DoD: New Soldiers Returns :D!

lukathier

suerte amigos :D

jaume_

homer ya lo as dixo dos veces ... repitete mas no?
xDD

xxxVaDeRxxx

como os picais algunos eh xD

HoMeR

jau si es él el ke me ha repetido lo de muerte por eso le pegao el log de ayer xD donde le decia ke felicitara de mi parte a muerte

:D

KaSe

me encanta como el h_and_k intenta hacer la gracia y crear polemica y todos pasan de el como de la mierda :>

BruJo

aserejé

N3BIR0S

:O

PEGASO-

ja

sharker

deje

Mu3rt3

a mi no me tokeis las pelotas k son negras y peludas gl para todos los super clanes y super estrellas del dod gracias por felicitarme pero no es mi cumple .......

y estoy en db y ns y jugare cuando pueda y me dejen dado k mi activad no es mucha pero soy un top player como muchos de por aki y no necesito mucho entreno pfffff.........

wz no tenia actividad :( por eso muchos estan ahora en ns

sagrath :@@@@@@@@@@@@@@@@@@

sharker

espero que sea una ironia

es una nueva moda esa de tener 200 clanes?

M

Morty > Homer

HoMeR

morty >>>>> homer

Sagrath

busco clan!

actividad en todas las copas, hasta en Gezetas y similares, en todo tienen que aparecer, aunque luego no encuentren ni donde tienen el agujero del culo

partidos desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la madrugada (eso implica comer a las 12 mientran echan el Ekipo A!)

que sean wenos y que ganen muchas cosas, pa rellenar las secciones de awards de las webs, que eso siempre deja babica cuando se lee

que tengan sponsor de esos que dan webs tope guays con un hosting cutre y malo y que no se pueda ni redireccionar

que den un server que al menos tenga choke, asi dara que hablar entre la gente

que posteen mucho en mv diciendo lo wenos que son y que petan isi al resto

pero sobretodo... que sea español

que me sienta orgulloso de la mierda española

P.D: va en serio, busco clan de estas caracteristicas xD

P.D2: no hago referencia a nadie, a ningun clan español

sharker

idem con #104

SquallDoD

No se pq salgo en esa lista pero bueno :S.

Sobre newsoldiers, ejem, ejem, los q opinais sabeis quien eran?...

De newsoldiers derivaron netplay, de netplay el st (falso) i luego casi casi fR.

Con newsoldiers GANAMOS a top clan! i en esa epoca abian 2 np i st. Osea lo q se dice top no se :S pero entre los 3 o 4 primeros estabamos.

MiKeWaN

Yo solo jugue un pcw contra ns en la 3.1, de infilter, a la 1 de la madrugada y jugando de mg, ke no tenia ni idea. Aun asi vi ke eran un gran clan. Kase dio cera de la buena y no llevaba la "a" en el nick :P

MeSiDj

solo sabeis meter mierda?comermela

ese yameee ese yammeeeeee (jaume)

SquallDoD

XyR10N respecto a lo q dices... en esa epoca db i nostyle? TMF??????? EJEMEJEMEJEM

ER_PIRU

suerte. pero no creo q dure mas de 2 semanas , ultimamente hay mucho baile de clanes, y curiosos casi siempre la misma gente ¿por q sera?

algunos de estos podrian jugar en lso ER q llevamos casi 1 añito ya juntos y de mmomento la cos a esta estable, esperemos q por mucho tiempo , consolidandonos entre los 20 mejores clanes de españa, :P (no pongo menos q os reiis) asi no habra duda weeeeeee

un saludo y gl

sharker

la cuestion no es que sea un buen clan o mal clan, porque puede ser el mejor clan del mundo y seguir kedando mal lo de "top clan".

/ \
|
|
|
|
El clan de este hombre es un clan ejemplar, y sin ironia.

KaSe

hay 20 clanes en españa?
pues hace tela de lo de KsE!! eh xD

AiMaR

y yo ke hago en esa lista? XD
suerte tat0s :>:>:>:>:>

luego meto un pokito de mierda yo ^!

HeL1oS

os ago isi a todas

N3BIR0S

ahora el k este en mas clanes le dan perras y trofeos :P

Suerte a la mayoria de ns :)

PEGASO-

iap :) xd!

SiGaRRiTo

todavia tengo por hay alguna ke otra screen donde salen shirax, kse, zaEro, papa, nEmmE, jaume, trial4ever ( data ), cpz... y yo xDDD ( se ke me dejo a gente, pero besitos :P )

pa mi si ke fue un topclan ^^ ;@@@@

Tr0op3R

suerte a este gran clan sobre todo zaero and jaume!

jaume_

jaeja gracias tr00per eres el amo ;@@@@

MiKeWaN

Cierto, kase, hace muxo tiempo de eso pero por ahi andaba yo ya. Ke parece ke no pero soi veterano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • N3BIR0S
  • PEGASO-
  • KaSe
  • sharker
  • HoMeR
  • XyR10N
  • petzao

Tags