DoD: MousekillerZ DOD Team **URGENTE**

KuRaMa

Buenas , en # Mousekillerz buscamos miembros de DOD noimporta mucho el nivel ya k keremos empezar bien desde abajo , pero hay lvl , necesitamos gente seria , mayor de edad a poder ser , con dispo , i buen rollo , mas interesados metanse en #mousekillerz y pregunten por MOI o MaL3. thx

petzao

A ver si durais mas de 1 semana suerte xicas

NiUkEm

eso de mayor de edad lo veo una chorrada, uno con 15 años puede ser = o mejor que él mismo con 18 o 19, ademas que siendo mayor de edad el curro si se curra, o estudios superiores te quitan mas tiempo. Lo veo lamerada.

DaBla

ese KuRaMa ;@@@@

KuRaMa

ok

XyR10N

animo , no le hagas caso al petzao

petzao

Eso acerle caso al xyr1on q entiende muxo del tema

DaBla

JAJAJA ya estais asi ? xd

KoRS4KoV

despues de ver tu perfil que puedo decir... ojala tenga razon petzao :D

Huk

Ojala te prendas fuego tu, y todos los de tu estirpe imperial

Camarete

suerte chavales ;) , eso es lo q importa el buen rollo :P

KaSe

y pon ke solo españoles, nada de extranjeros, y solo españoles castellanos de sangre pura, nada de moriscos, faltaria mas.

Polus101

joooderrrr que miedo colega......¬¬

radicallllllll.............¬¬

NiUkEm

yo tengo el pene negro te sirve?

SiD-ViCiOuS

con #9, #10 y #12 ¬¬

elgusano

Te vomitaria en la boca

Cory

Huk trankilo no te alteres xDD

elgusano

Enga cory, si a ti ese perfil te pone cachondo

-rabocop-

creo recordar que con 17 años no se es mayor de edad. pues yo voy a montar un clan de chinos que vendan rosas los sabados por la noche, eso si de sangre pura :D

KuRaMa

sin mataos de mierda , putos warros faltaria mas ESPAÑOLES SOLO PS CLARO y CON HONRA, malditos rojos xD ARRIBA ESPAÑA.

mucho cyber-malo veo por aki enfin....

Sinobin

escoria

-rabocop-

ciber malo? O_o

sigo diciendo q con 17 no deberias estar admitido en el clan.

xxxVaDeRxxx

el kase ese es un ciber malote y me han dicho que tiene melenas por la cintura y que es rojisimo es el mismo nieto de stalin y tiene cuernos y rabo y a las noches se come recien nacidos .

pd: kurama , te llamaria hijo de puta , pero entonces estaria incumpliendo las normas del foro , asique no te llamare hijo de puta :D

-rabocop-

aunque lo seas

esto viene a cuento de otro post q nada tiene q ver con el de vader, pero me he equivocado al darle al boton y no se darle a editar

KuRaMa

cada uno es como es y .

M

iva a decir pobre chaval solo por poner q quiere gente mayor de edad en su clan por la seriedad y tal como os pasais pero claro veo su perfil,,,, y mas q pena me da risa.

1--ten cuidado no vueles tan alto como Carrero Blanco y su mini. con tus ideas neandertalesfalangistas.

2- vas a area de sabadell? :O q miedo , tengo q recordar el venir de terrasa en tren y ver 20 o 30 clones subir en sabadell de la discoteca esa de chaperos y homosexuales rapados a cero, todos con las alfalfa industries esas (si si a dia de hoy aunque parezca mentira aun se llevan) todos con las manos en esos bolsillos a la altura del corazon , pero claro el mas chungo se quita esos bolsillos y se los pone al hombro cuanto mas altos los bolsillos y mas pinta de lamprea y gilipollas mejor! el clon dominante!. y todos al unisono cantar el cara al sol :\ (echos veridicos tren terrasa-st viçens de calders) y esto aqui en catalunya :\ .sin tristeza de personajes, q claro van en grupo y son los superamos de la tierra. luego pillas a uno por banda y una de dos o te da dinero para q no le pegues o te amenaza q cuando te vea con sus legiones te matara,, claro en ese momento no puede mtarte por q es uno solo y no tiene suficiente agallas. al final se lleva una patada en la boca, y les cuenta a sus amigos q se peleo contra 5 y les dio a todos y sus heridas son por la pelea tan sangrienta q hubo por no decir q se llevo 2 ostias y punto.

pd. de q te sirve ser falangista i o puro español si al fin y al cabo no dejas de ser una raza inferior en europa ¬¬

deutschland uber alle.

KoRS4KoV

sin Fenix.R dureza intensa :>

G

suerte en tus proyectos

-rabocop-

q viril!

kram

Te deseo toda la mierda que un falangista (sease fachilla de 17 anhos de 3 al cuarto) pueda abarcar (Y NO ES POCA).

Usuarios habituales

  • KaSe
  • -rabocop-
  • KoRS4KoV
  • KuRaMa
  • elgusano
  • NiUkEm
  • petzao

Tags