DoD: NeGRoeee - BullsEyE * VF *

GrimMcSlam

Psss está bien, xo no aporta casi nada nuevo :(

WoLVeRiNe

Sabia q algun xulito mierda vida tendria q haber, por eso mismo no posteo ni leo los foros, xq siempre hay algun gilipollasatrapaodemierdagordoenganxaoqvadexulitoynotieneunpardeostias q abre la boka para ir de way, pos para way mis cojones PERSONAJE

Makula_Jones

#62 En fin... Leete tu primer post y el que vienes de malote eres tú insinuando que no se jugar de sniper porque digo que me parecen frags normales.

¿Chulito? Se ve que no sabes leer, cuando te digo que me la suda que estes de acuerdo o no, es porq veo en el plan que vienes y no espero menos que la respuesta que me has dado, faltando y poniendote como un chulo superior xddd

Comprate un pack de amigos autoejecutable por steam por favor y gL.

Cabo85

eres el amo negroe :D

Nm

pos a mi me ha gustado ... tanto los frags como la edicion.

tepesa

titulo de la cancion? xD

el vf esta wapo pero a mi los de snipers no me acaban de llenar..y hoyoxa solo le saca pegas porque sale muriendo :O

Rigo

10 para mi negra.

10 para mi ertonito

gran trabajo los dos.!

Necrold

Negros no, gracias

GarciaJ

pero si tu eres gitano , k es igual o peor... GITANO

Bayerlien

#69 es peor

Beren

#63

Si del FV de un tio como Negroee todo lo que eres capaz de decir es:

"Los Frags exceptuando algunos, son más bien normalitos"

Es normal que se te conteste que cogas un sniper e intentes hacer algo "medio" parecido xD

Y si despues contestas con frases tipo:

"me la suda si estas de acuerdo o no"

Pues comprende que te llamen chulito.

Vas de chulo por los servers, vas de chulo por MV, pues no se como quieres que te llamen.

Y para terminar dices:

"Comprate un pack de amigos autoejecutable por steam por favor y gL."

Ya quisieras tu tener la mitad de la cuarta parte de los amigos de wolvi (Los amigos imaginarios no cuentan xD).

aNNiBaL

yo del Wolve solo kiero la Steam ID,,,,deja de postear so mamons y lee los Msj xDDDDDDDD

Necrold

#66 Cierto, Hoyoxa es un pako.
#69 Yo soy tu dios.
#70 Te owneo!

Makula_Jones

#71

"Los Frags exceptuando algunos, son más bien normalitos"

Eso es lo que pienso, cuando quieras cogere el sniper y hare algo igual, no parecido.

"me la suda si estas de acuerdo o no"

Es que me la suda :D

"Vas de chulo por los servers, vas de chulo por MV, pues no se como quieres que te llamen."

Empieza a recopilar post de MV para demostrar eso.

En tú server la única vez que he tenido un problema, es cuando una mg se metio en playa de anzio y empezo a respawnear, ¿que hicisteis? nada, como erais axis os daba=, ¿que hice? Decir al tio de la mg que si era retrasado porque encima decia "imaginate que es el desembarco de normandia" LOL

Y para terminar dices:

"Comprate un pack de amigos autoejecutable por steam por favor y gL."

"Ya quisieras tu tener la mitad de la cuarta parte de los amigos de wolvi (Los amigos imaginarios no cuentan xD)."

No creo que sepas 1 mierda de mi vida ni de mis amigos así que gL.

PD: Te recuerdo que esto empieza porque tu amiguito me pone de manco con sniper sin ni siquiera haberme visto gL

PD2: Yo no digo nada del Negro ni intento ser más que él ni nada parecido, es esta peña que saca las cosas de quicio.

Bayerlien

#74 owned by #71

PD: malote de mv el tio
PD2: gL

GrimMcSlam

Yo no veo nada raro en lo q ha dicho... A ver si es q ahora si no te gusta algo, xo si el jugador tienes q dcir q si te ha gustado, no sé...

Tb es cierto q eso de "gL" suena un poco a subnormal xDDD

Salu2^^

Makula_Jones

Yo ya he dicho lo que tenia que decir, se ve que sino tienes metida la lengua en el culo del que hace algo y lo postea eres malote y pac0.

Pues "Buena Suerte" (es que ahora gL es de subnormales)

Necrold

dale en la boca!!!

Bladun

A mi me ha gustado bastante la edición, y los frags tb son buenos, lo k pasa es k estais ultimamente de un criticón k la ostia xD

GrimMcSlam

Mucho mejor así ^^

k4sUs0

Q wapa la intro, a mi me ha gustado ^^

Gude

es que bayer es subnormal

pD: gl
pD2: la que liais por un puto videofrag de un puto pacod e puta mierda...
pD3: esto es como todom, hay a quien le gustan, hay a quien no...y estamos los que como negro ejerce influecia sobre nosotros pues aunque no nos guste decimos que si..:D

WoLVeRiNe

Mira no voy a discutir a ver kien es mas way, mas pro, mas weno o lo q tu kieras inventarte, solo habia dixo q para hacer lo q hace el negro hace falta coger el sniper mas de una vez, y q si no eres sniper por norma no puedes coger y hacer eso, y q hay gente q hablaba mal sin ser sniper, no t estoy diciendo q seas pakete ni ostias, eso t lo has inventao tu ( la pregunta : sabes activar la mirilla? era una ironia ya q si no sabes activarla de verdad dejo de escribir ) . Es logico q me ponga asi, xq mira mi fexa de registro en mv, y he escrito mi primer post hace no llega a 1 semana por esto mismo, xq siempre alguien tiene q ir de way y eso me rebienta, si kieres ir de way vas por la calle de way, no por un puto foro ni inet ni su pmadre, pero esta claro q aki na mas q leer y reirme de los rebentaos es loq voy a hacer, xq siempre q he entrado por aki ha sido para eso, y no para entrar en vuestro juego de yosoymas, q vale, si eres weno dandole a unas teclas y un raton llegaras lejos, pero no mas alla de tu puta habitacion. Ahora me dedicare a leer y a contestar cosas inteligentes y con base, y no estas xorradas q no llevan na mas q al mismo juego yosoymas....atrapao?

B

me quedo con esto:

"y no para entrar en vuestro juego de yosoymas, q vale, si eres weno dandole a unas teclas y un raton llegaras lejos, pero no mas alla de tu puta habitacion."

El que NeGrOe tenga un videofrag,o cualquier otro español tenga su puto videofrag,no significa que sea el mas pr0,o algo asi...que parece que solo los pr0s pueden tener vf.

Yo hago vfs porque me gusta hacerlos,y si aun encima,son mios porque me curros mis frags,ole mis huevos,es algo para recordar,para cuando sea algo más mayor (si es que sigo vivo) dire...mira como malgaste mi juventud. xD!

Los videofrags estan ahi,el que quiere los ve,y el que no que se disponga a borrarlos,y a decir su opinion,pero no os paseis a criticar al jugador,que lo unico que quiere un jugador es disfrutar con sus jugadas,no recordar sus equivocaciones como jugador.

Shaka

Cierto ke se hace algo corto pero ta wapo.

Para mi es de los snipers ke hacen bien su trabajo si necesitar de ser superespectaculares, pero eso si miran en cada eskina y eso es lo ke hay ke valorar de ahi esas rondas de 4 o 5 tios. Lo limpian todo dandole la trankilidad a su ekipo de ke pueden salir sin problemas. Pa mi es un wen sniper ta claro.

Por supuesto ke cada cual puede dar su opinion y ta claro ke debe de haber libertad para ello, no le censureis.

Edicion pues como siempre de pm.

WoLVeRiNe

Conozco al negriyo desde q era un enano y se iba con la gente de mi barrio y mi hermano el sandman, asi q como comprenderas no estoy escribiendo para decirle nada malo, totalmente lo contrario, si estoy escribiendo tantas gilipolleces juntas es pa defenderlo de las tonterias q la gente cuelga sin sentido. A todo el mundo le gustaria tener un VF , es como el fruto q sacas de todo el tiempo q le dedicas a este juego, las jugadas mas bonitas, y lo unico q toy pidiendo es respeto a este VF, pero aki la cosa se esta yendo de las manos, y cada uno intenta estar por encima del otro hablando en tono despectivo hacia el VF del negriyo. Yo no kiero ser mejor ni peor q nadie, lo unico q pido es un poco de decencia y 2 deos de frente para un xaval q ha juntado sus mejores jugadas para q otro se lo currase haciendo los efectos. Aki no se valora nada, solo es criticar y joder, y por salir a defender a la negra warra jodia xD mira lo q pasa.

Nietzki

Voy a denunciar a negro y a Ertony por usar escenas de "Enemigo a las Puertas" sin mi consentimiento, ni el de la AEGAPP (Asociación Española de Gente que se Aburre y Postea por Postear), ahí queda eso B-)

H

si q os importa mi opinion q hay mas d 3 diciendo q meto mierda =)

CaSiUs

no nos importa hoyoxa, acuestate.

Makula_Jones

#83 y #86

¿No estas diciendo que sea pkt ni hostias? Sino me equivoco, soy el único que dice que los frags son normalitos, y aunque tú reply no vaya dirigido a mi directamente, solo con ser un poco listo se ve que así es.

Decir que si se o no poner la mirilla para mi claramente indica que me llamas pkt, tú interpretalo como quieras, yo lo interpreto así.

" si estoy escribiendo tantas gilipolleces juntas es pa defenderlo de las tonterias q la gente cuelga sin sentido"

Campeón, lee mi post de nuevo #38 ¿Donde ves que diga gilipolleces? o en #60, claro, que me la sude que estes de acuerdo o no con mi opinión es hiriente para tí y entonces me acusas de malote, de atrapao, de way, de decir gilipolleces, mira te lees tus post, ves el tono y palabras que usas, y luego te lees los mios, a ver quien es el que quiere ir de way y dejar mal al otro.

Si dices que te vas a dedicar a contestar cosas con base e inteligentes, te invito a que te replantees tus palabras ya que de momento, a mi entender no lo estas haciendo.

"lo unico q toy pidiendo es respeto a este VF"

¿En que momento falto al respeto a este VF? Te remito a #38 y #60.

"Aki no se valora nada, solo es criticar y joder"

MaKuLa dijo en #38: La edición del VF, pues Ertony para mi es un crack en esto ;)

Valoro la edición y digo que algunos (no todos) los frags me parecen normalitos, otros como el 1º unscopped o la atravesada en donner son buenos.

Si quieres algo más me lo dices por msn que creo que esto ya no da para más.

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • WoLVeRiNe
  • Nm
  • Gude
  • GarciaJ
  • Necrold
  • Makula_Jones

Tags