DoD: [NEW!] FAQ :: DoD:Source + NOVEDADES [NEW!] (Actualizado 16/09/05)

Anubis_sky

aki tienes jonax:

A continuación, os mostramos la lista con los nombres de las tarjetas gráficas que podrán hacer uso de los nuevos efectos HDR que incorporará Day of Defeat Source:

» Efectos HDR a baja calidad:

  • ATi 9600 Series cards
  • ATi 9700/9800 Series cards
  • ATi X600 Series cards
  • ATi X700/X800 Series cards
  • ATi X850 Series cards
  • nVidia 6600 Series Cards
  • nVidia 6800 Series Cards
  • nVidia 7800 Series Cards

» Efectos HDR a alta calidad:

  • nVidia 6600 Series Cards
  • nVidia 6800 Series Cards
  • nVidia 7800 Series Cards

Según afirman, como mera orientación, los FPS que tendremos en DOD Source serán aproximadamente los mismos que podemos tener actualmente en el Half-Life 2 DeathMatch sin efectos HDR.
Por otra parte, se recomienda disponer de no menos de 1 GB de memoria RAM para que el uso del HDR no suponga una bajada de los FPS de más de 20 unidades.

sorry por abrir un post ;)

LoRdZoNe

entonces segun eso con una grafica ATI no se puede usar el HDR a alta calidad? despues de tanto decir la gente que con el motor hl2 son mejores las atis? pues vaya me alegro xD

JaMaN

El HDR es un tema de hardware, por tanto es problema de ATI por no hablerlo implantado antes, no de Valve.

Apolo-DkS

Como en las colas del supermercado..habra que coger numero para disparar...

KaSe

#90 costara 20$ en steam, en tienda subira el precio fijo asi ke de caratula nada

Daredevil

En tienda sólo se puede comprar en un pack junto al CS:S por ahora y hasta que EASports anuncie lo contrario.

LoRdZoNe

se sabe cuando saldra la predescarga?

JaMaN

No con exactitud, pero se ha dicho que seria esta semana, algo me dice que sera el jueves.

Pepper

Algo me dice que si me funcionara el hdr a todo trapo :D :D

LoRdZoNe

#98 tienes una punteria ke no veas, desde hoy jueves 15 de septiembre a las 12 (o por ahi) ya esta disponible la predescarga del DoD Source

JaMaN

Es que los jueves es el dia que suelen añadir contenido a Steam, por eso imagine que seria hoy.

Suragoth

a mi no me ha valido de nada la predescarga.. tengo el hl2 bronze, se ha terminado y me ha mandado a comprarlo

ShAdOw000

Jonax, pon como se compra mas o menos via steam, como lo has puesto en el otro post.

cito tus palabras xD : "Lancelot, es totalmente fiable. Te pide tu nombre, una tarjeta que sea visa(casi todos los bancos de españa usan esta), el numero, la fecha de caducidad, el nombre del propietario y su fecha de nacimiento(creo) 4 pasos de nada y tendrás el juego disponible automaticamente.(Bueno, en caso del dod:s el 26)"
No es solo la VISA tb se puede MasterCard,discover,AMEX y JCB

Y el precio final con el descuentodel 10% es de 18$ ke son 14,73€.

Salu2

LoRdZoNe

mas impuestos...

jonax

claro, y que quieres, jugarlo gratis? jugarlo antes que nadie?

pues te ha valido porque si te lo compras el dia 26 podrás jugar, y de otra manera no podrias jugar hasta el dia ventimucho porque todos los servidores estarían petados.

LoRdZoNe

Hoy he adquirido el pack silver a traves de steam y ha salido exactamente por 56.6 Euros con impuestos incluidos.
Lo pongo aki para todos aquellos que no saben cuanto sale en euros o por los que no se fien del sistema de steam, es completamente seguro.

SiGaRRiTo

mirando unas paginas sobre el HDR me encontrao al croqueta del gabe newell juegando a lo q podria ser el dod:s, juzgad vosotros mismos :O

http://www.bit-tech.net/content_images/lost_coast_screens/gabe_campb.jpg

un saluo

ShAdOw000

Si es dod source.

Salu2

P

alguine me ha comentado ke se pueden romepr edificios en el dod source ? o me han tomado por tonto?

zetilla

te ha tomado por tonto :P

pd:ni idea

M

vamos a ver q soy mas o menos nuevo en esto:
tengo el half life 2 (ni pack oro ni plata ni sus muertos) con el counter strike source.
si me quiero pillar el dod:S lo puedo comprar en tiendas o bajarmelo via steam,pero:

  • si me lo compro en tiendas, saldra el mismo dia y al mismo precio que por steam?(y saldra como juego unico??sin css)
    -si me lo compro por steam y por algun motivo formateo el ordenata, tendre que pagarlo otra vez pa bajarmelo again??:(
    -se necesita el half life 2 pa poder jugar al dod:S??(por eso del retail)

de antemano doy las gracias y pido perdon a los "cracks" del ordenador por si mis preguntas parecen un poco absurdas (pero,tened en cuenta que estoy aprendiendo)

thanks---

jonax
  • si me lo compro en tiendas, saldra el mismo dia y al mismo precio que por steam?(y saldra como juego unico??sin css)

Por steam ten por seguro que lo podrás comprar solo, sin hl2 ni css ni nada, pero en las tiendas... nada está confirmado.

Y no, no tendrás que pagarlo al formatear, pues no pagas la descarga sino la activación. También podrás poner tu cuenta en cualquier ordenador y descargartelo y jugar desde allí.

No, no se necesita el hl2 para jugar con el dod:s.

np

M

muchisimas gracias!!!!!!! ahora lo tengo muy claro.:)

aun asi menuda putada lo de la compra en tiendas......

Huk

buena #14.. no me comera ningun recurso 50modelos sobre el mapa, mi grafica explotara, quemara la fase de mi casa, la de la finca, y posiblemente haya una explosion nuclear hasta 4 manzanas radio de mi casa

zOmBiE

Huk te olvidas k tu t mueres el primero d todos xD

LzO

algun sabio de la materia que me responda...

Sino hace falta hl2.. ¿tampoco hace falta hl1?

es decir, cualkiera, sin tener hl2 ni hl1, con tan solo descargar steam, crear cuenta y predescargar y solicitar dods, se podra?¿ y como seria el tema de la SteamID? me asignan una al solicitarlo?

Gracias de antemano

AikonCWD

LzO; es el octavo post que veo que preguntas algo similar.... Sí!! Aunke no tengas nada, aunque no tengas ni HL1, ni HL2, ni una cuenta ni nada.... Si compras el DODS podrás jugar sin problemas. Además creo que en el pack del DODS viene ya el HL1, pero no estoy seguro.

Tu tranquilo, si lo que quieres es jugar al DODS te aconsejo el Pack Silver (si tienes pasta) si no, pues pillate solo el pack del DODS

Usuarios habituales

Tags