyball, y si no poner el link de la grabacion entera de la entrevista de Neozero y veremos kien lleva la razon.

DarKKey

Antes:
"RadioBehind retrasmitira los partidos del dod y del cs e incluso del pikachu volleyball."

Después:
"k yo stube eskuchando la radio k uno se ofrecio voluntario para retrasmitir el picachu volleyball"

¿Entonces, si yo me ofrezco voluntario para que me toque la lotería, significa que me va a tocar?
Sin comentarios.

Gracias por ofrecernos la siguiente muestra de tu "objetividad informativa y de comprensión".

13500

#41

No te digo que no lleves la razón, pero no me puedes negar que "uno se ofrecio voluntario para retrasmitir el picachu volleyball" significa que puedes afirmar, contrastar con otros organizadores de la MLP (Gnos1s) y anunciar las cosas como las has anunciado.

spideryo

No es afirmar. Como bien e dicho y todo el mundo dice, todo en este post son suposiciones, nada es cierto y creo k lo pensamos todos.

#42 todo son suposiciones, a mi me mas meda k lo retrasmitan o no, solo postee por puntos de lo que se hablo en la radio, que se haga o no ya no es cosa mia.

DarKKey

Efectivamente, pienso que la gente que ha tenido que leer éste post, será lo suficientemente inteligente como para distinguir entre los hechos (lo que se habló en el programa), y tus suposiciones personales, que en ningún caso son oficiales, ni de neozero ni de RB, ni siquiera objetivas respecto a la realidad.

1 Saludo ;)

P.D.: Gracias spider, por gente como tú hasta ahora ha sido imposible hacer una radio seria para los gamers.
Pero te adelanto que con RB lo vas a tener difícil en cuestión de meter mierda: te contradices con tus propias palabras, y la gente no es tonta y se da cuenta de eso :).

Aun asi, cosas como:
"¿Ya se han puesto en contacto con el presidente de la asociacion y está todo aclarado? Wow, que rapidez."
dejando caer indirectamente que somos unos mentirosos, duelen. Aunque sea sobre un hecho que solo ha sido anunciado en... ¿tus oidos?

_Payu-K

Aclaremos lo del Pikachu:

YO! dije que de asistir a la MLP, me gustaria y me ofrecia voluntario para retransmitir LA FINAL ABSOLUTA del Pikachu Voleyball. Lo que no significa que me dedique a ver como juega todo el mundo.

Aparte, por el canal pedía la colaboración de Pitufina para ayudarme con dicha retransmision.

En ningun momento se dijo de hacer seguimiento del torneo completo.

spideryo

Darkey esto no es personal y mi intención no es meter mierda a dicho programa de radio. Si tanto t ha molestado que postee sobre los puntos k se hablaron k casi todos son veridicos de lo que se dijo y que en cuestion de la retrasmisión de RB de los partidos, eso aun k no staba confirmado como decis vosotros y dicen los otros organizadores, era una información aproximada ya que no grabe la entrevista para poner palabra con palabra, pero gracias a todo lo que e posteado en este foro como en otros, os e podido dar mas información como las opinoes de otros 2 organizadores. Asi que tan malo no soy.

p.d.: Te repito lo de siempre Darkey, TODO LO QUE HAY EN ESTE POST NADA ESTA CONFIRMADO asi k deja de criticar k yo aun no e criticado a nadie a ningun clan, a ningun dodero ni a ninguno de cualkier comunidad dodera.

p.d.2: Haber si ahora tmb hay k especificar y matizar tanto de unos comentarios como k cuando hablas hay k respirar a la vez.

p.d.3: Payuk, sta claro k no vais a retrasmitir todo el torneo, como lo haceis en el dod, ktampoco retrasmitis cualkier partido, pero supongo k eso es de logica y de suponer por cual kier persona, no hace falta explicarlo ni matizarlo.

Salud2.

trancevk

que corra la sangre mediatica

Usuarios habituales

  • spideryo
  • DarKKey
  • s3niK
  • SKuM
  • Nyuu
  • DiABLiLlO_o
  • gaaRaz

Tags