DoD: Nestro WallHack Party

B

Chaval..VISENT no me parece NADA OBJETIVO tu opinion como para ser administrador...como ADMIN
del Torneo SP (Si logramos hacerlo)
NESTRO si que podra jugar y su clan.

A MI QUE ME DEMUESTRA UEDA QUE ES CHETO..
entonces..ya cambiara las tornas y le pondre candado en to los sitios...pero de mientras....que vuele como un pajaro..no nos vengas a contar ke te pikastes por una batallita
DIOS SANTO PAREEEEEEE!

jonax

raro, pero no imposible viniendo de su alto nivel...

aver subnormales creeis que un tio que juega 3 pcws al dia que lleva activo 2 años creeis que necesita chetos?

ueda declarará

Cabo85

jonax por llebar 2 años y jugar 3 pcw no tiene de ser cheto? por esa misma regla de 3 casi nadie seria cheto, aunke no digo k el nestro lo sea

jonax

2 años activo me refiero en clanes medios-buenos, siempre en competiciones y siempre entrenando-jugando ofis...

siempr ha tenido nivel, siempre ha sido querido entre todos, avewr si ahora por 4 piques siempre fue raro.... :s

pd: cabo, llebar con v

Denerag

el movimiento de raton ese de la 3º jugada como que NO VENDE.

Cabo85

soy catalan tienes suerte ke escriba en español porke en catalan no entendrias nada :D ademas si me kieres enseñar a escribir hazme un cursillo de tal hora a tal hora y kedamos

B

Nestro siempre ha sido raro..eso ai ke decirlo...
siempre ha sido el mas fragger..
el mas destacaó..por eso me echaron de LT..para ke no le kitara el puesto
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jonax

destacao no lleva acento ertaco

_Payu-K

Como es logico no me he leido las 10 paginas de post, solo las 2 primeras y las 2 ultimas.

En los foros de ML hay 4 enlaces al video que abre el post y a unas demos. Si la UEDA, FIFA o la santa inquisicion dodera a la que tanto adorais las mira podran emitir algun juicio de valor. Yo, a falta de no conocer algun otro organismo antichetos de prestigio, esperare la decision de la comunidad dodera en general.

SiGaRRiTo

pos weno, despues de ver el video la cosa es q la primera es normal sale se ve de refilon dispara y no le da, las otra weno, la tercera yo nunca e oido al q viene por abajo y es sospechoso q la mira la lleve en la cabeza y despues al moverse con el rectificado falle, pero la ultima de disparar arriba meterse y salir mirando abajo de q pensar

con esto solo quiero decir q si lo unico q tengo para decidir es el video diria q lleva chetillos, pero como dicen por hay no se ve la jugada completa, dejaremos un hilo de duda

PD: q 10 paginas mas cansinas
PD2: ahora vere la demo

Odinix

Mñn subo al 20 en el wow y pobre ser un lobito xDDDDDDDDDDDDDDD

como siempre no habra screen de ids...

Ceskas

Ahora si k ultimo post

Me choco algo k le dije a una persona k cree k nestro es cheto y le dije esto:

Yo creo k nestro no es cheto x k lo k vi no me parece de cheto , x k me dio su palabra ( cosa k se puede honrar de una persona k conoces no ? y si eres su colega no le das la espalda y te crees su palabra ) no se k ara esa persona x k diciendo eso me dijo k le di la razon :S

Y solo le pregunte x k se lo tenia k preguntar y punto , aunk yo creia de antemano k no es cheto x k lo tengo visto en su casa y hace las mismas cosas "raras" k dice la gente y bueno si me mintiera ... cosa k dudo x k dar la palabra es sagrado para mi pues ya sabira k hacer con el y seria el 1º en pedir perdon a la gente k pude ofender en este post sobre nestro

PD: sigo pensando k nestro no es cheto , k hasta k aparezca algo muy muy claro no cambiare de opinion y hasta k los supuestos UEDA esos digan k es cheto ( aun asi se pueden ekivocar k son personas)

visent666

Todo se vera en su dia.

Por cierto ertony, mi opinion la hice como jugador y no como admin de la ml.

Tampoco me he picado por nada, yo paso a estas alturas de picarme por un juego en el que no gano ni un duro.

Y bueno, si se demuestra que lo es, como en la ml queremos ser muy duros con los chetos, cheto cazado es baneado de por vida y nunca mas podra volver a entrar a jugar en la ml.

iZueL

No entiendo como la gente viendo la mierda que lleva, lo defiende, no tendran ellos algo que esconder ??? :S

visent666

#284 puede que si, puede que no.

El caso es que todo el mundo es inocente mientras se demuetre lo contrario y esas demos ahi k enviarlas a UEDA, que son los "jueces"

Para banear a nestro seria muy facil.

pero bueno nunca se puede poner la mano en el fuego por nadie.

KaSe

necesito un wh para ver la demo ke las paginas de donde lo sacaba antes ya no van
es en serio

Daddy

Sera xeto si la UEDA confirma lo ke nosotros ya habiamos confirmado de antemano.
Esta claro ke si sale xeto ese no podra jugar ninguna liga ni torneo, incluida la liga d dod.sp.
Ertony dudo ke la liga la organices tu solo, asi ke pide opinion a los demas operadores del canal, ke pa algo es una comunidad =)

winters_101

....totalmente de acuerdo con Xyrion.
Es evidente q usa mierda, el djalonso lo dice bien claro en el video "fijaros en el tiron q le da al raton en el frag3".... no se, nadie con un aim increible hace eso, y ademas para mas inri, lo pone a velocidad normal y lenta, xa q la peña vea que es de miedo como dice Xyrion.

Para mi esta claro, usa mierda, y todos aquellos que decis bobadas de que le oye, o que le siente xq va x maderas, o que les huele, deberias pensar q xq un amigito tuyo use xetos, no significa que tengas que dejar de hablarle.

Amos Nestr0, ahora puedes volver con otro nombre y empezar de 0.

Exijo q se le aniquile con 5micrometros de antimateria.
(Dudas ante esto, leanse Angeles y demonios)

Nm

por alusiones:

Ceskas, la cosa es facil, yo se lo que veo y no me dejo influenciar por lo que diga nadie. Ya podras venir 1000 veces a intentar hacerme cambiar de opinion, que mientras tus argumentos sean del estilo "es que me ha dado su palabra de honor" no lograras convencerme de lo contrario ... pero no pretendas calificarme a mi de persona "poco seria" cuando simplemente me dejo guiar por los hechos materiales.

Es muy dificil pillar a alguien con wh, a poco que tenga un poco de cabeza lo disimulara, pero a veces los reflejos les traicionan ... y este es un claro ejemplo.

y ahora haciendo de abogado del diablo: yo si fuera nestro estaria perdiendo el culo en subir las demos in eyes a algun ftp para que la gente no tenga que basarse en una demo HLTV.

Sinobin

#288 Pero que se lo tome aqui no? el Vaticano o Suiza queda lejos...:)

Jalash

hombre, no huele muy bien, pero tb ty de acuerdo n q, hay a mucha gnt si usas WH viendo las demos, pueden parecer q use WH,

no es facil cazar a un cheto al 100%, y con este yo no estoy seguro al 100%, l penultimo frag dl primer avi es el q mas m llama la atencion.

Ahora bien, a mi personalmente m da = jugar cntra chetos o no, mientras no sean partidos oficiales. La mejor manera de cazar a un cheto (casi al 100%**{Ver Anexo}) es con programas para ello, no con videos.


"vivir en la ignorancia" (puede ser) = "a vivir en felicidad".

**Anexo®: Poneros en esta posicion:

Juegas desde cyber, desde un PC donde hay 8 cuentas de Steam cargadas( me refiero a guardados los archivos en el directorio del juego), si uno de esos usuarios tiene mierda, puede saltar el VAC,CD...a los demas usuarios?

® Es una escandalosa copia lammer al estilo usado por xy, lo se, lo admito (esq m ha molao lo de anexo), en mi prox examen pondre un anexo a ver q m diz la profe.

Saludos desde Canada

Sust0

A los que decís que los que lo defendemos tenemos algo que esconder:

1.- Yo no lo defiendo porque no lo conozco ni es amigo mio.
2.- Estoy opinando sobre el avi que posteo el fragconpkts (q por cierto hurra por la musica xd)
3.- Ya he dado mi opinión sobre el avi, y es que la única frag que canta (y mucho) es la 4º, y que para mi los que decís que canta en las otras simplemente no sabeis jugar al dod de ligera, y si fuera cheto, se podrían haber encontrado mas frags como la 4º, y no esa birria de frags con ligera en la que sale apuntando al de segunda (seguramente por pura casualidad) y en el que al oir la madera de la puerta de abajo asoma y lo mata a pipa...
4.- El que yo pensara que nestro lleve chetos no implica que entonces a la mínima chapuza de frags que se saquen ya tenga que decir que lleva mierda, cuando simplemente se le notan en la 4º frag, los otros me parecen normales (excepto la atravesada, que habrían que ver los 20 segundos anteriores para ver qué pasaba).
5.- Lo que me parece fuerte es en al frag3 que al pavo le disparen, maten a uno en su segunda y siga sin pisparse de dnd sta el nestro, eso si q es ser tuerto y no wh del nestro. Y en cuanto a que falle ese tiro de cerca, yo he fallado cosas muchísimo peores y nadie se queja.

He dicho bicho.

tomastres

#293 "excepto la atravesada, que habrían que ver los 20 segundos anteriores para ver qué pasaba."

cuando pone el frag ese de la atravesada en el .avi, llevaban ya un rato antes dandose tiros...

Sust0

Pues si llevaban tiempo disparandose entonces el fragconpatas es un tramero.

reVorZ

como se lo curro el susto :O

yeti001

habeis tachado de cheto a un tipo por 1 frag raro en un partido que veis sin sonido

progresais adecuadamente PA

Nm

tras mandarme un msj nestro diciendome que no hay demos in eyes solo queda repetir la famosa frase de: "sin brazos no hay galletas" ...

Odinix

#298 no te entiendo :S

Y en el server de FHF le grabaron una demo xq mataba demasiado... aver si puedo pillar la demo...

Sust0

#298 Vuelves a caer en tu ansia de ir al cuello con los "chetos" y buscar cojera por todas partes, cuando en el torneo rV, Ertony dice expresamente en el partido que ya que se graba HLTV, no hace falta grabar demo in eyes, cosa que veo normal que nestro hiciera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • kamiQazy
  • yeti001
  • DjAlonso
  • XyR10N
  • Sust0
  • Ceskas

Tags