DoD: nettotal

qtejodan

Bueno pues es una pregunta para los clanes doderos q quienes piensan ir pq estoy dando la coña a los de nettotal pq no veo que quieran hacer torneo de dod en su momento mande un correo y me dijeron q si lo iban a hacer q quitarian el quake,pero claro si ellos no ven a la gente con iniciativa ni bastantes clanes pues no lo haran logico,de todos modos mande otro correo y estoy esperando respuesta :)

qtejodan

Bueno mirar la pg http://www.nettotal.net/ e informaros q hay muxas cosas maxos animaros ;)

sgt_viti

va haber torneo de dod me lo ha dixo el q los organiza :D . En esta semana o asi me ha dixo q pondra los premios ^^

van696saint

todos por un torneo de dod guapo guapo xd ejjejjejeej haber si asi empiezanatoamr enserio este gran juego que es el dod

DoverMann

Es muy probable ke DvMnN aparezca por la nettotal :D

Eristoff

En la web no veo nada del torneo de dod...

Si lo hay no dudo en apuntarme con mi clan... (tendre que sacarlos a patadas del bar :D :D :D)

qtejodan

#7 a dicho viti q si se va a hacer y pondran los premios y esas cosas esta semana

ZaeRo

pues si kitan el quake por culpa del dod sera una puta warrada, el quake es mil veces mejor q el dod, y su comunidad se lo curra mucho... (ademas, tb kitaron el q3 de la cp, me parece...)
weno, pasadlo bien los q vayais =]

SiCk

no hay dod en la nettotal

HazarD

No me jodas, ahora que me he retirado... :( El que vaya que se lo pase de puta madre, pero sobre todo con respeto, no me jodais con la organizacíón eh? Que conozco a alguno y son gente de puta madre :P Aunque no se sabe todavia si es seguro todavía si hay DoD...

bb, gtg, cya l8r, gg, gl, j&b, LM, c&a.

Huk

Si hay dod en nettotal, me lo han confirmado, hoy o mañana cuando les de la gana publicarlo lo haran, incluidos los premios, que tambien seran publicados

G

ai dod pero el ke gana se lleva 0 € por jugador. el segundo ekipo se lleva 0 € por jugador, i el tercero 0 € por jugador... es 1 lastima ke no aian premios para mas abajo.

¬¬

enfin... a efectos practicos no ai dod. ia lo dije... 5250 personas.. con 50 000 € de premio para todos los juegos... me parece extremadamente estupido.... es decir... NI EL 10% DE LA RECAUDACION VA PARA PREMIOS... comparado con pj la cpl... ke de 320 000 recaudados 300 000 van a premios... pues enfin... ke en lugar de montarlo para cojer nombre i acer mejores ediciones, lo an montado para sacar dinero...

enga intentare estar alli pero eske ai tanta motivacion....

al

Sí hay dod finalmente, y con unos premios que no están naaada mal.

http://www.xyon-servers.com/arenazero/noticia.php?id=2957

qtejodan

No no esta nada mal pero lo q no entiendo es pq en el call of duty dan mejores premios esq flipo

sharker

lo q no se entiende es q juegos como fifa o ut 2004 o dod, tengan menos recaudacion q juegos como el CoD.

"Los premios en metálico de las competiciones de juegos no tienen precedente en este país y son los siguientes: "

Huk

si digo que hay dod hay dod ffs

Kenderr

yo ir iria, pero solo si hay torneo de dod.

F

Un par de aclaraciones:

  • En primer lugar quiero dejar claro que SI habrá torneo de DoD, siempre y cuando haya un mínimo de clanes inscritos, supongo que esto último no hace falta explicarlo.

  • Los premios del DoD son los que son. Está claro que nunca llueve a gusto de todos pero los hemos intentado distribuir de la manera más justa y uniforme que nos ha sido posible. (aún faltan por concretar los premios en Hardware, que se sumarán a los premios en metálico)

Un saludo y no dudeis en visitar los foros de www.nettotal.net para aclarar cualquier duda o exponer cualquier sugerencia.

Crom1

fragfumeta solo decimos k el segundo juego mas jugado en españa le deis menos apoyo k otros :/ ... si se da una explicación mejor.

pq clanes de cod nos es k vayan a ir muchos XD... sin embargo clanes de dod si se pone un premio mejor irian muchisimos más.

H

ire a veros cn hynack :D imagin0me

R

me da igual el premio pasando de pagar 140 euros por una party

sharker

la campus vale parecido

Huk

sera el mejor torneo de day of defeat que se haya celebrado en españa, cualquier clan interesado que se pase por #final-victoRy si tiene alguna duda, vale muchisimo la pena, nosotros estaremos alli !

qtejodan

Y yo tiene muy buena pinta :)

zNk

tp ahi mil clanes de dod crom1 , de cod tb ahi lo suyo ...

M

hay 4050430045 clanes de teto no se por q no hacen ese torneo y con premios en especies....

pcw teto 1 vs 1 house off query me /q BR1|Anakin

AnAkiN

nazi tenia k ser.... -_-UUUUUUUUUUUU

M

anakin ¬¬ sacate el carnet de conducir puta!

Usuarios habituales

Tags