DoD: Natios Cup IX España vs Francia

B

Esta noche a las 21.00 horas. Hora española.
España jugará su segundo partido de esta Nations Cup.
En frente estarán, nuestros vecinos del norte.

La Selección Francesa, que con este, jugará su tercer partido. Viene de derrotar a Hungria. El primer rival de España. Y lo hizo derrotandolo, por un apretado 3-2 a favor de los Franceses.

España deberá mostrar mejor cara, y no dejarse sorprender por una Selección Francesa que con una victoria y una derrota abultadisima frente a Finlandia 3-16. Empieza a notar la necesidad de conseguir resultados. Si no quiere despedirse prematuramente de esta competición.

Os dejo la info del partido que hay en Clan Base por ahora.

Match: Team Spain versus Team France DoD:Source

Status: Challenge accepted by Team France DoD:Source
Date: Sunday 5 February 21:00 (21:00 ESP, 21:00FRA )
Levels: dod_donner
Server: 82.192.78.82:27025

Actualizado 22.55

España derrotada por un apretadisimo 1-0. Francia consigue su segunda victoria. Y endereza asi su trayectoria en esta Nations.
Una de cal y otra de arena. Las cosas se nos complican. Aunque nada esta dicho. Aun hay rivales sobre los que España, puede demostrar su verdadero potencial.

Josetxe

suerte contra los tirafresas

_Akiles_

y los quemacoches

K3nKu

Bamos gabachos ...... bueno para ellos sera un paseo por k el TS k tenemos pssssssssss

_

veo que a #2 cuando oye o lee la palabra franceses tb se le pasa x la cabeza lo de tirafresas xDDDDD

Bayerlien

#4 sin tonto....
Suerte TS ... g0 aki !!!

Bladun

Suerte y al toro ;)

Un Saludo!

K3nKu

#6 ,,,, k mayor si save insultar ^^ habria que verte .... a ti

DANNY-WALKER

kenku lo d bamos iria d coña no? :o

Dod-Evers

Suerte contra los gabachos!

KoRS4KoV

a ver si alguno raja a 3 y supera mi record xD

Bayerlien

#8 almenos no voi soltanto tonterias por los foros... q cuesta decir un suerte TS y no meter mierda ? ...

Crom1

jdoete que cataluña no puede jugar

B

Pues,vs France han perdido
1-0

Y vs UK vamos perdiendo tambien 4-1

Dia malo para el TS.

GrimMcSlam

Jur 1-0 :( como iban los puntos??

Bladun

Tarugo, contra francia perdimos de 1 full k nos hicieron kedando 1 min y 20 segundos y contra uk 4-1 a favor de los guiris.

Lo de francia es k jugamos muy mal y bastante desorganizados, y vs uk jugamos bastante bien, y aunke hemos perdido, hay k pensar k son ahora mismo la 1 o la 2 selección más fuerte y k tampoko se hizo tan mal.

Un Saludo!!!!

_Akiles_

destacar que vs francia judas y anima se cayeron del server

Ne0z3r0

y un ping o más basto :S, pero como dice un colega mio: ''Preparaos para la lluvia de mierda''.

Vince

españa ya se va para casa?

GrimMcSlam

Espero q la próxima vez jueguen los mejores y no el Esnorki, el k4sUs0 y el Bladun ese... pq vaya mancos del copón

by Mr.0-20 xDD

Santa

Spain is diferent

B

Si,para casa ya.
Nos toca Finlandia,y bueno sinceramente,si hemos perdido vs France,no se lo que pasara con Belgica...

Yo solo tengo que decir al respecto...

"Un dia un hombre salió de su casa parar ir al trabajo,vió un caracol en el porche de su casa,asique lo recoge,lo lanza sobre el tejado,cae en el jardin trasero,el caracol rebota en una piedra,la cascara queda echa polvo y aterriza en el cesped.

El Caracol se queda alli casi muerto,pero no muere, al cabo de un tiempo se vuelve a arrastrar,y un dia nuestro amiguito vuelve a dirigirse haciar el porche delantero.

Aproximadamente al año,el bicho vuelve a reptar por el mismo porche,justo entonces el hombre vuelve a salir de su casa para ir el trabajo.Y vuelve a ver al caracol,asique lo mira y le dice: ¿Pero a ti que coño te pasa?"

A ver quien lo pilla.

Pepper

Bueno, una pena leer esta noticia, y mas despues de los entrenos que hemos jugado contra clanes mucho mas fuertes que estas dos selecciones y habiendoles ganado.

Otra vez sera, al año que viene a ver si esa gente que tanto se ha quejado se esfuerza y demuestra que lo sabe hacer mejor, pq lo facil es meter mierda aqui, como seguro que van a hacer muchos que se creen 1337 y donde hay que demostrarlo es en los partidos no aqui ¬¬!!.

Suerte a los mete mierdas que es lo unico que van a saber hacer , pq jugar bien, me da a mi que...........

Helcaraxe

Es una pena.

B

#25. El post está redactado sin nada de mierda :(
;(

visent666

ves hoyo, sino lo abro yo lo abre otro :D

NADIE101

Lastima....

Usuarios habituales

Tags