DoD: Nestro WallHack Party

H3RM3S

no desvieis el tema, aki ay k meterle mierda a pL

xDDD

Odinix

Nadie tiene mas avis, ni demos, ni logs, ni nada???

pL

#361

tkmbss:***^:p

H3RM3S

#364
Toma patada al diccionario

FeRnAnV

Por lo que se ve , parece que lleve mierda . nose ..

Knocker

¿Se ha pronunciado ya la famos UEDA esa?

Morkar

ahora puedo hablar con mas coñocimiento de causa.

Creo q no es cheto (aunq si algo raro)

B

#319
"no entro en las razones que pudo tener el organizador para aplicar esta norma"

Pondre las Normas QUE ME SALGAN LA POLLA, nos os leeistes las normas..y ahora me vienes criticando y exigiendo...pues no flipas tu ni na...
si hubiera un proximo torneo(QUE NO LO VA A VER!DIOS SANTO PARE!!!)..meteria a cualquier clan que le pusiera UN POQUITO DE INTERES y que se LEYERAN LAS NORMAS.

El Torneo rV! era para DIVERTIRSE,no para a ver cuantos chetos se pueden cazar.

Por cierto Pay_K opinion general de la comunidad?
pos entonces dpendiendo de los amiwitos que tenga
o lo mal que le caiga la peña sera baneado....
enfin gL!

PEGASO-

pues yo del tema no estoy informado, pero si un torneo es para divertirse, te diviertes jugando contra cheaters? ( que yo no digo que nadie sea cheto, es un supuesto) yo creo que no, pero vamos cada uno se divierte de una manera, a unos les da por meterse misiles por el ojete y a otros por chupar candaos, a mi me la pela, solo digo que a la hoguera con quien lleve jejeje :D

B

PERO A VER...yo no tengo PORQUE VERME 12 demos de 12 jugadores..con ver el HLTV va sobrao...
se caza iwal con HLTV que con las demos...
no tengo porque calentarme la cabeza..

Esposito

Yo personalmente creo que no tiene wh

1º jugada: viendo la demo se escucha, se le escucha dispara con la garand antes y se sabe que está por ahí, en la demo se ve al tío justo al final de su carrera y por eso dispara tan tarde.

2º jugada: si tuviera wh hubiera disparado antes y no hubiera esperado tanto a que se metiera en la escalera.

3º jugada: no veo nada raro

4º jugada: es la única rara

5º jugada: nada raro

6: jugada: dispara más abajo de lo que luego se ve con la cámara

7º: jugada: el unscoped..... sin comentarios

Yo creo que no tiene nada, por una jugada no se le puede juzgar, con los dos años que llevo en el dod, he visto y he hecho cosas mucho más raras que esas.

Eso si, me parece una bobería acusar al que hace el video de cheto por tener un wh para ver las demos , eso es una mariconada......

Me parece bien que la gente suba videos dudosos, pero creo que con una jugada dudosa nos se puede asegurar que es cheto .

Un saludo.

editado: no es ni unscopedd

vinilester

#373

"""6: jugada: dispara más abajo de lo que luego se ve con la cámara"""

error, leete lo q pongo en #175

DKSMiGUi

Esposito ten en cuenta que hay gente que disimula muy bien el wh y no se les puede pillar tan facilmente, solo en jugadas donde se ponen nerviosos o lo que sea y la cagan. No se a mi me parecen varias casualidades en un mismo partido.

vinilester

pues ese avi lo podria hacer d un tiron para dejarlo mas clarito si tubiese un cheto con un wen WH...

alguien tiene mierda q valga????...no es broma :D

C

soy todos unos chetos de mierda xDDD

PD: seguro que la gente que hace un avi con wh, ese wh no lo tendra de exposicion ni de adorno, ni pa grabar avi ni mucho menos, es un cheto del copon

DjAlonso

#377

mira, me lo pasaron esa misma noche para eso, para ver demos, y me explicaron como se usaba, y pa probarlo puse la demo de w vs nv, y ahi ya salio el video.

1º es 100% detectable por vac y cd, si kieres te los paso y entra en un server con vac, pero vamos, no me responsavilizo de tu cuenta, ;).

P.D.T.: soy manco, todos lo saben, cuando empiece a hacerme 35 5 , 1 semana seguida, tonces si, XD.

Ferrero86

yo en mi opinion no creo q sea cheto, tal y como lo pone el video cualquiera podria serlo y en la demo creo q se escucha todo y la unica jugada rara es la 4(q se escucha algo al d abajo anq mu pco).
lo de q lo van a banear de todos lados no lo veo bn una cosa es saber q un tio es cheto y hundirle y otra dudar mucho de si un tio es cheto y banearle d toos lados bueno es lo q pienso (xq para mi x las jugadas q veo y d las q le acusan parece q hasta yo podria ser cheto cn la conex bn) un saludo

Nm

#370 vuelve a leer alguno de mis posts, en ningun momento te he criticado ni te he exigido nada, y mucho menos he utilizado un lenguaje vulgar o soez con nadie.

DjAlonso

segun todos, la jugada RARA, es la 4... segun todos.. es ke lo escucho... aunke bajito... pues vale, NO, palabras de Nestro:

6 < 10@ 2cLncTn|quinto 6 > eel ultimo video
6 < 10+ 2nVNeStRo 6 > kual es pera
6 < 10@ 2cLncTn|quinto 6 > el que pegas el tiro al que esta abajo a la izq
6 < 10+ 2nV
NeStRo 6 > a vale
6 < 10@ 2cLncTn|quinto 6 > cuando habias visto al que estaba en el roto de arriba
6 < 10+ 2nVNeStRo 6 > ablas del 1º avi
6 < 10+ 2nV
NeStRo 6 > ok
6 < 10+ 2nVNeStRo 6 > expliko
6 < 10+ 2nV
NeStRo 6 > bien
6 < 10+ 2nVNeStRo 6 > el tio de arriba sta klaro ke lo oigo y le veo , no?
6 < 10@ 2cLncTn|quinto 6 > si
6 < 10+ 2nV
NeStRo 6 > vale
6 < 10+ 2nVNeStRo 6 > te expliko entonces
6 < 10+ 2nV
NeStRo 6 > pienso ke el tio va a salir pa disparar de eskas
6 < 10+ 2nVNeStRo 6 > bien
6 < 10+ 2nV
NeStRo 6 > entonces kuando voy a a asomar
6 < 10+ 2nVNeStRo 6 > kalkulo mal donde stan las skas y em kedo
6 < 10+ 2nV
NeStRo 6 > entre la izda
6 < 10+ 2nVNeStRo 6 > y las skas
6 < 10+ 2nV
NeStRo 6 > amos en el muro
6 < 10@ 2cLncTn|quinto 6 > puffff
6 < 10+ 2nV`NeStRo 6 > y justo aparece un tio ala izda de mi puntero
6 < 10@ 2cLncTn|quinto 6 > no es muy convincente eso

segun el... se lo encontro sin kerer... VALE, SI NO LO HA OIDO, AHORA ES SIN KERER, JAJAJAJAJAJAJAJA, vale vale vale.... ;) , a ver ahora los ke decian ke lo escucho, ke es lo ke se inventan..... ke excusa pondran ahora... ;) .

R

Me parece mas absurdo el preguntar por qué de cada frag...es ridículo y de risa Sr. Doctor xD

DjAlonso

#382

yo no pregunte NADA, eso lo dijo en un canal y .

sadic0

gracias

vinilester

#377, macho, hoy ya has cumplido, ya t puedes acostar trankilo, x q la tonteria q acabas d decir no tiene precio ;)

kamiQazy

ola! ya he welto!

la k se ha armado aki kopon...

pues yo me lo creo k se lo aya encontrado vamos me parece d lo mas convicente, porke pega el tiron pa abajo pa ver si lo pilla por eskas...como es un pkt no sabe donde estan y d potra le mete al otro

to claro, ademas tengo pruebas d k no es cheto

nestro eres cheto?
<nV`NeStRo> no

100% demostrado :D

jonax

#378 el cheto es 100% detectable para cd y vac

1º anda y eso como lo sabes? quiza es uno de esos chungos sucios y guarros que nunca ha encontrado valve.

2º "no me responsaVilizo de tu cuenta" yo de ti pasaba de mirarme demos, de jugar al dod, tiraba a la basura el pc y me suicidaba

bueno, también tienes la opcion de acabar la primaria y ser alguien de provecho en esta sociedad

DjAlonso

#387

digamos, ke he dicho, exactamente lo ke me dijo el ke me los paso, listillo, ;) .

yo espero acabar siendo alguien de provecho, por ke tu hijo mio, ya no tienes remedio, :*** .

Sust0

la verdad es q seria dificil explicar como se hace una frag 1324190738450891234 dias despues, al menos para mi.

jonax

este post ya carece de sentido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • kamiQazy
  • yeti001
  • DjAlonso
  • XyR10N
  • Sust0
  • Ceskas

Tags