DoD: Moderador Foro DoD

-rabocop-

si ya lo decia yo, alco tiene toda la razon, los aur son todos una lacra del dod español q hay q eliminar, ya basta de q controlen nuestras vidas!

viva viva los foros sin moderar llenos de spam hasta arriba y lleno de retrasados q nos cuentan sus vidas woweras sin venir a cuento, viva viva!

pd: eristoff

Esposito

voto eris

Q

Que entren Eris, Noc, y huk

T3rm1n4t0r

voto por ZAKTHURAK, es el k claramente esta menos influenciado x la gente

y como ice ALCO pos x lo menos AUR no....
no es k tenga mada en contra westra pero... simplemente veo esto k si alguien tiene k moderar esta mierda, deve ser alguien al k le importe una mierda a quien banee, o a quien le cierren los posts

esto deve ser como un juez, o como arbitro de futbol (los españoles no cuentan k ai mucha mafia enmedio xD) hacer cumplir las normas a TODOS.

_

ZakThurak sin duda !!!!!

pero nens esq tais votado a vuestro amiguitos, conocidos y demas sin valorar... ese nen esq al ke se le ve mas serio y cmo a dixo terminator (algo asi xDDD) imparcial 100%100 :S:S:S

aparte tne exp e visto sus dos pag aora mismo y no tan mal (onq no tnen na q ver aki xDDD)

en fin yo voto por el :S:S

Eristoff

En fin, el tio este que ha salido de la nada, ¿Zathurak?, que se registro ayer....y que no creo ni que conozca mas de 3 clanes de DoD español, decis que es objetivo? cuando confundia el TS (bien rapido que has editado) con el Team Speak 2... Y que es esa firma que pones en los post? ¿Eso es serio?...

En contra de Noc y huk no tengo nada, porque estan o han estado en el panorama dodero, solo decir que no busquen el voto entre los colegas de messenger y de otros foros... (Que el el 70% de lo que estoy viendo), que busquen el apoyo de los clanes y de los doderos, que para eso es nuestra comunidad :)

Un saludo :D

ZakThurak

No pareces entenderlo, Media-Vida al igual que muchísimas páginas "foreras", es una comunidad, y como en todas las comunidad hay una serie de normas que se han de seguir para que todos esten mejor, si tu escribes com mayúsculas no haces daño a nadie, es más intentas llamar la atención de algún modo pero se considera una falta de educación en un foro, y por lo que sé, incumples normas "afectando la paz" o algo así lo expresan las normas de Media-Vida.

Atente a las normas y será un foro mejor para todos, si no te atienes a ellas ese es el trabajo de los moderadores, hacer que te atengas o, les pese o no, evitar que postees aquí.

No consiste en que si alguien insulta, o hace spam, ignorarlo, simplemente es que no DEBERÍA hacerlo y punto, y para ayudar en eso están los actuales moderadores y el moderador que salga elegido (si es solo uno).

Nada más que decir, un saludo.

Zak'Thurak Shezbaernon E'n'Kiltânas

PD: #97 he estado en más de 15 clanes de dod, he jugado oficiales de cb por ejemplo, o participado en medium-level, pero ¿qué te puede importar si decido cambiar de nick o pasar página?. Es lógico todo el mundo se equivoca y por eso edite, no intento ocultar nada, es más sé que no saldré moderador por el tema de que "soy nuevo" (cosa falsa), solo quiero proponerme candidato tengo el mismo derecho que todo el mundo y mucha experiencia, solo eso, no intento hacerle la competencia a nadie. Suerte.

PD2: #97 mi firma (Zak'Thurak Shezbaernon E'n'Kiltânas) no le hace daño a nadie, simplemente me gusta ponerla al final de cada post, tal como "Un saludo" o equivalentes, no sé porque te cebas con ella...

NoCTuRNo-

yo noe pedio a nadie qm apoye no como otros

-21:56:55- [@Erispr0]: db|rollover-` desiste
-21:56:58- [@Erispr0]: y apoyame

:O

Eristoff

#99 No quiero entrar en polemica porque ni tu ni yo salimos ganado...

Pero que si tu dices que no has buscado el apoyo de nadie...

#24 Karlita-_- , #25 Fani- , #26 LuPeNZiLLo, #29 Porreta69 , #32 kEweR , #44 z0rP , #48 Tott1 ETC ETC...

Solo hay que exar un rapido vistazo a su perfil, para darse cuenta que nanai... Yo no digo que no los tenga tampoco solo que compares proporciones :)

Por cierto ese log fue en el canal del TS, a la vista de todo el mundo y de forma ironica, mira tu este que fue por privado :) :

<rollover-> Eristoff
<rollover-> dame op
<rollover-> para ke vean
<rollover-> ke soy algo
<rollover-> -.-
<rollover-> ademas ke soy del tim spin
<rollover-> xD
<rollover-> cuando eso me la kitas
<rollover-> JAJEJEJA
<Eristoff> en donde en dod.es??
<rollover-> si

N3BIR0S

nocturno no digas eso cuando si lo as exo no mientras ¬¬ anda ijo k somos ya mayores para jugar a cosas de niños

sin duda moderador Eristoff

visent666

#101 callate la boca un ratito, k puta mania de criticar y criticar y criticar.

Mira casi el 80% apoya a eristoff, es un hecho.

Si te da rabia, pues mira chico.... mala suerte, pero la seccion de dod de media vida, necesita al menos 2 moderadores activos, serios y con ganas de trabajar y ayudar en muchas cosas.

Por lo que me ofrezco nuevamente para ser la sombra de erist y guiarle por el buen camino :)

-Sombra-

entre el alco y otros mas me estan tocando las pelotillas, aki se trata de un moderador no de un pavo q nos escribe mil lineas para decir siempre la misma tonteria, rayais.

SgtOpio

ojala pongan un boton como ese que dice alco para ignorarle a el, los post en mayusculas dan por culo, y las bobadas que pone me dan dolor de piel.

Crom1

ajajajajajaj miRALO EL #98 ES UN NAZI! DICE K SI PONEMOS MAYUSCULA NOS BANEA JOAOJAJOAJOJOA

ESE TIO ES UN CRACK! AOJJOAJOAOJAOJAJO

PD: si, estoi intentando llamar la atención.
PD2: puta betis.
PD3: El mejor moderador es un firebirds.

B

Eristoff,Nocturno y Huk
deberian ser los moderadores
¿Por Que?

Porque son conocidos en el dod español.....y sin duda lo harian bien los tres....No nos podeis poner aun moderador que se ha registrado hace 2 dias y que nadie lo conoce...imaginaros que nos poneis aun tio que era un lammer en estos foros..y sa puesto otro nombre.(es un decir eh?)(opinion y tal)(XD)

Sobre todo,todo lo que se presentais....penseis si sois imparciales o no...porque yo no me presento...POR EJEMPLO..porque mas de una vez se me ha ido la boca en estos mismo foro y no seria imparcial con todos....cosa que Eristoff,noc o Huk si que lo harian...

ALE AI LO DEJO XD

Crom1

paso de que huk sea admin k me chantajea poniendo fotos XD

SgtOpio

que alguien banee a este chalado

JaNDeR

Ejem.. Falta un moderador quitando replys...

Eristoff

Afket0

VOTARME AMI!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SUSTITUTO DE ERISTOFF.
1 moderador no es nadie si no hay un segundo moderador y
1º xq ese no puedo ser yo?
2º q no puedo ser yo?
3º weno q s le va acer si no salgo :( pero yo opino x un segundo moderador, ya q eristoff no podria kn todos los post ( l3l ) asi q yo me ocupare de cerrar "subforos" q se deje eristoff!! o q s le olvide alguno weewew
afketo for moderata

:P

SgtOpio

alco vete a tu sucio foro de capitalistas de donde sales y dejanos en paz.

PD: fondo comun para pagar la operacion de cerebro a alco ya!

W

afketo men la comunidad de dod.es dice que no estas a las circusntacias :( jejejejejejejeeje xDDDDDDDDDDDDDDD eris powaaaaaaaaaaaaa

HellMagic

Huk. :)

Huk

ehm yo no e pedido mi apoyo a nadie, ni a doderos, ni a clanes, ni a asociaciones no-gubernamentales; unica y exclusivamente me ha "apoyado" gente desinteresadamente, quizas a ti no xd

visent666

#103 te kiero muaaac ;), soy fan tuyo, no si al final tendras razon y todo ... :D

KickGold

Fenix.R

H3RM3S

ERIS 4EVER ! ! ! !
y HUK tambien, y Nocturno xD ya esta, eris xD

M0biu5

Yo me ofrezco candidato a moderador.

Nick: 13500

canal quakenet: #clandyp

email: zagahlo@hotmail.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • XyR10N
  • Sinobin
  • -rabocop-
  • Eristoff
  • Snooze
  • WOlfM4N

Tags