DoD: Murcia Lan Party 2009

DeZeR

esa casa alquilada del año pasado>all

S3T3

kedada en casa de trancerote a las 9h el dia 1 de mayo.

gRa-

#30 Sisis ese dia te pongo a dormir en la terraza y ni te empapas XDDDD

N

#6 tu eres un pringao curres o no curres;

spoiler

Se cuenta que estara en cigala en MLP!

SheilockS

#16 k no se curra dice aki el "maikel nai" hahaha, como se nota k no curras en hosteleria.

W

acabo de leer esto por aquí y me parece que más de uno cree que es en semana santa y es justo al semana siguiente, que aquí en Murcia estamos de fiestas. Por si íbais a pedir vacaciones, que sepais que NO es en semana santa.

SuSSo

no es las mismas fechas que el bando ????

23 días después
FruTItoX

Ya esta abierta la web, aunque le faltan cosas, para la semana que viene ya estara todo.

gRa-

El que vaya a la MLP y no vaya a la LAN de dod.es es un h i j o p u t a .

Pepper

Lore!!!!! vete haciendome un sitio que paso de lofts :D

NosFeR_

#39 y al revés? ;(

ArThoiD

#41 Persona que no tiene ganas de gastar/no tiene pasta/no tiene tiempo para ir a las dos lanes y va a la mejor de las dos. Es decir, alguien inteligente.

KaDoG

Este año vuelven a poner como juego oficial al Day Of. Defeat Source con la ventaja de que este año todos los partidos se jugaran en el stand de la ESL con lo que todos jugaran en igualdad de condiciones y con ordenadores buenos. Si han decidido ponerlo este año otra vez como juego oficial es por que es un juego que siempre lo han tenido como oficial aunque el año pasado fueran pocos equipos.
Me gustaría recordaros que pocas o ninguna Lan tienen el dods como juego oficial por lo que dependerá de los equipos inscritos que otros años volvamos a tenerlo como oficial.

Este año también abra premio en metálico para los 3 equipos ganadores aunque la cuantía dependerá de los equipos inscritos. Pondremos servidores en Lan para que los equipos asistentes para que puedan echar sus pcw tal y como hice el año pasado.

Todos sabemos que 2 semanas después tenemos otra en Madrid y que este año tiene mejor pinta que el año pasado y que es mucho gasto en tan poco tiempo, pero como bien sabéis aquí no tenemos que buscar alojamiento, la entrada es únicamente 30€ por persona y 70€ con catering. Esta Lan suele gustar ya que no es para mucha gente en comparación con la campus party por lo que es más familiar y la diversión esta garantizada.

La inscripción de los equipos se hará desde la ESL y podréis empezar a hacerlo desde esta noche hasta el día 31 de este mes y el formato del torneo será eliminación directa y se jugaran 2 mapas de 2x15

PD: Si no hubieran equipos suficientes para poder hacer el torneo de dods también podría mirar de hacerla de 1.3 siempre y cuando no hubieran suficientes equipos de dods y si de 1.3

Karnofago

A ver si los que se pueden mover se mueven pa ahi.
Aver si me puede mover alguien jajajaja

KaNuTo

yo si se junta peña komo el año pasadovoy

TrIp1

#40 a la Lore ni la mentes chaval...

DeZeR

.

SuSSo

cuantos clanes hay apuntaos??? el lunes es festivo en murcia??? muchas dudas y aun no se si ir

Shaft

#48 Vamos a ver lo que tienes que hacer es dejarte de pollas y volver al puto dod de una puta vez ....

PEGASO-

putotes como va la cosa! xD yo no voy ya a esas cosas no me deja mi madre :( xD un saludo xik@s ;@

Shaft

PEGATINA vete a dormir xDDDDDDDD

SuSSo

normal pegaso, si hay gente muy mala.. y barro

Judas

pegasin dile a tu mami que yo te cuido de toda esa gente mala . #52 y huele mal

yo voy con acualung ;)

BreadFace

Yo prefiero cuidar a tu madre y decirte a ti que no te preocupes.

Shaft

#53 Y yo con WT xDD

P

Voy!

Alguien me quiere?

Usuarios habituales

  • Shaft
  • SuSSo
  • DeZeR
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • gRa-
  • SheilockS

Tags