DoD: New Soldiers Returns :D!

Liza

lo que salen despues de que llueva son los caracoles no setas por dios :P

y esperemos que duren algo mas esa panda de culos inquietos no ? :D

suerte xavales :D

Astarod

Suerte al equipo, nos veremos en algun pcw.... espero! ;)

xxxVaDeRxxx

que mas dara que fuese top clan o no ?

XyR10N

si solo doy mi opinion asi que no hay para que tanta risa.

Ramb0

v4d35|2 4t1 n0 t3 k13r3n 0 q???

OmegA-

falta calad ahi no?

aNke

El dod esta en declive...

SiGaRRiTo

suerte a los viejos y a los nuevos :P

;@@@@@@@@@ a los ns de la 3.1 :D

JaSiNTo

lleva ya un tiempo ke parece ke no avanza

KoRS4KoV

calad encontro la vida social permanente

Yugarek

el mejor sin duda el eiX una makina el guiruf0 ese ^^

JJeNnY

Alos rojos no los quiere ni dios ^^

Korsa se caso calad con un ogc ?

N3BIR0S

xDDDDD

KoRS4KoV

jotajotaieni te voy a colgar de los huevos y luego con un soplete te los kemare ;D

JJeNnY

pos prepara acetileno con cojones minimo 20000litros, xq tengo 2 costras en los cojones de 23 años sin ver el agua. Ademas mira q les digo a las putas chupame los huevos q asi no me hulen mucho, pos no hay manera, no salen las costras, son como mejillones.

Kenderr

¿Que pasa no crecen setas despues de la lluvia? Que tiquismiquis.

Mu3rt3

jajajaaja zipoteman hay si tu supieras la de jerseys k llevo pero chaquetas pokas ^!

KoRS4KoV

en pleno verano ? joder muerte :(

sharker

suerte a petzao, mega, saske y kase q son cojonudos.

No es por joder, pero algunos de esos no tenian ya clan????

#29 Dios no hace q los clanes se disuelvan, si no los members o factores externos (espero q esa frase sea una frase hecha xD)

#37 cuanta razon tienes, aunke siempre haya sangre nueva q juegue. Go to WoW xD.

Hynack

si skr, algunos TENIAN clan, muy bien has dixo.

sharker

pfff, si es q la mentalidad esta del dod es cojonuda... (Tomando referencia de #50).

gL a los judas, q seguro q os van a pagar mas en este clan, traicionando a los amigos, o no se si serian considerados amigos... En fin, esto se parece mas al cs. (Y lo de judas cada vez ocurre mas, estamos cogiendo el topico de: "si kieres wenos jugadores robaselos a otro clan o aprovecha las disoluciones", q siempre sale bien).

(Siempre y claro sea el motivo de "me voy a este clan porque es mejor y son mas pros") q igual se cumple, y logicamente no van a alegar esto...

Q kien kiera se de por aludido. Pero si es por ese motivo se me caeria la cara de verguenza. Y si fuera por dinero todavia se podria entender (aunke no sea motivo suficiente :P).

De todas maneras al leer "NS, top clan de la 3.1" me hago una idea.... Con esta humildad se cruzan fronteras.

Snooze

Que yo recuerde NS no fue "top clan" de la 3.1 porque creo recordar, otra vez, que no ganó nada ni hizo nada memorable como para considerarlo "top clan".

Top clanes eran st, z.team, NP .... y paro de contar porque ya no habia ninguno más.

sharker

mas a mi favor xDD
xq no es normal poner en un foro de presentacion de un clan "top clan".... Eso demuestra muy poco, lo de "top clan" se demuestra jugando y no en los foros (aunke muxos clanes ya consiguen ganar partidos en los foros, como los guiris).

Snooze

Si hombre eran "top clan" comparados con GEN, TMF, Wiros, SDA... etc etc

B

Suerte en vuestros proyectosss. Una cosilla, q ha pasado con wZ, aun siguen? s q toy un poco perdido

Un saludo!

mark0ss

Berna calla y sigue comiendo rabos amarillos ¬¬
xDDDD
y suerte a ns :/

-rabocop-

valla, me conecto un dia a inet 5 min a ver q se cuece y veo q mitiquisimamente se han disuelto 50 clanes y han aparecido otros tantos, siempre la misma gente :)

Mu3rt3

venga mas leña al mono los criticos del dod a kien daran el oscar????

KaSe

es q tienen razon, lo d topclan sobraba xD

Mu3rt3

Si kase lo se ........ pero lo puede modifcar no?

Con un edit ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • N3BIR0S
  • PEGASO-
  • KaSe
  • sharker
  • HoMeR
  • XyR10N
  • petzao

Tags