DoD: Nations Cup: SOURCE

Pepper

A ver, colo claro que deberia jugar, pero no seais ilusos de que juegue bajo nuestra bandera, ya que lamentablemente sus "ideales" ( <---- me cago en ellos y me los paso por el forro, ya se lo dije en francia :D ), no se lo permiten.

LA GENTE EXTREMISTA APESTAIS!!!!!

ClO

lucha armada ftw

hoyoxAAA

Esos ideales son de la gente q ha vivido en esa represión, lo demñas son pijerias

A

Pero si colo es blavero, lo que pasa es que tiene vergüenza de decirlo.

Vixca lo Regne de Valencia!

IchKKtua

tu te callas :P

NosFeR_

#64 tú primero dúchate, cerdo. :*** xDD

Y venga ese TS ahí a dar cerita :), tal vez existan mejores equipos pero eso no lo es todo.

DeZeR

Venga que ya hasta digo solo posis en los pcw,en algunos,pero poco a poco,VAMOSSSSSSSSS.

Gabritorz

Cuando empieza la nations?

ZaPa_

#61 y hablas tu de que la gente de extremos da asco? grande gustavo "adolfo" pepper

ClO

Grandísimo

Pepper

Jajajaj se sale! :D

Fuchu

mas vale eso q un perro flauta XD (broma broma)

rolli

YA TE DIGO RODRIGO, HE DICHO

PeJKaaa

Podemos votar por el tag del TS al menos xDDDDDDDD

Yo propongo .esp al final del nick <--- dedicado a gRa-Mito

gRa-

Ya está "decidido" es gRa-cioso.es

miLo_

ya se que esto no cuenta una leche pero bueno, es lo que tiene vivir en un pais semilibre

a mi me molo el tag espaÑa ^^

hoyoxAAA

gRa-deLOL.es

trancevk

-ñ-

es el logo del instituto cervantes, nada más español fuera de nuestra fronteras

PeJKaaa

#75 xDDDDDD

Segun polowsky seria HespaÑa ŽŽ nick

be_blu

como dice #78 "Ñ" es lo suyo!!!

k4sUs0

Team hoyoÑa . hoyos!

dervil

ÑÑÑÑÑÑ <3

ClO

ny > ñ FU

IchKKtua

#83 +1

PeJKaaa

TC > TS

Team CataluNYa:

colO, korsakov, kanoso

kbo morfina

PeJKaaa <---------xDDDDDDDDDDDDD

Prava

Mi no entender... ¿cómo es que no está Kalinka como sniper?

ClO

ahora no se, pero hace 1 año...

squall korsa kbo canoso datacom yo...

lawner morfina

noir

gL

TC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><< TS

hoyoxAAA

colo.es

gRa-

#86 Si que esta.

TrIp1

La intención desde el prmier momento era hacer equipo.

Es posible que en este Team Spain no estén los mejores jugadores españoles en el momento, y está claro que cada uno tiene una opinión, siempre respetable. Pero tanto wvr como yo creemos en el orden dentro del server para ganar y que la mejor forma de llegar a ello es con un equipo compenetrado. Teníamos pensado hasta éste viernes pasado probar diferentes convinaciones por el tema de la regla del máx3. Las combinaciones eran(por ejemplo):

  • afketo (sniper) + colo(light) jugadores de ACDC que permiten convinaciones con el resto.
  • JaLAjI/BoRiS(light) + fch (heavy) al meter otro csm habia que cambiar una heavy.

Por esto decidimos hacer una base de jugadores y, a partir de ésta, crear el equipo. La semana pasada jugamos algun pcw y la cosa fue realmente bien, para lo poco que se ha jugado el entendimiento y el buen royo k habia y que buscabamos ya lo habiamos encontrado y por ello tomamos una decisión. Es posible que nos precipitemos, y es muy probable que nos equivoquemos, pero el roster se cierra con la incorporación de kalinka , ya que creemos que está capacitado para ocupar tanto el puesto de 4ª ligera como el de 2º sniper, y es un jugador bastante familiarizado tanto en el juego de csm (gRa, PePPeR, DZeR, tRp!) como en el de k1ck (wvr y JsP) aparte de haber jugado anteriormente con ksv; permitiéndonos así tener el roster justo:

1 / 2 sniper:

gRa

3 / 4 lights:

korsakov
PePPeR
JsP^!
kalinka

3 heavys:

DZeR!
WvR *
tRp! *

Usuarios habituales

  • gRa-
  • TrIp1
  • dervil
  • afketo
  • DeZeR
  • PeJKaaa
  • trancevk

Tags