DoD: Moderador Foro DoD

B

#149 es el fin del mundo ¡vamos a morir todaaaas!

GaRrY

Huk es el mas cualificado.

Sinobin

xDDD, Payu_K mi avatar representa mi antitesis, soy el mas vago q te puedas exar en cara :D

and

yo kiero ser moderador tb, pa poner punish de esos y banear un pokito

_Payu-K

Ya lo decia Canal Sur:

A follar a follar
que el mundo
se va a acabar!

dre

sin duda huk.

B

Si me votais a mí, aprobaré los matrimonios homosexuales :D

kamiQazy

bizocho for president

PD: ahy mas dao kon los homosexuales xD

Raya_Powa

pero no veis lo q ta paasndo en el foro

RaYa PoWa For MoDeRaToR

RaYa PoWa

Hay un Raya en Ti

Nuevo Raya 3000

Solo en tiendas especializadas

Slash

jamas votare a alguien para ke me modere....

M

Mientras el moderador no sea un "pro" me vale cualquiera hasta "juantxazo" xlo menos me parto la poya con el jeje aunq quien lo haria bien seria Eristoff

XyR10N

Y pq no tiene que ser un pr0?.
Que yo sepa no hay aqui ninguno, solo yo cobro por jugar en un cyber y atender un poquito a la peña.

autentico.

B

Lo mejor seria elegir un veterano. Que ya lleve metralla en el cuerpo como para tener vetada la entrada a todos los aeropuertos del mundo.
Porque ya conoce de que va esto y sabe le espiritu que habia antes.
O soy el uniko que echa de menos los replys de los GEN?

M

Weno Xirion mientras o sea uno q vaya de pro...Mejor asi?jejeje.

Tu nos vales tmb aunq si te cortas los pelos mejor jeje.

Fdo: Dabrita

jonax

HAY ALGUIEN QUE SEPA LEER?

<quoted letto>
Por favor no hagáis el troll en este thread.

P.D: Escogeremos al que creamos que puede hacer mejor su trabajo, esto NO son unas elecciones.
</quoted letto>

XyR10N

1º- Un moderador debe de conocer a la comunidad.
2º- La comunidad le debe de conocer y respetar.
3º- Debe de estar activo en el dod.
4º- Debe de moverse un poco para la comunidad.

y 5º Retiro mi candidatura , ya que no creo que nadie seamos capaces de manejar esto salvo sick , admin de dodrules , y de #dod.es razones suficiente como para que el salga , ya que tiene tiempo y es mas serio que el resto.

M

Pues yo creoq lo harias tu o Eristoff mejor q el q queres q te diga

XyR10N

no se , es opinion personal.

M0biu5

el poder corrompe al hombre

vinilester

Comparado a como esta el foro ahora, la verdad es q no hace falta disponer d mucho tiempo...

...ademas, este es un foro en el q no hay q estar contantemente supervisandolo, comparado con otros la gente suele comportarse bastante bien...

El q salga elegido, con q ponga un minimo d interes lo hara suficientemente bien.

salu2

_Payu-K

Dios mobius tiene el carisma que necesitamos!! Mirad las frases que suelta :O dignas de un maestro zen.

Tanto Eristoff como Mobius apoyan la campaña ANTI-WoW. Yo confio en ellos. ¿Y TU? |||·>

guiye

Voto por el que elija Atoll asi no hay extrañas mafias para la elección xD

Snooze

#166 Menos mal que retiras tu candidatura. Hay una norma de las que mencionas que no cumples:

2º- La comunidad le debe de conocer y respetar.

Ak3larr3

Lo mejor es que siga como esta.

XyR10N

Al menos yo no me escondo detras de nicks falsos no fenixR?
A mi al menos me sigue respetando gente , no como a ti , que te tienes que cambiar de nick para huir de los que te meten mierda , o si no explicame cuanto te respetarian cuando casi te parten la cara en la MLP03 por tocawebos.

Miembrillo

Sorry chicos, me he despistado "un poco" con el nuevo curro.

Siento decir esto, pero no me da el tiempo para moderar este foro. La persona que elijais estará bien.

He leido por ahi algunos nombres bastante buenos para el fastuoso puesto de DoDModerator. Aun asi seguire pasando por aqui de visita.

Snooze

#175 Sigues empeñado en que soy otra persona. Pues nada sigue creyéndolo, yo seguiré aquí viendo a FenixR postear con el nick de manga que tiene (ShintaHimura) mientras tu sigues flipando con oscuras tramas de nicks pensando que todos son FenixR.

P.D: El respeto de tu perro no cuenta.

M

Tiene mi respeto y el de muchos mas.Es colega de cibers y lan jeje.Y un tio de PM. A lo mejor hay algun tipo de envidia por ahi?

Dabra4hire

pa que necesitamos mas moderadores? Los que hay actualimente no pueden borrar el suficiente numero de threads por segundo?

Snooze

#178 Si, envidia de que nadie le vote para ser seleccionador, envidia de que no sea seleccionado para el TS y rabie como el que mas, envidia de que se crea mejor que los demás en un juego de pistolitas y vaya flipado por el chat. Tengo tantas cosas que envidiarle que no se por donde empezar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • XyR10N
  • Sinobin
  • -rabocop-
  • Eristoff
  • Snooze
  • WOlfM4N

Tags