DoD: MLP 2k6

eKOrz

va a pasar lo mismo ke en la CP
se dividiran los votos y al final nada de nada :(

_Payu-K

Aqui reina el caciquismo. Todos votareis DoD 1.3 y DoD:S y eso el lo que hay, y al que no le guste que no venga.

pd: para aclaraciones, busca caciquismo en tu diccionario y deja la wikipedia para las consultas sobre los simpson

_Payu-K

Aqui reina el caciquismo. Todos votareis DoD 1.3 y DoD:S y eso el lo que hay, y al que no le guste que no venga.

pd: para aclaraciones, busca caciquismo en tu diccionario y deja la wikipedia para las consultas sobre los simpson

H

Iré, pero dejaré el pc bajando y me iré por ahí

KanCerVer0

Vamos a ver, no seais melones que es muy sencillo, hay 3 votos, que evidentemente debeis de poner a:
-DoD 1.3
-DoD:S
-Pikachu Volley

Enga si todos los ke vais ke jugais al source tambien jugais a la 1.3, ke por unos dias pa recordar no os va a pasar na XD. Asi tambien es bonito ver el cambio y tal.

eKOrz

ahhh eso no lo sabia yo ;)
si lo hacemos todos asi calidad asi no examos unos pcw pa recordar viejos tiempos :D:D:D

San-NEMESIS

si es como la cp to dios dice k va despues no xD aced unos calculos aproximaos a la minima

pase de Xabi la coge villa remata GOL a comernos el gallo

ushi

uhmmm raro raro que los servers de CS si que fueran :) espero q con win no tengamos q montarlo en nuestros pc's :) (por si acaso este año ya llevo cacharro preparao pa poder montarlo en el mio xDDD)

Pepper

Pues como sea la semana del 30 para alante, triunfaran como la cocacola pq me iria de pm esa fecha^.

hicks

si lo organizas tu neo, yo paso de jugar

eres un organizador demasiado "particular" y te lo digo de buen rollo, pero todos los años siempre acabo mal de la competicion de dod, las demas no lo se, pero la de dod siempre toca.

k4sUs0

#69 voy a ir a ownearte con la carabine xDD

KoNDaR

alli estaré otro año mas y ya van 3 seguidos ;)

Pepper

No era KonRad??? :D

AsHaRaK

si el trabajo me lo permite intentare ir _

Sagrath

#70 picado xP

Judas

si no organiza neo el torneo pierde su gracia xD
quiero partidos a las 6 de la mañana
neozero rules!

B

No creo que la culpa solo sea de Neo,la final de battlefield 2,eran a las 3 de la mañana....significa que yo jugaba las 2 finales y hasta que no terminara la de bf2,no podia jugar la de DoD....aunque no creo tampoco que me estubieran esperando a mi? o si? xD!!!.

Judas

pues claro todo estaba pensado

KanCerVer0

No se si falló por su culpa, lo que si estoy seguro es ke no triunfó gracias a el.

Pd.: esto son finales grandiosas: http://www.murcialanparty.com/mlp05/fotos/MLP05/fotos%20MLP05%20by%20n0p/dscn3018.jpg

B

pero si la pregunta no es quien lo va a organizar,sino
SOURCE o 1.3 (cual oficial).

Supongamos que habra tiempo suficiente de hacer las 2,aunque una no sea oficial.

KanCerVer0

Ke lo decida el pueblo!!

P4Tr1ck

yo voi a la mlp2k6 i need team ^^

pd: 1.3 oficial

bittersweet

en fin con la 1.3 xd

-MaNsoN-

Y si ponemos versiones mas antiguas? Venga va, la 1.0

Si no os gusta el source, a jugar al parchis, porque lo que mas se juega es al source, no a la 1.3. Porque claro, como algunos pros ya no matan pues se dedican a meter mierda al source.

shortyStyle

i lov source

Beren

Supongo que conseguiremos que haya competiciones para los dos juegos. Todo es cuestion de amenazar a las personas adecuadas XD

-MaNsoN-

Cierto, dos torneos y . xD

SuSSo

yo no meto mierda al source, prefiero la 1.3, como muchos, y pienso que se pueden hacer torneo de los 2 la verdad.

kcbv-UFO

a mi me da igual los torneos, en vez del ordenador, pienso llevarme una puta caja de cervezas, porque asi me vengo de vacio, que la anterior no veas como pesaba el ordenador que ni use con la puta resaca

xD

Enovilla preparate pal pitu! lol

Nm

hahahahaha rusty owned! xD

Usuarios habituales

Tags