DoD: Movie SOURCE-Owned by Lagg.es

B

SOURCE-Owned by Lagg.es

Size:222 MB
Length:7.08 min
Codec:WMV

Featured Player:
Tony "Ertony" Sevilla Jr.

Music:
Green Jelly-The Bear Song
Juliette & The Licks - You're Speaking My Language

Rammstein- SONNE(REMIX)
Cycle-Confusion

Oponents:
Spite,Ferratus,Junk52,etc...

http://www.zpgaming.net/files/272/

_Akiles_

pero es todo pcws....

R

pcw?!!?!?!?!?

B

todo pcw?
Acced.league y la CAL.PREASON vs Junk52...
no lo has visto y ya tais hablando
Y si,si que hay de pcw...porke de momento
Como hay tantas competiciones de Source
:O

Como la mitad de las movies de to Dios
como la tuya akiles o de rollover.

Y si,saco estas que son pcw y algun oficial,porke ya sabeis ke tengo la conexion petada y voy a formatear a ver si puedo arreglar el lagueo.

_Akiles_

claro hombre...en la acced jugaste vs ferratus y spite no? solo dijite vs j52 en la cal..

na tio es que sacas videofrags cada semana y ya cansa (mi humilde opinion)

B

Nadie te dice ke lo bajes.

No pone un cartelito "Dedicado a Akiles",son mis frags y quiero que lo vean y punto pelota.

Sean pcw..sea lo que sea...y que yo recuerde,el utlimo vf que saque la semana pasada era de TMF.SPAIN,no sobre mi.

R

^P<w^

Bladun

^
|
|
Sin mesura alguna

Mañana al medio día me lo bajo a ver k tal, y esperemos k te arregles la conexión pk vas a trozos perraka xD

Un Saludo!!!

H

lag.es era el nombre q iba a poner a mi primer video.... good copy

compraos una conexion wt

jonax

yo para mi vf tenía pensado "lagged" pero bueno ahi sigo con las avis de hace 2 años sin ganas para montarlas

luego posteo las impresiones del video

EDIT

Al menos he visto que el source va mejorando (jugué sólo la 1ª semana que salió), en cuanto a calidad, bueno, con cfgs y buenos codecs anteriormente llegaste a hacer videos que no ocupaban mucho y tenían mayor calidad, aunque no se si se debe a que en el source ocupan más los avis por tener más detalles, sombras e iluminación que en 1.3. En cuanto a la música, sólo me ha gustado la 2ª y la de rammstein(un poco vieja quizás). Pero bueno, es el primer video de source que veo, hay algunos frags encantadores y he estado 7 minutos entretenido. Saludos

#11 espero que tu reply no fuera para mi, en tal caso editalo o relee mi post.

B

No le has puesto a ninguno de tus vf y bueno...yo voy mas laggeado que tu,asique te compras otro nombre.

Sust0

antes que bajarme el del akiles pues xD

XyR10N

dentro de nada sale uno q no veas como triunfa :D

19kanoso39

lo q mas me gusta de los vf de ertony es la musica!
pD:az cada semana un vf xfa^^

ZaPa_

#5 envidia de no poder hacer tu lo mismo? porque sino no lo entiendo :s

B

Todo el que lo vea claramente,puede ver que los frags son buenos...pero que la edicion...NO TIENE!

Simplemente esta noche toca formatear,y no ME CUESTA UNA MIERDA recopilarlos y subirlo a cualquier host..Porque aunque esten lagueados,SON LA POLLA.

Y como digo yo,los videos duraran mas que TU VIDA.
Asique tener un vf...no es tan tonteria.
Es como tener un video domestico sobre tu perro o un dia festivo en tu vida.

19kanoso39

#amen XD
se puede gravar a gitanos asquerosos?
ertony dime tus rates xfa q los mios no dan ni a la pared

B

Gitanos Asquerosos como Necrold....si.. lo he visto peores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Rates del VF-> upderate 20 cmdrate 60 25000
Rates de Ahora-> 100 100 25000 (y sigo algo lagueado)no se porque...

Get

SOURCE-Owned by Lagg.es
Login to download this file.

perfecto no me canso de registerarme en paginas, enga pa ver un video registrase. en fin ¬¬

Vince

ertony no le hagas caso al tonto ese...saca vf's anda!

B

ftp://www.zpgaming.net/download/dods/movies/SOURCE-Owned by lagg.es.rar

vinilester

Pues tu mismo ya lo has dicho Ertony, frags d puta madre pero sin edicion...

Sigo diciendote q con el pc q tienes deberias d subir la calidad grafica, joder, q yo creo q tengo un pc con menos potencia q el tuyo y lo tengo casi todo al maximo.

B

a ver.. a ver.. me dan lagazos de 50 a 100 fps
crees que eso normal teniendo un AMD 64 +4000?
ATI x850xT?

Si lo pongo a calidad maxima, me oscila entre 30-60...
Y sobre todo,no me preocupa LOS FPS,lo que me preocupaba que mientra jugaba con calidad al tope,y mi sorpresa es que cuando vi las demos estan lagueadas...pongo la grafica al minimo....

Y NO SALEN LAGUEADAS....sinceramente...me voy a tener que gastar otros putos 500 € en otra grafica ,y otro 200 € en comprarme otro router.

vinilester

Me refiero a cuando estas pasando la demo a avi, cuando estas jugando es aparte.

Aunke solo sea x probar hazme caso y ponlo todo al maximo excepto el HDR y los reflejos, los dos al minimo. Resolucion 1152x864. La resolucion afecta bastante.

No se xq cojones, pero yo, cuanto menos resolucion y menos calidad grafica le pongo peor me funciona. Tengo comprobado q hay q darle vidilla a la grafica para tener los maximos FPS.

aNNiBaL

yo salgo muriendome,,,ke asco xD

Judas

ertony llamado tb el hombre videofrag xD
es capaz de hacer un vf de 220 mb con dos demos de 12 mb xD

_Akiles_

#15 cuando saque yo uno del source a ver si tienes cojones a decirme eso.

bittersweet

#27 está picao : )

ZaPa_

Ami me da igual que sakes videofrags d source no tienes porque criticar a nadie porque saque un videofrag al mes.
Ademos sabiendo lo que cuesta hacer uno...

P.D: el que se pika ajos come....

Infernu

Buenos frags y la edicion simple pero no esta mal.

Si kiere sacar videos q sake, el q kiera ver el videofrag q se lo baje y el q no pues na.

P.D Vini keremos HS-Source ya!! xD

Usuarios habituales

Tags