DoD: [NEW!] FAQ :: DoD:Source + NOVEDADES [NEW!] (Actualizado 16/09/05)

C

<quote>el padre de #38

el q ha de pagar para mas mamadas de la susodicha..</quote>

Moderadores, veo posts borrados, si los de este individuo siguen ahí, ¿que es lo que han borrado? ¿amenazas de muerte?

JaMaN

QUOTE=s0th
&#8594; Ironsights : huele a cagada
&#8594; Granadas de humo: puede estar bien
&#8594; Las armas con bípode podrán plantar en casi cualquier superficie: -_-
&#8594; Posibilidad de haber vehiculos en los mapas: cagada
&#8594; Cambios notables en el recoil de las armas: si ponen mas bien si ponen menos cagada
&#8594; Posibilidad de pronearse más rapido: cagada
&#8594; Granadas que podrán lanzarse con el rifle: kien sabe..
&#8594; Los mapas podrán ser mucho más grandes: cagada
&#8594; Aumentará el maximo de slots por servidor: cagada
&#8594; El sonido ambiental no serán tracks grabadas, sino que serán los disparos del entorno.: sin stopsound...cagada

C A G A D A L I Q U I D A D E J U E G O !
/QUOTE

Bien, estas diciendo que es una cagada que en vez de un maximo de 32 jugadores se pueda llegar a los 40 (o mas)?, no veo en que puede afectarte, habia pocos servidores de 32 habra menos de 40, pero a algunas personas les gusta jugar con tanta gente, si a ti no te gusta no entres en esos servidores; no veo donde esta la cagada.
Tambien dices que es una cagada que los mapas PUEDAN (no dice que lo vayan a ser) ser mas grandes, por?, si se pueden crear servidores con mas gente es logico que se puedan crear mapas mas grandes adaptados a ese tipo de juego para evitar enormes atascos en los pequeños mapas ya conocidos.
Por que el sonido ambiental generado por los tiroteos es una cagada?...imagino la respuesta, pero puedes compensarlo aprendiendo a estar mas atento en vez de esperar escuchar a un solo rival haciendo el mismo ruido que una manda de bufalos en estampida.

cle88borja

yo me parto con Soth....jaja

S

a mi esos cambios no me gustan, ya lo he dicho muchas veces, aunke tienes razon ke a mi no me va a perjudicar en parte, ya ke si los mapas oficiales les hacen de 1000x1000 pues si ke me afectaria, pero vamos, si hacen mapas normales y mapas gigantes pues si ke me daria igual y lo mismo pasa con los vehiculos, todo depende en ke mapas y como les metan.
En cuanto a lo del ironsight, igual despues sale el juego y es la puta polla (eso espero), pero asi de primeras no me gusta
Lo del sonido ambiente esta claro ke es opr el stopsound, pero depende como sea ese sonido ambiental, porke se hace bastante cansino como tengas ke aguantar un rato en un sitio donde este el bombardeito de los cojones...ademas ke yo nunca mato atravesando, asi ke tampoco me cambiaria mucho lo del sonido pero bueno..
lo ke tenian ke meter es un boton +speed, para andar, ke tener ke ir agachao es una rayada

ademas, estamos discutiendo lo mismo en dodrules, soy kasE

en cuanto al borja este, ni le contesto, ya ha kedado bastante en ridiculo en los posts de los CLE, no es plan de seguir machacando al chaval a ver si va a pillar todavia mas complejos y a ver ke ideologia escoge entonces...

_Payu-K

FAQ de q? pero si no hay nada de nada. Si el surce no va a salir... Se estan kedando con todos vosotros...

Dedicaos a hacer post de chetos, que eso tiene mas futuro.

LrN

no lo entendeis, los mapas van a ser iwal d pekeños, para algo han sacao el lanzagranadas

.....

Helcaraxe

"El dod:source lo puedes comprar en su versión retail que distribuirá EA en las tiendas"

Nadie ha confirmado esto aún.

Por cierto, el pack de coleccionista no incluye DoD:S.

JaMaN

"a mi esos cambios no me gustan, ya lo he dicho muchas veces, aunke tienes razon ke a mi no me va a perjudicar en parte, ya ke si los mapas oficiales les hacen de 1000x1000 pues si ke me afectaria, pero vamos, si hacen mapas normales y mapas gigantes pues si ke me daria igual y lo mismo pasa con los vehiculos, todo depende en ke mapas y como les metan."

Los mapas que van a salir con esta version seran mas o menos iguales que los que ya conocias de DoD 1.3, ni mas grandes ni mas pequeños aunque no se puede descartar algun caminito extra.

"En cuanto a lo del ironsight, igual despues sale el juego y es la puta polla (eso espero), pero asi de primeras no me gusta"

No me meto en el tema ironsight porque es muy subjetivo.

Lo del sonido ambiente esta claro ke es opr el stopsound, pero depende como sea ese sonido ambiental, porke se hace bastante cansino como tengas ke aguantar un rato en un sitio donde este el bombardeito de los cojones...ademas ke yo nunca mato atravesando, asi ke tampoco me cambiaria mucho lo del sonido pero bueno.."

El sonido ambiente sera generado por explosiones y disparos creados por las armas y granadas de los jugadores, no habra bombardeos rallantes y repetitivos como existen ahora mismo, por tanto el Stopsound pierde bastante significado.

"lo ke tenian ke meter es un boton +speed, para andar, ke tener ke ir agachao es una rayada"

Estoy de acuerdo.

S

entonces nada mas que discutir, si el sonido ambiente es solo el que hace la gente igual hasta me gustara ke no haya stopsound

Poozzii

seguro que sera mucho mas trankilo..

LoRdZoNe

habra que esperar a ver el resultado de la implantacion del IS

SiCk

IS será opcional, podrás disparar con el o no, los han confirmado en los foros oficiales, ya que se crea un FAQ habría que mantenerlo correcto y actualizado...

En mi opinión, el uso de IS tendrá el mismo accuracy que sin él, pero yo creo trás ver el video que la única diferencia será un pequeño "zoom" al apuntar, habrá que esperar al juego.

JaMaN

Segun he leido en los foros de steampowered el IS es solo un modo secundario para RIFLES, espero que no porque me parece ridiculo, o todas o ninguna.

S

si que es un poco tonto si...

jonax

por favor, no me crispéis los nervios.

#67 Está confirmado que vivendi dejó de ser el distribuidor de valve y que su nuevo distribuidor es EA. También está confirmado que saldrá una edición retail de dod:source en las tiendas, por lo tanto no es muy dificil enlazar datos. En cuanto a lo segundo, por favor leamos el faq, eso estaba dicho desde el post original.

#72 opcional o nó lo habrá. En ningún caso digo que el ironsight es la única mira que hay. Además, se puede ver perfectamente la mira normal(sin IS) en el video

Es buena idea
|
v

LoRdZoNe

Pero he leido por ahi que al implantar el IS puede que bajen la precision de las armas cuando no se esta usando el susodicho

KaSe

http://ftp.headoff.com/Incoming/ban.jpg

p4n

http://www.kvak.com/slike/200105b.gif

Helcaraxe

#75 ¿Puedes poner una fuente donde diga que el pack coleccionista lo incluirá?

Y que EA es el nuevo distribuidor está claro, pero no hay confirmada una versión retail de DoD:S aún (vendrá junto a otros), si tú lo deduces ya es cosa tuya pero no oficial.

JaMaN

DoD: Source tiene ya fecha oficial, el 26 de este mismo mes.
Ademas estara disponible para comprar via Steam por 19.95$ o en el pack retail de CS: Source.

Fuente: http://www.steampowered.com/index.php?area=news&id=441

jonax

Jaman, aunque ya lo había editado al leerlo en dodrules, te doy las gracias de cualquier manera :)

KaSe

una pregunta subnormal, me tengo q pillar el hl2 y el dod:s no? xD

JaMaN

No, puedes apoquinar 19,95$ solo por DoD: S

P

olle
me podriais pasar a € 19,96$
xDD plz

LoRdZoNe

pues contando con que no te ponen el iva se te keda mas o menos en lo mismo 20 euros

Pepper

We We, a la semana que viene ya tenemos la predescarga, en algo hemos avanzado^^

Pd: Q arda el WoW :D

KaSe

#84 ah, pense ke necesitaba key del hl2 para jugar, entonces si me le compro por 20$ aunke despues sea una fecalidad

CHIBI

joer por 20 euricos merece la pena leches aunq solo sea por la caja con carátula

vamos sourceeee

Usuarios habituales

Tags