DoD: Monotonia

K

Yo cojo y deendiendo del mapa ke se vaya a jugar me pongmi mi uniforme de americano o aleman (todavia no he conseguido el de ingles) despues pongo debajo de la silla la palangana, traigo el frigorifico hasta mi habitacion, todos los numeros de telefeno de pizzas, chisnos y demas comida basura a mano, tapio la puerta de mi habitacion y ventana y unas revistas warras para cuando me matan o se cambia de mapa. Aun asi sigo sin matar a nadie, pero bueno cada partida siempre compro una revista nueva.

Un saludo supersticioso.

GaViN

poner los altavoces en su sitio 5.1, limpiar la alfombra del raton en caso de que tenga mas mierda quel palo un gallinero juego sin alfombra
me pongo la gorra de los yankees, la pata de conejo me la cuelgo al cuello(esta to mordia por el perro pero funcionaba en la 3.1, en la 1.0 no) despues se intenta bajar al cocodrilo de piedra a la mesa para tocarle la boca que da suerte :) si no es posible

M

yo tengo que mover toda la mesa del ordenador hasta el jardin, que antes habia ahi un cementerio indio y me da suerte ...

R

yo puedo reafirma las palabras de SiGaRRo ese gran amigo mio , y doi fe de esos hecho repetidos a lo largo de muchos partidos , era la risa , todo preparado para empezar el partido , todos metidos en el server y los numeros del restart corriendo hasta el spawn , y de repente se oia por el teamspeak , ¿RoBl35 tu crees k me da tiempo a ir a por una birra al frigorifico ? :| la respuesta es clara , corre y traeme una , la pena es la distancia que nos separa ... 450 km SiGaRRo i luv u

DKS_MiNi

Robles, de cordoba a murcia 800 km ???????????', o 100.000, no te jode, ahora murcia esta en las antipodas de cordoba, xDDDDDDDDD

X

labarme el careto me da suerte siempre xDD

ZeRaTuL

pavita me duras - 5 j3j3j3

R

otra cosa que tambien hago es limpiar el raton limpiar el monitor xk en murcia hay mas polvo k en el desierto y me enchufo los cascos powa... beso la foto del fary y quemo algo de polen para que suba el ambiente , hago 6 vudus para likidar a los del otro team...

MILLER

yo bajo la persiana enchufo el amplificador con los 4 altavoces de medio metro cada uno del ekipo de musika enciendo el aire cocacola de la nevera y botella de awa al lao, me crujo los dedos y el cuello y a jugar.

DEVE

Miro si no hay nada weno en el Canal 47 de la TV y si no hay na, cojo raton, elijo server y pa dentro !!

R

mas mas quiero sabes mas tonterias 1 kase

R

pues yo mmmm.......mmmmmmm yo .......mmmmmm
espera que me lo estoy pensando mmmm.....mmmm
a si es mmm.....mmm YA VASTA DE TONTERIAS mmm....mm

eso era FIRMARME PLIZ !!!!!! :D:D:D:D:D:D:D

B

Mucho tabaco y mucho liquido ^^

yope

Pinchar al DoD Multijugador juegos en internet filtrar
Juego dod
No estan LLenos
Respondieron menos ke 100ms
utilizan tecnologia anti-cheats

Autoseleccionar y el 1º y despues echo un alarido me lavo la cara ceno y empiezo a jugar

R

no sois nada originales

MaSSaCr4

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D la verdad k poco originales soysssssssssssssss:P:P:P

Usuarios habituales

  • RoBl35
  • ZeRaTuL
  • XzibiT
  • DKS_MiNi
  • Chrystal
  • SgtOpio
  • beLtza

Tags