DoD: Murcia Lan party nos vacilan¿? votacion

San-NEMESIS

ChAmP
Jefe del área de juegos

Señores la primera votación ha quedado muy clara pero ahora hay otra votación para la gente que este apuntada al torneo, que es la que importa de verdad. Dejad vuestro voto en un mensaje con el texto: 1.3 o SOURCE (sin más comentarios, y sin repetir votos). La votación sólo tendrá en cuenta a los que estén inscritos. No os repitáis por favor. Faciltar el trabajo. Un saludo

Source60%
60% [ 29 ]
1.3 39%
39% [ 19 ]


digo yo cuanta votaciones tenemos h hacer , nos estan mareando por k no kieren admitir los k han ganado y kieren k se repita otra vez esto es de risa vamos habia ya una votacion y ponen otra... en fin

http://foro.murcialanparty.com/viewtopic.php?p=9402#9402

ahora a postear todos pa votar y como es admin k nos bane del foro asi no votamos

T

yo si salia 1.3 , me apuntaba y luego no aparecia

S

votado ya de nuevo el source...

Crom1

¬¬ lo mismo voi a la murcia unos dias, que tengo menesteres por alli.

bittersweet

tu te cres q esos 19 votos son de gente que va a jugar el torneo? xxxd

eso son lamecharcos que estan tocando los cojones, no mas.

Pero vamos, mi voto hasta que no pague mañana no va a contar asique...

M

lamecharcos seras tu webon

y eso q no he votao .....

Shaka

Crom1 pasame tu avatar xDDD y asi damos cañita al resto jejejeej

ZaaS

ke feo el shaka xD

M

ultima hora

Mcdonalds patrocinará la Lan party.

asi q frikis i frikas , os vais a inxar d colesterol . cuanto mas colesterol mas aim.

P.D no vayais comidos.

SiGaRRiTo

jaosjoasjoasjoasjao puto maca xDDDD

PD: ma entrao ganas de comer un mcmenu de esos :\ te apuntas pa cenar uno macarron? xD

K

Están mas buenos los del burriking

Pepper

He creado un clan q se llama panecillos XD, solamente para que mi voto al source cuente, la pas es panecillos tb , por si alguno mas no tiene clan y ha de votar para mearnos al 1.3 :D

San-NEMESIS

POS nada 11-0 a dia de hoy

bittersweet

creo, CREO, que el clan ha de estar inscrito en el torneo y ser 6 miembros en dicho clan minimo. Asique excepto nextlevel...

KanCerVer0

#5 mira por casualidad cuantos son los que van apuntados con tmf a la mlp, que curioso no?

bittersweet

vaya roster, como se nota que es un clan español.

pd: tengo la sensación de que de esos 18 van a jugar 2? xd

_SoNiC_

LOL ! ! al final me concedieron la plaza (estaba de reserva) yo voto por una burning crusade,ke pena ke aun no haya salido por entonces :( ;pero sino yo voto por un dod_fly o un dod_waiwido ^^

fumayenca

dod_naxxramax > all

_SoNiC_

en breves tengo la llave xd

KanCerVer0

#16 mikewan (ke no juega) y djamb son los que me suenan a mi xd, pero oye, ahi estan apuntados XDDD

Q

#16 como se nota que llevas 4 días jugando al dod y no te cansas de decir gilipolleces. TMF ha llegado a tener 2 equipos en la MLP.

C

#11

#21 4? yo diria que menos!

...

bittersweet

#21 desde luego que llevo jugando al dods desde que salió, no he tenido el placer(o no) de conocer a clanes de dod 1.3 porque la verdad, me fue, me es, y me será un juego bastante indiferente. Y mas indiferente me es cuantos clanes lleva un clan a una mlp.

SiCk

#4 XDDDD menesteres dice, que cabrón eres xD

M

a mas de uno le vendria bien un perfect in the face, veras q pronto se le bajan los humitos

bittersweet

cuanta hostilidad.

Pepper

Meteros 5 mas en el puto clan de los panecillos y que cuenten los votos ¬¬. El pass es el mismo que se llama el clan.

Solider

ya tamos 2 pepper

R

clan peppercillos

M

clan craneos partidos comin soon

Usuarios habituales

Tags