DoD: NEW SERVER =CC=

DJEverest

TAMBIÉN SE ACTUALIZA

Nombre .: Compañia Castor
Tag .: =CC=
Juego .: Day of Defeat

Capitán .: DJEverest
Servidor .: 217.75.226.18:27085
Web .: www.dod-castor.com
IRC .: #clancastor @ irc.quakenet.org
#clancastor @ irc.quakenet.org Busca miembros .: Si
Busca servidor .: No
Busca partidos .: Si

Información

Server STEAM.
62.81.253.199:27085 NEW

Server WON.
217.75.226.18:27085

Buscamos gente con ganas de jugar a esta hermosa obra maestra y que se lo tome enserio lo de jugar y lo del compañerismo. Para mas información contactar con el capitán del equipo, en caso de que no fuera posible por circunstancias desconocidas hablar con algún compañero d este equipo. Por el compañerismo y porque halla mejor buen royo. Da igual que edad tengas mientras puedas jugar no importa.

Debes enfrentarte a la verdad de frente y sin apartarte de tu objetivo. Nuestros enemigos han dejado de ser vulnerables. Dedica tu arma, que te ha sido otorgada por el señor, la destrucción de nuestros enemigos. Utilizarla es tu único cometido: Vives tan solo para administrar el fuego purificador el fuego de la destrucción. Toma tu arma, cumple con tu cometido. Amen.

Con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda. Lema de los paracas Españoles.

Si quereis retarnos iros a esta web del clan.

http://www.dod-castor.com/
http://www.clancastor.foro.st/

OFFICIAL MEMBERS

=CC= +Foxtrot+ "Capitan"
=CC= Bufon
=CC= Una de chocos
=CC= Sicario de N3bulas
=CC= Zafirus
=CC= <salteador neo>
=CC=<Sakura>
=CC= Anubis
=CC= Capt.Jimmy
=CC= DJ:Everest
=CC= Fusilator
=CC= HierrO
=CC=
=CC=
=CC= Vojanbo
=CC= k_YeTi

RECRUITS

=CC= -KiNGDeaTH-

kanon

da buen ping ?

Nm

vonjambo? ...

DJEverest

PIN 100 y menos, yo tengo 60.

3# si

visent666

MENOS mal steam me pasare everts

Helcaraxe

CC se expande, suerte castores. ;)

XyR10N

algun server español de 3.1?

winters_101

allsemeyes...

vonjaNbo...no vonjambo....(creo)

suerte tios... a ver cuando un partidito...
veo level, y eso me gusta, me gusta, me gusssstt....tt.....tt.....(perdimos la conexion)

a ver si creais ya el canal y pasa a ser algo mas con L.

Si neceistais algun consejo para salir de la mierdecilla darme un toque.

(lo de los * va x algo en especial??)

WiGGuMm

http://www.dod-castor.com/somos.swf

LOL Q OS METEIS PARA HACER ESTAS COSAS¿? QUE COLGAOS LA HOSTIA

P

en el server pa steam nunca hay nadie? xdd

xxxVaDeRxxx

COMPAÑIA CASTOR UN PASO AL FRENTE !!!
ESE CODIGO ROJO AHI AEJAEJJAEJAE

winters_101

el accord este de que va???? la web no esta muy bien que digamos, xo tambien tiene cosas buenas.... te ries por lo menos......

accord caya y come patan.

H

Todavia no sabeis el significado de la palabra "juego"? Menuda web pff

D

creo q viven esto muxo ya los veo vestidos de militares delante del pc en formacion antes de jugar cn los galones y tal enga a jurar bandera SEÑOR SI SEÑOR

jaume_

joder kon el codigo rojo...
un konsejo de guerra y todo :$

jajaaj los amos xDDDD

Huk

muy reventaos

pd: belicamente, un codigo rojo no tiene nada que ver cn esto, vuestro nivel de freaky se ve disminuido

pd2: Los batallones actuales son: Alfa, Bravo y Charlie, el Batallón Alfa esta actualmente en Clanbase y el batallón Bravo en Ligagamers, el batallón restante esta en stand by, entrenando duro para una nueva competición

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

seneko

everest se viste de militar casi cada dia , lo conozco del ciber ande juego . El tio es colosal sus revistas de armas su ropa militar su corte de pelo rollo marine ( sin patillas )

En mi opinion lo vive demasiao :S

Un salu2 doderos

La_MaMi

Ainsss...que ganas de criticar.
Me recordais a gepeto, siempre amargando la vida al pobre pinocho! XDDDD!
No, espera...ese era pepito grillo..ummm...

D

JAJAJAJAJA ESTOS SIN Q SON VERDADEROS FRIKIS JODER ; D

DJEverest

Seneko de la verdad, yo no me visto de militar desde hace cuando??? 6 meses y si lo hago es para partidas de de balas de plástico esas chungas ahora no m sale la palabra. Y en ocasiones especiales hacia las cosas militares. Y si me corto las patillas por que me sale de los huevos k coño. Y lo del server con STEAM ya lo teníamos pensado desde hace 6 meses para conseguirlo šš de alguna manera gratuita anda. Por eso tenemos el WON 1º y ahora el STEAM y WON.

K4ch4s

Estos son los que echan a la gente del server cuando les dicen que el won está muerto xD

El won HACE TIEMPO que murió

DJEverest

t equivocas

SiD-ViCiOuS

El won esta seko everest... nosotros intentamos seguir ahi todo lo q pudimos, pero tuvimos q pasar a steam pq ya no kedaban competiciones interesantes... y d esto hace 1/2 año aproximadamente... ahora la cosa ni m imagino cmo estará :S

Q

frikilandia?

sHu

eee ke todavia son 12 clanes de won jugando la liga led esa donde esta permitido el spawncamping.

y lo ke es peor le gusta la 1.0 ke es la peor mierda ke icieron.

xxxVaDeRxxx

mentira ! en won todavia estan los que mas cera reparten

M

yo no se pero a mi aun no me han puesto el adsl a 512k timofonica!!

puta timofonica!! putos sociatas!!!

Vayasé Sr CUesta VAYASé!.

pd de q va este thread?

SoyLoPeor

/\
||

No lo se, pero yo quiero saber quien cojones es -KAOS-

M

Pd teneis q entrar AL server de los SAK

gran server en el q ves 18 tios del mismo clan y al principio te preguntas estoy jugando al dod o al mario bross ??? todo lleno de setas unas verdes otras rojas, se les dice q si estan creando un nuevo prototipo de arañas, y te amenazan con bannearte :S

se cambia de mapa les metes la de tilin y en menos de 7 minutos en dod escape 8 fulls allies capturando los objetivos.

suelto el comentario q tantas victorias seguidas me recuerda cuando juego a bots,

cierta persona q no dare el nombre por guardar su anonimato

SAGRATH SAGRATH SAGRATH SAGRATH

Me bannea del server.

Mi pregunta es quien criticaba a los woneros???

en breve subire la demo es pa partirse la caja pa mi q los enemigos siguen las paredes como los bots.

sak q gran clan.

pD. sagrath en cierto post criticabas a dragonreborn por q segun tu el nunca habia sido nadie en el dod, mi pregunta es: Tu has sido alguien? pibe pirate al daoc o al uo o donde estuvieras reprimido por q el q nunca ha sido nadie has sido tu, y esta noche tu nivel de dod era de sturmbot -1

Y muy bueno el comentario de tu compañero de clan. q o me quitaba el wallhack o mandaria un comunicado a no se q sitio ^^

Pd. ojo q yo tampoco soy nadie pero cuando llevo la razon me gusta poner a caldo a niñatos como tu.

Usuarios habituales

  • MeroVingi0
  • Jalash
  • winters_101
  • K4ch4s
  • DJEverest
  • xxxVaDeRxxx
  • d0npepe

Tags