DoD: mohicanos se va de la liga

falix

El clan de mohicanos se sale de la liga "española"por creer que esta totalmente podrida .
esta tarde el señor pabloladen a echo unos movimientos de clanes para faborecer descaradamente a tss.
a metido en primera division directa a un clam que no los conoce nadie ,sin tener encuenta clanes como omly aim que jugaron las preliminares contra firebirs perdiendo.
creiendo que con esta decision perjudica a omly aim que deveriamos subir nosotros por meritos mas que demostrados NOS SALIMOS
pd: busco justicia porfabor que opinais

P

jur jur jur

Haber la decision de subir a Fith! (creo k se conoce el clan) a 1º no a sido tomada por mi, sino por los admins

y para de meter mierda pork has intentado meter mierda en el foro de la web y t as dado con un canto en los dientes

http://ligadods.xyon-servers.com/forum/viewthread.php?forum_id=3&thread_id=138

Yo acabo de llegar a admin de esta liga intentando levantar junto a diablillo como humanamente e podido. La reestructuracion de divisiones no la hemos exo pa veneficiar a nadie. No a sido tomada por mi sino por los admins.

por favor leer el post del foro de la liga y asi vereis de lo k se queja el falix y de las argumentaciones que hago

La ignorancia es mala

P.D.: tocate un pie, me pongo 4 horas a levantar la liga y viene un mhs a meterla mierda y a meterme mierda, me preocupo por esta comunidad y toma!... pss...

Pepper

Aunque casi todo el roster de fiht sea conocido, creo que deberian entrar en segunda como lo haria cualquier otro clan y si es cierto que tiene nivel, no tardarian en subir a primera, pero lo cierto que no es una jugada acertada el relegar a otro clan que lleva desde el principio jugando, tenga el nivel que tenga.

KaNuTo

de toas formas eso de meterlos en 1º no a molado e pablo asike cambialo antes de ke te metan mierda

falix

perdona yo defiendo los intereses de mi clam .
y sinceramente creo que lo estais perjudicando vastante .
y a los admins que te refieres les dices que den la cara y den esplicaciones .
sobre tu lavor creo que no e dicho nada

P

#6 repito k no a sido mi decision. no soy el unico admin de la liga :S

#7 eso es lo k les estoy diciendo

DiABLiLlO_o

esto ya me rebasa, vale nos hemos equivocado en meter a Fith en primera, vale lo bajamos a segunda, pero estoy ya cansado, de que siempre cualquier acción para intentar seguir y mejorar la liga, sea recriminado por X o por Y, pero siempre hay algun motivo para quejarse y meter mierda, esta claro que nunca en esta comunidad se podrá hacer algo decente... :S

Como cualquier acción que haga/hagamos va a ser recriminada, elegir vosotros al equipo que debe ocupar la plaza libre en primera que queda, porque pongamos a quien pongamos os vais a quejar, asi que decidir a quien metemos y punto, otra cosa no se puede hacer... Y no me salteis con otra pre-eliminatoria por que entonces no "empezamos" hasta julio.

Espero ansioso el equipo que querais, mañana lo subimos a primera.

Hagan sus apuestas.

P.D: FALIX si quieres entrar de admin ENCANTADO, entra y haz lo que te salga de los cojones, haber si tu lo haces mejor, que es muy facil meter mierda en vez de intentar dialogar. Saludos majo

-rabocop-

hay cuantas veces avisé de que el problema de las ligas son siemrpe lso mismos, que los clanes duran -2 hay que hacer cambios y la gente nunca esta contenta.

por cierto, extraordinario uso de la expresion "con un canto en los dientes". y extraordinario tambien el uso de la palabra omly ( prima hermana de orly ) y clam.

En fin, mientras no entreis en insultos personales no hay problema con este thread

thor89

Pienso que una vez iniciada la liga, no se pueden mover los equipos en las preeliminatorias a las cuales estan destinados a jugar, Si entra otro clan que se ponga en el A o el B, donde falte pero sin tener que cambiar a ningun clan de puesto. Esto ha hecho que se tenga luego que jugar con diferentes clanes,

Se ha roto el orden de la cadena primaria

falix

diablillo que me quieres decir que si estoi de admin puedo hacer lo que quiera como vosotros .
OSEA ME DAS LA RAZON ENCIMA ,LO FLIPO .
-no dije nada de que subiera deathles por sinceramente devian estar hay.
-tanpoco cuando se dijo que subiria ff porque tanbien se lo merecian.
-pero haora creo que omly aim son los siguientes por level y lo mejor de todo esque lo saveis .
pero los llamados fith som mis amiwitos no lo de sienpre

rubioo

#12 por dios como puedes pretender que alguien te tenga en cuenta escribiendo como escribes ...

eKOrz

haceis bien en salir.

falix

soi albañil que quieres y dale gracias
perdom a #13

wannabe

interesante.

FayteN

http://www.agapea.com/Micho-2-lecto-escritura-n210649i.htm

solana

#12 te lo tienes un poko creido no?

solana
thor89

Y porque se tuvo que cambiar a un clan que practicamente iba bien en ese momento, si entra un clan nuevo se pone al final de la lista donde hagan falta clanes solamente. no hace falta cambios ni nada

falix

solana se te ve el plumero de amiwito del pablo y diablillo.
ya savemos que los tss salen bien parados en esto que me supongo que sera en pago por estar el pablo travajando en la liga .
dejalo ya anda que estas quedando mal

FayteN

Aprovechando estos momentos de tension en que la gente esta un tanto desconcertada, aprovecho para decir que podeis entrar en #tss.server para vivir esos momentos de tension dentro de el server publico de TSS, y vivir junto a pabloladen el mas puro estado de la guerra al rojo vivo y en directo.

sin descartar la posibilidad de comeros unos buenos dohnuts con bittersweet o FcP

http://www.primalspirit.com/images/StarWars_JabbaHancrop.gif

K3nKu

El dod source sigue dandome el mismo asco que el dod 1.3 ......... sigue habiendo la mierda de clanes con sus mierdas de personas de toda la vida xDDDDDDDDDDD
ME DAIS ASKOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Jo JO JO

PD: te comprendo falix

PD: no me llameis cheto que ya lo se ESKORIA

PD: AMIGUITOS FOR EVER ......... BUAAGGGG

PD: te jodes diablillo y no creeis una liga de palo ^^

FayteN

([$m0k1ng wArr1or]) K3NKU]=--, tu clan y tu sois la unica mierda en esta comunidad. Ya te gustaria a ti tener dinero para comprarte el dods y luego comprarte un pc nuevo y volver a jugar.

PD: A no, que estas baneado por cheto y no puedes jugar XD

DjAlonso

lol, jaja, jajajajaja, ME PARTO, jajaajjajajaja, ahora os dais cuenta??? pero si llevo diciendolo desde hace años ke tos los admins son unos putos corruptos, tanto lo de las ligas como los de la acced como TODOS

solo lo hacen todo para favorecerse por puro y duro interes, ponen sus reglas, las aplican como kieren, y banean a kien kieren

JJAJJAAJJAJAJAJAJA, PARANOICO YO, JAJAJAJAJAJAJJA, ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

evilsol

necesitamos que fcp sake mas videos cazachetos(no tienen desperdicio aunque pese a muchos),es la unica conclusion d este post d mierda.

Hynack

quiero dejar claro que yo estoy completamente fuera de este proyecto ya.

En mi idea inicial, estaba completamente claro que si algun clan nuevo queria entrar, lo haria en segunda. Ahora hay un clan nuevo y los nuevos admins deciden subirlo.

Nada mas que decir.

CaSiUs

cry

falix

gracias hyn por tu pos .
vamos cerrando filas sobre los corruptos del dodadmins

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiABLiLlO_o
  • Neokaizer
  • Pabloladen
  • K4g4Fu3g0
  • falix
  • Makula_Jones

Tags