DoD: Nace TSS Classic

P

Bueno, mientras espero a k me devuelvan mi cuenta xDDD, estuve pensando en crear esto. Y despues de haberlo hablado con Panzer ayer, en mi visita a Alicante, quedamos en montarlo.

TSS Classic no es un clan, es una comunidad que no jugara NINGUNA COMPETICION OFICIAL

Tendremos una seccion en el foro de TSS para juntarnos, hablar etc. Dispondremos de TS2 pa entrar a charlar y concretaremos unos dias para jugar pcw, entre nosotros si somos muchos o buscando a gente

No tendremos obligaciones de ningun tipo, esto es unicamente para juntarnos todos los k hemos pasado por TSS, para charlas, reirnos, recordar cosas juntos y tirar algun k otro tirillo de vez en cuando, para no perder el contacto entre nosotros

Pueden entrar cualquier persona k halla estado en TSS y, como es una comunidad y no jugaremos ninguna competicion, puede estar en otro clan perfectamente (vease yo)

Bueno lo dixo, estais invitados todos los k habeis pasado por TSS y os espero para reirnos, pasarlo bien y recordar viejos tiempos

iros registrando en www.clantss.es y agregarme a p8sala@hotmail.com para preguntarme cualquier cosa, cualkier duda

alblanesjr

Jejejeje Pablo yo creo que deberiamos abrirlo tambien a gente que le apetezca, no somos una secta jejeje

Panzer.

blackito

gl

angelorz

#2 Hombre, solo los que han pasado los TSS, si no ya no sería TSS Classic xD

Pero bueno, como media comunidad ha pasado por el clan pues.. no sé, podría hacerse algo divertido :)

PD: Pablo, para darle un poco de seriedad al thread, yo le pasaría el corrector ortográfico al post, que duelen los ojos :)

S

chananannanaann

soNik gold member xDDD

exilorz

S3T3 igual está interesado en entrar AJJAJAJAJAJAJ

LEÑADOOOOOOOOOOOOOOOOOR

LzO

Y necesitas abrir un hilo para hacer un llamamiento a los antiguos tss? jeje... go msn.

IchKKtua

gL men!

boykins

Y para que lo pones aquí si solo es para los ex-TSS .

A jalaji le dejareis entrar tambien?

P

of course!

angelorz

Hombre, la verdad es que también tiene su lógica.. yo creo que Pablo no tiene a todos los TSS agregados en su msn xD Son mas de 200 personas xD

Jalaji --> Muaks.

ArThoiD

#1 Para que aparezcas un dia y estes 3 meses sin decir ni mu? No gracias...

P

#12

se llama verano arthas

LzO

o llamalo poca responsabilidad JAEJAE.

pd: no

angelorz

Normalmente soy yo el que recoge los desperdicios de pablito xD pero en este caso estoy inactivo por estudios.

De todas maneras, Pablo solo se encarga del proceso de búsqueda de los antiguos miembros, ya que TSS Classic tendrá vida propia, sin depender de ningún capitán ni nada de eso.

En definitiva, no buscamos un clan con su líder, w.arranger, etc. sino un lugar donde encontrarnos con gente conocida o no, con algo en común.

El TS2 lo pone TSS y, en caso de que no quepamos ya veríamos alternativas posibles (de momento tiraremos con lo que tenemos) y servidor pues, usaremos el nuestro también si no está en uso.

Los que no seais EX-TSS pero os interese el tema, si sois muchos (cosa que dudo dada la actividad de la comunidad xD) podemos montar algo al margen y concretar partidillos los fines de semana. Ya se verá. Teneis nuestro TS abierto también. Si quereis entrar contactad conmigo vía Steamfriends.

Un saludo.

P

#15

de acuerdo con el hombre feo este

Magikarp

psss vaya los dos más gays que han pasado por el clan fueron a hablar.... a mi dadme los permisos que la cuenta ya la tengo creada desde enero

angelorz

Te recuerdo que llevamos en TSS mas tiempo q tu xD

alblanesjr

Si, pero todos sabeis que el mejor de TSS he sido yo!!! os hacia isi con mi ligera!

Panzer El revientaanos!

TxArly

y los que hemos participado con TSS en alguna competi de infils? xD

NosFeR_

nunca pensé que TSS fuese a caer tan bajo de haber tenido en sus filas a alguien como #19

xD

B

me tuvieron a mi q no se q es peor :S

PeJKaaa

y no vais a jugar competis?

pues vaya mierda

angelorz

#23 hombre, a mi me da igual, pero todos los torneos prohiben inscribirse en 2 rosters a la vez xD

S3T3

#6 perdona pero yo soy autonomo, me basto por mi solo, si hace falta me clono para pillar las dobles y punto, ok pedro picapiedra? <3

#26 eso no es ser bueno, eso se llama ser autosuficiente, pero nada bienvenido al club ;), y tu k tal? impartiendo clases de ego no ? :D

alblanesjr

#25 Yo soy tan bueno que pillo las dobles solo

#21 Chaval!! si TSS ha llegado alguna vez lejos ha sido gracias a mi, que me los hacia isi

#27 Te hago isi, de eso si que tienes que estar agradecido por estar avisado

TimeToKiLL

Para una vez q hace falta el thx 4 the info y no lo ponen...

be_blu

No le deis ningún password a #1 que ya sabeis que le duran poco.

striDeRr

#28 0wn3d xDD

PeJKaaa

#26 le haces easy, q isi los hago yo

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • alblanesjr
  • angelorz
  • sonikito
  • TxArly
  • PeJKaaa
  • LzO

Tags