DoD: Nestro WallHack Party

pL

Estoy con susto en todo lo que dice. Conozco a nestro desde hace años y siempre destacó y como leí por ahí si destacas y no estas en un clan de renombre, cheto. Como este muchos casos: carranco destacó en rA!, cheto, Ertony destaco en eG(corrígeme si me equivoco), cheto. Siempre será así.

salu2

H3RM3S

La abeja zumB zumBa sin parar! y hace mIel solo para mi.

Hola, bienbenido al club de los chetos.

La razon la tienen #45 #8 y #328

KaSe

mcclane destaco en donde destacara, cheto, miller destaco en newsoldiers (o netplay nose) cheto, netbler destaco en nosedonde cheto, no pongas solo los ejemplos ke te ocnvienen

jonax

izuel tu dices: tanto le defienden que tendran algo que esconder?

mria tronco callate que una vez en la ml te pedimos demo de un mapa en un bando(con una diferencia de frags y magia desorbitada a las otras rondas) y da la casualidad que justo esa demo no la tenias ok?

plz stfu

pL

De esos solo conozco a McClane, tampoco hace tanto que juego al dod. Y sí tienes razón.

pL

Y tú quien eres? /quit

H3RM3S

#337 abre la puerta de la habitacion de tus padres :P

pL

Crees que haces gracia alguna?

-rabocop-

pues a mi me ha echo gracia xD.

XyR10N

creo q era una movida del brillo no?

pL

te ha echo gracia?

GarciaJ

alaaaa 12 paginas !!! si es lo k digo yo ... aburridos 1000 !! XDDDDD

www.minijuegos.com

H3RM3S

acabo de ver el video dios mio
CHETO a la puta hoguera!!!!!!!!!!!

^^

El club de los chetos

W

j0aej0eajaej0aej0ae sin miguel :D , pues pL si no te gusta lo que el dice ajo y agua :D

pero dice muchas verdades ;)

Carranco

voi a ver .. por cierto alguien m puede pasar el link de la DEMO ? eske por lo ke leido en los avise se ve mas bien poco.

pL

Y tú quien eres? el amigo del gracioso?

R

Joe se sale el juego de los zombis xDDD

-rabocop-

pues si me a ECHO gracia con o sin h me he reido igualmente

W

si pL soy su amigo , y muchas veces le he dicho cuando tiene razon y cuando no , por cierto tu quien cojones eres ?

H3RM3S

#346 todavia no toy despedido, sigues k tener k pedirme permiso para hablar en publico.

#348 tambien tiene razon

pL

#350 que mas te da?

Carranco

pos la verdad eske parece cheto, y encima se ve k no es "muy bueno" eske ... seguro k ese es nestro ? mirar la steam id o algo, por k eske es to pkt xDDD : /

Mellish

Me lo quitaste de la boca, tanto defender, pero lo que es indefendible es que tiene un aim... Yo creo que le toco la loteria y ese dia fue a jugar.... su abuela xDDD

H3RM3S

PD:Salir de casa

jonax

nunca. Trasgos guiados por hechiceros feéricos acabarían conmigo. no debo salir de esta casa y de su aura. nunca

Anubis_sky

#353 Carranco is pro xD (K)

DjAlonso

#355

si hombre, con el calor ke hace en la calle, y lo freskito ke estoy yo aki con mi aire acondicionado, XDDDDDD

SiGaRRiTo

carranco no brillo en rA!, carranco ya brillaba en la 3.1 con su voz de pito :P

crc besines wapa

DKSMiGUi

estoy con siga, carranco ya era muy conocido en esta comunidad antes de rA, en la 3.1 me acuerdo que me pegaba unas cholas con la bar tremendas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • kamiQazy
  • yeti001
  • DjAlonso
  • XyR10N
  • Sust0
  • Ceskas

Tags