DoD: Nestro WallHack Party

Odinix

ta de moda poner fotos pos ale, no necesito ni explicarla...

http://img193.imageshack.us/my.php?image=jodacadiz2st.jpg

pd: 28 de agosto... :D

verdugo-

ese cai oe XD

kamiQazy

#241 explikala k me aburro...

PD: xD

Knocker

¿Cada vez que sale algún video de un supuesto cheto tiene que salir todos su amigos/as a defenderle insultando al que lo publico?
¿Es tan dificil sacar conclusiones sin tener que faltar al respeto a nadie y sin tener que decir "lloron" o lamer"?

djamb

Ais mi susteras cachorro sabe mas el viejo por viejo k por sabio xD

yeti001

244 agradecemos tu puntualizacion en el tema

W

joder no se os puede dejar solos en un momento pLash toma despiste llego aqui y me encuentro 9 paginas ! haha salir de casa atrapaos :> , NeStRo es un pelin raro , pero hay momentos de los videos en los que cantea bastante no creeis ? en fin ...

Knocker

Perdonar mi ignorancia pero que es la UEDA?

Ak3larr3

Despues de ver tropecientas paginas de posts habia que ver el video, y el tio debe de tener super oido, que lo incluyan en la peli de los 4 fantasticos, ahora seran los 4 fantasticos mas el de la oreja tocha.

kamiQazy

#248 debe ser una organizacion k analiza las demos k le mandas d supustos xetos

ellos lo analizan y t dicen si es xeto o eso creo...

PD: estamos esperando su analisis

yeti001

akalerr e ve al club de la comedia y alli habla en un monologo de los 4 fantastico y tu gran chiste de la oreja tocha

R

Se ha formado un comite de ex-pr0s con el fin de abolir la tiranía de los jugadores que usan chetos. Para ello, y tras largos años de estudio y dilatada experiencia en el uso de cheats..se disponen a cazar a estos individuos de una forma cruel y despiadada.

Así pues, no durmais tranquilos, pues ellos os estaran observando en el amparo de la oscuridad....ellos son Los Chesticieros!!!

PD: Se podrian hacer unos flashes como los de Cálico Electrónico que molaría mazo...

Esto aburre ya, siempre postean los mismos....algunos parecen dormir más tranquilos si aquel que siempre le mataba y no podía con él, resulta que es cheto..xDDD

Esto es un puto juego...no me seas frikis x dios y dormir un poco xDDD

gL comunity! :;

Knocker

Pues a mi el chiste d ela oreja tocha me ha hecho gracia, vete tu a saber tendre risa facil no?

Ak3larr3

yeti no te habra dolido?, si no te lo decia a ti se lo decia al supuesto cheto, eres su amante?

kamiQazy

po va a ser k si #253...

jonax

knocker( #244 ), en cuanto a lo que dijiste de que cuando se acusa a alguien salen sus amigos...

tronco, si no tienes amigos que te pudieran defender/a los que podrias defender CÁLLATE LA BOCA, SINAMIGOS

kamiQazy

sk si no le defienden los amigos kien le va a defender...aparte d los k no creen k es xeto como yo

PD: aunke kiero ser su amigo xo no me deja

yeti001

254 si tubiera tu humor diria que soy su amante vandido... pero no es.. si miras paginas atras veras que el chiste de amante ya esta usado con lo cual es repetivo y ya carece de gracia pues no es el primer post en el cual se utiliza dicho chiste.....

con respecto al que ha dicho que le ha echo gracia no quiere decir nada... mira arebalo aun gana dinero y se le lleva a los programas es por que aun hace gracia evidentemente

Ak3larr3

Lo que me parece curioso es que yo a ti no te he nombrado en mi primer post y parece que tienes un resorte en el culo que salta cada vez que hablan del supuesto cheto. Deja al chaval que se defienda si le sale del nabo o que no lo haga, pero vamos, no se a que coño te metes tu...

kamiQazy

me voy a dormir!

wenas noxes!

_Akiles_

#245 se dice asi:

sabe mas el diablo por viejo que por diablo

xD

DjAlonso

Para mi, la prueba mas importante es la siguiente:

EL SILENCIO

Morkar, no ha puesto ni 1 solo post diciendo ke es inocente, ke es mentira, y ke no es cheto, para mi eso, es mas ke suficiente, claramente, sabe ke le han pillado , y se esconde como ya hicieron otros chetos "cazados" .

y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, ke hay ke currar, ta luegor.

Nm

sin ak3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Snails_

HE JUGADO 1000 VECES CN EL Y SU CLAN Y NO LLEVA NADA PUTO NIÑATO LLORON

visent666

Acabo de llegar, como siempre, primero se habla del cheto en cuestion, luego la gente de su clan le defiende y luego se acaba por decir tonterias y chorradas que nada tienen que ver.

Bueno yo voy a dar mi modesta opinion sobre nestro.

Me acuerdo cuando jugamos un pcw BB vs LT, que jugaba nestro no se si de infil o es que estaba todavia en LT.

Jugamos en anzio y nestro tenia otro nombre, ademas el era el sniper.

A lo que vamos, se hizo incontables frags en el puente y cosas extrañisimas, tambien le pregunte su nombre por el chat del juego y no me lo dijo.

Luego se lo pregunte por irc a komu y me dijo k era nestro.

Bueno a lo que voy, yo pienso que utiliza Wallhack y viendo este video veo cosas en harrington que son muy claras, no todas pero algunas si que lo son.

Si se demuestra que lo es, lo baneare de por vida en la Medium Level y hablare con mas ligas y torneos para que sea baneado de por vida.

yeti001

j0aj0sj0aj0sj0aj0as

_Akiles_

mira el xyrion como sabe sobre mi avatar xDDDDDDDDD

Ceskas

akiles yo tb sabia de k era , son tremendos los capitulos jajajjajaja ^^

yeti001

akalerre lo unico que has dicho que vale la pena es lo de supuesto cheto.... por que es supuesto por ustedes...
pero no asegurado... y tengo que saltar adefenderlo pa eso es mi compañero y amigo

-rabocop-

erm, desde mi humilde retiro me atreveria a decir que se han mandado un total de 0 demos a la ueda ._., pero estaremos encantados de echarle un ojo al caso cuando nos den la url de algun ftp o similar donde se pueda bajar la demo y una screen de la steamid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • kamiQazy
  • yeti001
  • DjAlonso
  • XyR10N
  • Sust0
  • Ceskas

Tags