DoD: MLP--fumadores y no fumadores...

0z0n3

ajajajajaja #13 como lo de beber dice......... tu te acuerdas el año pasado?? ajeojeaojae vaya una liaste XDDDDDDDD

SuSSo

Judas, el año pasado tenian servicio de limpieza que pasaba cada ciertas horas

KaSe

pues estaria wapo ahi una pompa de 1000 personas en un polideportivo

GaRrY

no es agradable que el que esta al lado tuya este fumando xd

Q

#31

calla calla xDDDDDDDDDDDDDDdd

0z0n3

ajajajajajaaj sin quinto ahi... la verdad que me pongo a pensar en aquello y fue de lo mejor... ahi wigg diciendo " Quinto quinto a ver si te ahogas con lo tuyo " ajeojaeojoae
fue bueno aquello... XDDDDD !!

A ver si este año desfasas igual o mas que el pasau xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!

Sust0

Molaría que aquello fuera un fumadero de opio, fijo que veríamos a godzilla en anzio xdddd.

retr0

lo de beber me parece muy fuerte el año pasao si q se podia, pero lo de fumar eso no es problem io me tire el 80% de la MLP fuera cn los porrikos aunke dentro la gente no se corta x la noxe

xD
alguien q tenga hierba pa pillarle?

Sust0

cost costo tururú (8)

Tiduso

yo me tenia q salir a la puerta para fumarme un cigarro pero eso si a las oras clave desayuno,comida,cena era un caos!!

Eristoff

Pse solo falta que me digan que no puedo pintarme unas rayas en mi pc y me da algo...

Nm

maradona es una buena persona ... lalalalala lalalalala

PD: Eris, sabes si ira thrazz? xD

T3rm1n4t0r

#38 k coño te quejas tu del alcol si la pasavas a base de burn..... cafeinoadicto!!!! xDDD o es que no recuerdas como temblavas el año pasao x exceso d cafeina xDD

a mi me jodio lo de estar al puto pasillo central y no poder fumar....me salia fuera me fumana 1 cigarrillo pillava birra y entrava hasta que me prohivieron entrar alcohol.... me cawen la PUTA

por eso este año no voy xD

retr0

no m jodas termi como q no vieens tio? aunke sea cn el tractor como q no venes tio?? y el colo tampoco?

T3rm1n4t0r

no tio este año no, tengo como 3 curros a la vez -_- asi k paso mayormente x eso

R0ViK

de echo como el k me toco ami en la euskal todo el mundo fumaba lo k kerioa hyerba, hachis, vaya como si se hacian una ralla, pero ami me toco una mongolita tocapelotas que fue al staff a kejarse y me jodieron la party aunke fume cuando ella no estaba. Que lo confirme Carranco, hija de puta al final eske era insoportable la cabrna se kejaba por todo

P.D: comprendo a los no fumadores pero, hay q comprender a los fumadores coño! aislarse unos de otros o sino aislar los que no kieran fumar por lo menos.

P.D.2: voy algo morao para variar pero na xD como siempre cada dia 24 h morao eske me cuesta escrubir morao

leeeeel q morao cojones

wiFlY

Pero si no es tabaco!

FeRnAnV

Bien hecho , si fumas a la calle .

XD

CHIBI

si me tiro un pedete?

Ak3larr3

Pones un mechero y te calientas la cena.

B

mas vale que ningun TMF fume a mi lado por su bien..

Sust0

#51 Entonces la has cagado, eso sí, mis cigarros son aromáticos, verdes y sin tabaco :D

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Ak3larr3
  • retr0
  • Nm
  • 0z0n3
  • quinto
  • Judas

Tags