DoD: nettotal

AnAkiN

vale.. pero el de tankes o el de vehiculos normales? xDDDDDDDDD

Huk

no desvarieis tio, que no va el tema de esto

M

de tankes para q las tropas fascistas entren en madrid el dia ese de la party como dijistes XDDDDDDD

x una vez tiene razon el muñeco michelin alias Huk. no desvariemos el tema.

Anakin ni tankes sabrias conducir y eso q van ya casi solos :P

Huk

comiendo bocadillos a dokier, y bollicaos, que salao :p

qtejodan

hukilllo me invitara a un bokadillos de esos en la nett no? se tirara el rollo xD

qtejodan

Luego bailaremos en el chill out para bajar los bocadillos pq si no luego se nos queda el culo ese a lo chenoa :D

AnAkiN

fenix la rey ayanami esa es peste, la asuka está mas wena !!!!!!!!!! :D
am i... evangelion suX !
y tankecillos powa
y bocadillos ownz
y bollicaos rulz

qtejodan

anda claro no pretenderas q se me quede a mi ese culo qy o lo e visto hukillo y no se puede casi ni andar vas como encorbao xD

AnAkiN

Huk
Usuari@

Registrado: 11/10/02
Ciudad: valencia
#32 @ 1-6-04 a las 16:47
no desvarieis tio, que no va el tema de esto

aaaaanda claro !! el tema iba de bocadillos i bollicaos o_O xDDDDDDDDDD

Pac0waR

¬¬ que gente mas malvada....

M

La reI ayanAmi es uNA diosa! es el ultimo demonio ! EL ultimo angel! Es el clon perfecto y evangelion es !!!!

me lo vas a comparar con star wars? O.O!!

si claro ahora resulta q como no tienen presupuesto dicaprio como invitado excepcional en la tercera haciendo el paso de anakin a dart vader no? XD

vaya tela!!

-< pd segun luis del olmo esta mañana las personas q se pasan mas de 6 horas delante del pc jugando o hablando de juegos estan mas enfermos q los yonkis->

y es una enfermedad q se deve curar con psicologos XDD en esa party fijo llevan todo el gabinete por q entre la perryjodan y el huck ^^

aber ich hab nich dumm dahergeredet :P

AnAkiN

O_O

O_O_O_O_O_O_O

no m iras a komparar una serie de anime de mierda kon la mejor pelicula de todos los tiempos.. por dios !!!! se nota k eres un friky desengañao k se paso a la filosofia fascista de los nazis solo por kondecuir tankes i atropellar a personas varias mientras estos te imploran piedad pero no tienes korazon... eres komo el JaMaN k es una roca i no tiene sentimientos... n ot da vergÜenza? -_-___

P.D. komo t pasas,

M

quien ha llamado zorra a quien :O ||| q gente mas mala ahi en internet :S de mein brusche no ha salido la palabra ZORRA! :\

huk no te inventes cosas ;)

qtejodan

esq es pesao siempre con lo mismo aisss q pena :)

qtejodan

automedikate tu tb huk q ves cosas estrañas jajajajjajajajajajjajajajjjaj q me meo

M

hombre 47# has vuelto a hablar.... sera mi imaginacion o has roto tu voto de silencio y odio :O

ANakin no te metas con jaman q ahora estara en un foro de battlefield sobre la realidad de las hormigas al subir en los tankes del juego sobre si las hormigas deven quedar enganchadas o no a la chapa :\ el foro se hace en kenia y por eso no esta en el canal hu :(

COMPARAR STAR WARS CON EVANGELIon!!! UNa mierda de serie anime! pero por dios si la unica trilogia buena fue la q estaba echa con maquetas lA PRIMERA trilogia la de ahora da peste la gente se va del cine a ver la ultima pelicula del perry damon antes q eso !!!!!!!! es mas yo me iria a ver 50000 las peliculas de chiquito antes q ver a ese anakin falso luchando contra un tal conde duku :S

como hundir un actor! easy salir en sw XD

qtejodan

esq la pastilla me a subido mas de lo normal y tengo el dia animado mira tu por donde

AnAkiN

#51 claro k pega palizas a los vagabundos... por algo es nazi koño !
pero eso no es nada ... se esta sacando el carnet de konductor de tankes.. i io pienso k planea invadir nuestro pais kon sus fuerzas fascistas... estemos preparados :S

M

Eso si peñaaaaa q os lo paseis bien en la party esaaaaaa uauuu uauuuu 20 euros en premios Uauau me comprare un lamborghini murcielago con tanto dinero0000

a mediodiaaa alegria yuuuuuu

¬¬ anakin i h8 u.

Eristoff

Flota amor en el ambiente... lalaaalaaa

BruJo

Yo si mi clan de CoD decide apuntarse de una putisima vez estare alli tambien.

R

si claro como la campus pago 64 euros de campus y la nett esta me sale igual si puedo pagarme 2 entradas

qtejodan

#58 no tiene nada q ver con la campus

Koulikov

Yo tengo mis dudas respecto de esa party ya que es el primer año que se organiza, por eso vuelvo a la campus xd :)

Usuarios habituales

Tags