DoD: [NC] España - Francia [1/2]

-PippinTuk-

Mañana , día 11 , España se juega el puesto en la final ante Francia , en un partido bastante complicado.

Como ya sabemos , España fue 2ª de grupo , por lo tanto Francia llega como favorita sin haber perdido ningun partido ante rivales como Alemania o Suecia.

Hora: 21:00

Lineup TeamFrance : tgn MoMo Angelfire Wabash PanTeRoR sX

Lineup TeamSpain : BullsEyE PePPeR rolloveR owNage hoyoxA TkC

HLTV: tba

RadioBehind estará allí , me imagino :P

W

me da igual
haber si se acaba la NC para k hoyoxa pueda marcharse

GrimMcSlam

Animo, podeis ganar de sobra ^^

Pepper no seas fragger y haz los fulles ¬¬

Elmalak

Suerte ^^

DiABLiLlO_o

gL España darles por culo a los gabachos que nos tiran las fresas g0g0g0g0g0g0

Gasol > Parker :P

mTh

La rivalidad con Francia es bastante mas antigua que lo de las fresas xDD.

P.D: Y parker > gasol hasta que salga de grizllies y empiece a generar sangre en vez de horchata ^.

P.D2: Casi se me olvida, a por ellos ohe! a por ellos ohe!. Falta zidane y makelele en la alineacion de francia.

Gude

con ese cowseyes de sniper no espereis mucho contra francia... :D

Muchisisisima suerte t8s

Jalash

mapa/s

fumayenca

kitas a ownage ke es un pakote, y a pepper ke no da tanto; pones alguna ligera de npi como cabo, celebeth o colo, y alguna pesada (fuchu, diward, ?) y hasta kedaria un ts competitivo

donde estas bittersweet? eres 70? el tiwarzwiwarzaequitarz no te deja vivir? :'''

no es el mejor ts ke podria estar, pero weno, suert0ta y recordar de actualizar vuestros superperfiles de awards ^^

eKOrz

cuidao con tiggi yo creo ke es el mas peligroso
a por ellos!

Jalash

#9 pues si estas queriendo decir que este TS no es competitivo...han llegado a semis :-#

fumayenca

podria serlo mas. y mira el madrid, ke son unos patanes y ahi stan en lo alto de la tabla xD

eko, ese y momo

pd: http://www.momo.com.mx/dimages/15/143/361/PEDAL%20Stealth%20Top%20233.JPG

wannabe

siempre lloráis los que nunca os cogen :>

Podéis decir misa, pero el único que conozco que haya dicho que no a un TS ha sido NeStRo, los demás se os ha caído la baba siempre, así que a llorar al regazo de mama.

fumayenca

he mencionado mi nombre? no

y sabes tan bien como yo ke con npi seria mejor ts ^^

xq te dijeron ke no cuando kisistes star/meterte con ellos (referente a npi)? haehae ;D

edited by rae.com

wannabe

cuando aprendas a redactar un poquito lo que quieres decir me avisas, para poder contestarte y tal r_tard

oSS0

He editado lo que he puesto porque me he asustado de lo que he puesto al parecerme a algunos y ese no soy yo.

Asi que solo decir que gracias a todos los que confian todavía en que se pueda hacer un buen papel en esta NationsCup.

Un saludo y suerte para esa espaÑa.

Tikeisi

vuelve al Bf2 y dejanos tranquilos

P.D: para mi el seleccionador siempre sera y fue L que no nos dejo nunca tirados y siempre ha estado ahi para darnos su apoyo.

B

Al final va a ser que se iban a tener razon y no hacia falta ningun NPI en el equipo. Supongo que con ellos no creo que mejorara nada, como mucho solo ayudaria Cabo porque el resto... prefiero un hoyoxa, un tkc o mismamente un brujo inactivo que cualquier heavy de NPI.
En cuanto a las ligeras, como ya he dicho solo merece la pena Cabo.
Despues de snipers mejor no hablar ¿no? ejemCHETOejem

Animo TS

666CuPeR666

yo tambien dije q no al ts

wannabe

al de parchis.

666CuPeR666

hdp

mTh

Anda!, que sorpresa mas grande!, un post del TS que no degenera en una discusion sobre amiguismos?...

A no, que si que degeneró.....

P.D: Publicad el Hltv por akin cuando lo sepais :/. (Aunque es probable que sea el unico hltv que salga con gente en la busqueda del steam xD).

bodhi

Lo que mas me extraña a mi es que no este ningun top europeo de los que juega en 3or, vease ese top1 español de sniper que tienen y esas top1 heavys.

Por lo demas me parece bien ese roster, con el owNage ese que esta repartiendo mucho por europa y hace 6 meses era kg, que pena que lo foldeara por que sino ahora 3or tendria a owNage y seria top1 de europa junto con zP.

Respecto al seleccionador ha hecho un grandisimo trabajo tanto con el roster como con la manera de llevarlo todo, gran trabajo oSS0.

P.D: hoyoxA no se habia retirado????

fumayenca

carnaza de pvp spoted! xD

G0dL1K3

#1 suerte.
#18 esos son los 2 deos d frente q tienes pa postear tal mierda y los cojones q t faltan x postear con un nick fake.
#23 ya ves tio, lo as clavao.

bittersweet

tkc dice que no va a jugar, asique quitarlo del lineup, q tiene que subir a 67.

19kanoso39

bitter es un margi en el wow XD,ente con migo y nbs k te ries con el k no veas xD

Gude

Quien cojones es #23?

19kanoso39

tu madre.

PD:cabo mejor ligera del mundo xD
PD:solo de españa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • Gude
  • GrimMcSlam
  • hoyoxAAA
  • wannabe
  • Jalash
  • bittersweet

Tags