DoD: NET_SendPacket ERROR: NO ERROR

frisisuas

NET_SendPacket ERROR: NO ERROR!!!! Que diablos es eso??
Desde hace una semana en el server de los catalonia no puedo jugar en condiciones con el mouse.Me va a trompicones,tengo que utilizar toda la mesa para que gire el mouse.
En los demas servers me va perfecto pero en el catalonia me va fatal y luego se me desconecta y me sale el fatidico error.
Tengo un mouse usb optical whel de logitech,windows XP pro,ultimos drivers de todo.El mouseware lo pongo o lo quito y me da el mismo error
Me da el mismo error jugando con una config default que con cualquiera de las que haya en los perfiles de aqui.
Dadme una solución. Gracias de antemano.

Helcaraxe

Ese error es debido a una mala conexión, es algo que no puedes arreglar, es cosa de tu proveedor.

frisisuas

Borrar e instalar el half-life junto al DOD ya lo he echo esta mañana y sigue igual.

frisisuas

Helcaraxe que deberia hacer?
Resetear el router? Y poner de nuevo la instalacion

xxxVaDeRxxx

format c:

Shaft

q tajeta de video tienes y resolucion tienes puesta?

Helcaraxe

He dicho que es algo que no puedes solucionar, es cosa de la mala conexión.

Lo que puedes hacer es esperar a que vaya mejor. ¿Qué conexión tienes?

frisisuas

tarjeta de video:geforce 4 mx 440 64 MB
Resolucion en windows:1152x864
y en el DOd: exactamente la misma

Helcaraxe

Olvídate de lo que te ha preguntado el Shaft xD

frisisuas

Helcaraxe conexion ADSL ya.com 256k

Helcaraxe

Vaya, pues tu ADSL va un poco mal. Quizá sea algo eventual, pero el servicio no es del todo bueno.
Puede que descargues a una velocidad normal, pero ese error se produce pq hay unos "cortes" de tráfico, y cuando se producen el HL se saca del juego con el error que has mencionado.

GaMuSSo

(tengo 56k y eso me pasaba siempre) y eso es un ostion de inet, pos na que te caes de inet reinicia, reconecta y reentra, si te pasa muy amenudo piensa en cambiar de conexión.

Tampoco lo se seguro pero ami me pasaba i no me iba inet luego i tenia que reconectar. si pone Sendpacket fijo que es de tu conex

GaMuSSo

Si tienes los rates bien configurados, eso no suele pasar

NikkoN

Esto es un problema tipico de gente ke tiene (cable)conectao el modem por USB, lo ke tienes ke hacer es colocar una tarjeta de red a tu pc, soltar el cable del usb, colocar un cable de red ke te tubo ke venir en una caja junto con los drivers del moden. Desenchufas el moden (lo apagas de la corriente) y lo vuelves a encerder. Si no tenias tarjeta de red colocada te pedira sus correspondientes drivers los poner y mas tarde de haber reseteao, pones las DNS correspondientes y to te tendria ke ir bien.
Tb puede ser por culpa del Sistema operativo ya ke eso solo me sucedia con Xp y en cambio con win98 no sucedia.

frisisuas

tengo el router 3Com office connect y no con usb.
Pero es una tocada de ****** que solo sea en uns server y resulta que eses server sea al que mas juego.

Petazzz

Miralo de esta forma..... dentro de muy poco ya no sera uno de los servers en los q mas juegas, asi q te jodera menos jur jur

Shaft

Helcaraxe puede ser de la resolucion tb, a mi me iba el raton mal por la resolucion lo q no me sale el error ese :D

A

El error este antes me salia a mi tambien. Me lei todos los foros guiris que decian algo acerca de esto y....
El problema es del windows XP ya que se reserva un ancho de banda en las conexiones para el solito. Esto junto que te petardee un poco tu linea...
Ahi tienes el error.
Ahora mismo no me acuerdo lo que hice pero en casa tengo lo que tienes que hacer.
Ten un poco de paciencia y lo pondre esta tarde o mañana.
Creo recordar qu eera un habia que desactivar el occ en conexiones a internet. Pero espera un poco antes de tocar algo que no debes.

A

Vamos a ver ya lo he encontrado:
Si tienes win XP

Entra en el archivo GPEDIT.MSC
En QOS poner el paque te a 0

Este es el ancho de banda qu ese reserva win.

Espero que con esto se te arregle

JaCaPaCa

Mira lo más probable es que sean problemas con la conexión de timoya.com. Si no siempre puedes mirara en los foros de www.adslayuda.com o www.ya.com pq los ponen a parir xD. Yo estuve a punto de pedirlo dioss

A

Mira ya tengo lo que tienes o teneis que hacer paso a paso:

Cre ok se debe a k el XP se reserva un ancho de banda, pero tiene solucion:

1.inicio, ejecutar:gpedit.msc
2.aparecen las directivas de grupo, vete a configuración de equipo.

  1. plantillas administrativas
  2. red
  3. programador de paquetes Qos.
    6.Dobler clik en limitar el ancho de banda reservado
  4. habilitarlo y poner el 0% en el limite de ancho de banda
  5. aplicar y aceptar
  6. vete a propiedades de red y comprueba que está marcado el Programador de paquetes Qos.

NO ES UN INVENTO ESTÁ EN UN ARTICULO DE MICROSOFT KNOWLEDGE BASE

Esta cortado y pegado de otro foro.

frisisuas

lo de los paquetes Qos lo desinstalo nada mas instalar el win xp.
Ahora tengo el win 2000 pro.Veremos sino tengo que rezar pa que no me vuelva a pasar ahora lño mismo.

2 años después
DarKnEsS

#21
Tengo el problemita este tmb: NET_SendPacket ERROR: NO ERROR pero aunque ahora me pase pocas veces, cuando no me pasa me pega unas subidas de ping enormes!!! y se me queda el muñequito parado y claro aparezco en otra parte. He probado con miles de rates y nada de nada. Mi conexión es ONO de 4Mb wireless, tengo puesta una tarjeta PCI wireless.
He probado lo del ancho de banda de windows que explicabas y no me sale nada cuando le doy a inicio, ejecutar y pongo gpedit.msc.

Os agredeceria un monton vuestra ayuda.
Muchas gracias gente.

Eristoff

Con 4megas de Ono no te preocupes que por mucha conexion que se reserven te tendria que ir fluidisimo...

Lo unico que se me ocurre ahora mismo lo que nos ha pasado a todos... Tienes algun antivirus o firewall?? Si es asi prueba quitandolos...

O tambien mira a ver si en procesos tienes algo chupandote recursos, y si es asi pasale el Ccleaner y Ad-aware, mano de santo ^^

Saludos!

Nm

jajaja lo que no te pase a ti frisileim xD

Eristoff

Nm colega, que el post es de hace un año y medio...xDDD

Nm

ya lo se, el frisileim es un atrapao del wow y demas mmorpgs (mira su avatar), hace ya tiempo que no se ven su "says" cfgeros en ningun server publico ... pero eso no es motivo para dejar de reirme de el :P

Nesquik

omg, Catalonia @ Retry xD que recuerdos

TB

#26 pos ya decia yo ke las 256 adsl no me sonaba ke aun existieran! xDDDDDD

Sinobin

frisisuas posteando.....hablando sobre catalonia.....lo primero q mire la fecha xDDD

Usuarios habituales

Tags