DoD: NeGRoeee - BullsEyE * VF *

NeGRoeee

ola. Soy negroeee - bullseye. Este es mi videofrag compartido y estamos hablando de ello. Dejar de meter mierda q tamos hablando de un post de VF y no de otra cosa.

Claro q hay muchas mas jugadas y considero muy buenas, yo lo único q he visto es q no hay apenas unscopped y tengo por ahi algunos. Pero tb entiendo q es duro q un tio te de 20 demos y Ertony tenga q verlas todas y encima montarlo....

No puedo pedir más solo q suerte q en casi todos los partidos caen 4 seguidos desde el "respawn" xDD. Y con lo de respecto a los frags creo q no hay ningun partido q haya quedado con menos de 20 o 25 por parte, o eso creo.

Gracias Ertony y a todos los q le haya gustado y hayan posteado debidamente.

Y sí, soy PRO, tengo VF.

PROIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ZaaS

jajajajajaja eres un creido tio! pero ami me a gustao un pokito el vF! no nos llores por ke si lanzas un vF abra kritikas siempre si no de ke te sirve? asi por lo menos si ves tu sfallos intentares no volver a tenerlos!

p0MeL0

ke sobrada de peña , solo con ver como hablais...
Hablad del VF y no de si matas mucho en respawn o de si son frags normalitos , porke 1) si estan en un VF los frags como minimo deben de ser buenos tirando a sobraos (ya sea el frag o la ronda en si , suelen ser las "mejores jugadas" no?) y 2)ya sabeis el ertony seguro ke por un modico precio y unas cuantas demos os hace un VF igual o mas espectacular xDD

PD : ah es verdad ke no teneis demos xDDD
PD2 : cuando lo baje entrare a decir ke es un pkt y tal
PD3 : XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PEGASO-

ese es mi negri!!!! pos na nene toi bajandomelo ya te dire la opinion pero weno, sera la puta poya xD :D

B

Ozuuuúu, que manera de matar, con que trankilidad se carga a todos los prosetes de los fictions :) Así es como tienen que jugar los sniper, jugando para el equipo, cubriendo las zonas y no yendo de loco para hacerse frags inncesarios, sin lugar a dudas uno de los jugadores mas listos del juego :)

Un saludo desde la playitaaa Negraco ;)

SiGaRRiTo

Blaky metete en la puta playa y haber si te ahogas son puerca

desde mi mas sentido cariño

PD: hoyoxa desde cuando la V de avaleimche es respawn?, tanto a cambiado el source? no sepo, solo pregunto

PD2: wolvi de mierda tengo q hablar contigo, como nunca te pillo veamos si esto lo lees y me buscas cacho de mierda valenciana xD

WoLVeRiNe

Ya se q vivo en un caxo de mierda q se llama valencia , eso no hace falta q lo digas xD . Entra al irc o a ventri y arreglao mamonasoooo

P.D : aki la gente sabe leer? cada uno lee lo q le sale los webos

Nm

ahora salen dks hasta debajo de las piedras xDDDD

NeGRoeee

Nm dks return xD, Lo bueno nunca se pierde

Nm

hasta el mini ha vuelto (a dar por culo, como no) xDDDD

GarciaJ

dios blaky y sigarrito :O POSTEANDO !!! no c k es mas impresionante , si el VF o eso :S ...

pd <3 negro proi

Vince

^
||
||
ehh ahi un gay

negro buen VF y a estos ni caso son unos llorones

estos son capaces de que si te haces a los 6 TMG en una ronda te dicen que eres hasta un tato

vinilester

#97, me siento ofendido con tu comentario, joder...

GarciaJ

#102 tratas de llamarme gay y ers alicantino.... k es casi igual o peor k ser negro/gitano/moro... suicidate ^^ pirry

pd: PROOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Solider

jaja aki mas de uno no pilla la ironia del marica este del vfrag.

p.d: no es coña , negroe es un travelo shshs :|

Necrold

#104 Perdona?????

DaBla

el blaky y el sigarrito no posteaban desde q se me metio mierda a mi ;@, miralos que cariño se tienen.

pd : sois unas mariconas :D (K)
pd2 : negro me vi a baja el video pero no e jugao todavia al source xd

edito : a mi personalmente me ha gustado el video, pero donde hay gustos, hay colores.

GarciaJ

#106 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gitano

ToPeTe

Viva los Negros Zumbones :@@@@@@ !!!!!!!!!!

YA estoy akyyyyyyy........ ¬¬ xD

WoLVeRiNe

Dabla si se t metio mierda fue por algo, y eso lo sabemos todos los cordobeses :P

SiGaRRiTo

nos metimos con el dabla xq es el sentimiento anticordobes... una novia de sevilla impensable, traidor judas tiomierda

PD: wolvi llamame al puto movil xD

DaBla

ya no hay novia sevillana xd, eso del sentimiento anticordobes sigarro cabron es MENTIRA! :p , mas que quiero yo a mi cordoba no la quiere nadie.

pd : como soliamos decir en ventrilo, sevilla sera to lo bonita que quieras, pero q se beben la mierda q soltamos los cordobeses x el guadalquivir xd!

19kanoso39

cuando este en bcn me lo descargo pero siendo del negro seguro q esta wapo^^

Shaka

DaBla gracias por lo de llamar bonita a mi ciudad de lo demas paso de polemicas.

Nm

pero si la dablilla es de Cordoba ... salsa rosa!!! xD

DaBla

#114, es lo que se decia xD
#115, se ha venido a estudiar aquí, cosa que ni me va, ni me viene :)

GaRCiaV

Blaky tio despues de todo sigues siendo el mismo :| ...

P.D: Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees jajaja k haceis ustedes por aki !! El siga y blaky, un pack ! ^^ Un saludito cordobeses del almaaa :P

Gude

Aqui lo que sacamos en claro es que los cordobeses son unos guarros :D, porqe como dicen por ahi arriba sevilla se come la mierda que ellos mandan por el guadalquivir, y os puedo asegurar que el rio arrastra MUCHA MIERDA :D

pD: sabeis que sus kiero...aunque seais cordobeses :)

Nm

Cordoba > Sevilla (va por Cromuno xD)

Jalash

la musica es dios

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • WoLVeRiNe
  • Nm
  • Gude
  • GarciaJ
  • Necrold
  • Makula_Jones

Tags