DoD: Moderador Foro DoD

ZiKmU

Voto por Eristoff, me parece un candidato serio y con mucha experiencia en todos los temas del DoD y pongo la mano en el fuego porque desempeñará perfectamente la función.

XyR10N

gl & hf

M0biu5

Si yo fuera moderador.... lo 1º q haria seria borrar este hilo y banear un puñao de lammers..

-rabocop-

(23:56:11) —› quit: (AuR|Morfeo) (Morfeo@Morfeo_Bl.users.quakenet.org) (Read error: Connection reset by peer)
(23:56:36) —› quit: (brujo) (brujaveria@eu4ia.users.quakenet.org) (Signed off)
(23:56:58) (@Benicarlo|Eris) se van 2 de los grandes :O
(23:57:08) (@Benicarlo|Eris) es mi turno para cerrar el tridente
(23:57:11) —› quit: (Benicarlo|Eris) (noban@EristoffV2.users.quakenet.org) (Signed off)

Ahi teneis a quien votais de moderador, esta claro q hara campaña por los pr0s esos de la comunidad y esto va a seguir lleno de mierda y de censura. y yo digo, abajo eris!

-rabocop-

(16:13:44) (@Metrosexual) ya vereis, si salgo yo de moderador
(16:13:47) (@Metrosexual) voy a cerrar todos los posts q hablen
(16:13:52) (@Metrosexual) mal de aur

Eristoff

Ya que el muy cabron no edita, hago un breve inciso y digo que esos logs son falseados xD

StF

El capullo de Eristoff lo hara bien, acabara con la web peeeeero lo hara bien...

M0biu5

ains... si yo fuera admin (ya van 13500 veces q lo e dixo)

-rabocop-

para cuando el moderador señores de mv?

SiCk

para cuando me elijan (LOOOOL)
es broma xD

-rabocop-

darnos de una puta vez un moderador!!!oeoeoe

Sinobin

Primero habra q lamer algun orto, y eso lleva tiempo

p4n

yo soy el elegido.

Sinobin

para lamer el ano? xD

kamikazze

votaria a Huk por ser un macho viril ruso ... pero me encanta el vodka (mejor el moskovskaya :P) asi que me decanto por eristoff :D

M0biu5

aunq no haya moderador nuevo, q cierren este hilo, q baneen un par de cuentas, q editen post al azar.... lo q sea pero q sea YA YA YAAAAA!!

XyR10N

tu pides que baneen cuentas de gente que ha posteado aqui?. entonces es que no sabes diferenciar los posts mierda.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828876048 ( post mierda motivo de ban ). y si yo aqui he dicho lo que opinaba , tio , ajo y agua q para eso es mi opinion y soy libre de tener mi criterio :P.

M0biu5

tu entiendes q yo haya dicho q pida que baneen cuentas de gente que ha posteado aqui?.

Entonces es que no has entendido bien mi post...

Yo solo digo q pongan ya a un moderador, y si no esta relacionado con el mundo del DoD MEJOR. Simplemente un moderador q se ciña a las normas q salen a la derecha de cuando vas a postear.

Letto

Paz.

En breve nuevo moderador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • XyR10N
  • Sinobin
  • -rabocop-
  • Eristoff
  • Snooze
  • WOlfM4N

Tags