DoD: MLP 2k6

Ne0z3r0

Buenas gente, me gustaría saber kienes de vosotros ireis este año a la Murcia Lan Party y que clanes ireis a jugar el torneo de Day of Defeat Source. Gracias

Gude

Yo tengo pensado ir, a ver si el dinero y el trabajo me lo permite

edit.

#3 que pena esperabamos TODOS que fueras ala xD

I

#1 Pues mira, por decir que es de DoD Source ya no voy, ala.

Afket0

no m lo permiten los kgs
pd: :D

eKOrz

yo voy

ZaPa_

yo tb intentare ir

bittersweet

habrá que ir solo para verle la cara al eko.

Sagrath

yo volvere, pero no a jugar al dod:s

enovilla

yo ire a lo que me manden los chistorra..xDDDD

ZaaS

juas

Sust0

Me pilla de paso.

B

Nos veremos allí :D

GrimMcSlam

Eso no es en octubre?? :S

San-NEMESIS

yo espero poder ir :D

ToPeTe

Yo ire a beber , digo a jugar ....... bueno no prometo nada ¬¬

Crom1

yo ire a pegarle al neozero que ya se merece un buen currelo.

Judas

yo ire a revalidar el titulo

R3DW

Intentare ir y conseguir la config DvD de Rollover xD

k4sUs0

Aun falta mucho, pero creo que iré :)

ushi

yo necesito las fechassssssss que me tengo q pillar las vacaciones jum!

_Payu-K

yo casi seguro que voy... Dard0 me debe un colacao con galletas.

B

La fecha son las de siempre,lo que depende es que sean 3 dias o 5, son el 30,31 de octubre y 1 de noviembre,el año pasado se cogieron 5 dias porque habia puente.

Yo ire,no he podido a ultima hora ir a la CP,por problemas laborales,pero en la MLP,aunque tenga que trabajar,vivo a 20 min del pabellon,asique sin problema.

Pepper

Yo tb espero ir y quitarle el titulo a los aqua esos de palo :D, :@@@@@@@@@@@@@

Eristoff

#22 No vas a venir a verme??? xDD

Vaya, tendre que dejar la extensible en casa entonces..:_(

Beren

Casi seguro los KCBV iremos.

A jugar? pufffff, con toda la "Estrella de Levante" que hay por beberse :P

stj-snake

haber si se piya puente y se hacen 5 dias en vez de 3 ·

ClO

no es temprano pa saberlo? yo posiblemente

tmf.sp | ColO

visent666

yo casi seguro que ire.

Digo casi, porque si ahi algun imprevisto de ultima hora, no podre ir, pero en principio si.

Dos cosas tengo que decir.

La 1º y te la digo a ti personalmente Neozero, aproposito de tu post:

-Este año, creo que tu seras nuevamente el encargado de llevar el dod, pero este año, lo tenemos que planificar y organizar tremendamente mejor que el año pasado, lo digo porque muchos Kcbvs y yo mismo, estamos dispuestos a ayudarte en esa tarea.

Y 2º. Es demasiado pronto para saberlo, pero si lo que quieres es juntar informacion para la organizacion de la MLP, por si quieren saber que gente somos, me parece muy bien el post.

Por cierto, diles que en las votaciones de la campus el DOD Source a superado al COD y a varios juegos de bastante importancia.

Bueno saludos :)

KanCerVer0

Hare todo lo posible por volver. Visent, por mucho ke le diga, recuerda que los torneos seguiran siendo por votacion, asi ke a menos ke vallas con unos sponsors de la leche, seguiran siendo los asistentes kienes decidan a ke se juega. (recordad que tenemos 3 votos, podriamos votar a 1.3 y a source, si nos ponemos de acuerdo, y nadie se kedaria sin torneo)

#3 y #8 no se preocupen ustedes ke ya haremos algo con la 1.3 XD, ademas, sera casi como el año pasado, si el torneo lo organizaron casi todo los jugadores.

Pd.: no se quien va a organizar el torneo pero decidme por favor ke este año el organizador viene a ORGANIZAR, y no a jugar en los pc de los demas o ver como juegan -__- ...

Crom1

gracias por ayudar en la organizacion de un torneo , pero no pongas zafod en la final XD

Usuarios habituales

Tags