DoD: New Spanish Cheater

-rabocop-

no se os tacha de chetos se os tacha de apoyarlo sabiendo que es cheto, normal que os metan en el mismo saco

FeRnAnV

Solo se que es o mas lento con sniper suerte.

gawain

pues yo voi a segir jugando vs eg o contra lo qsea me la pela q usen chetos.

Giovanni

sarpo, en ningun momento he dixo k todos los eG sean chetos. Solo he dicho, que hasta el momento, se ha demostraedo claramente k McLane lo era.
Y para mi tb es punible el acoger a un cheto en un clan. No os acuso d chetos, os acuso de acoger a un cheto, ni mas ni menos. Tomaoslo como querais, es tan solo una opinion personal.

gawain

aces un pd solo pa eso ?
PUES YA NO JUEGO CON VOSOTROS

pd: oi juge con mclein en un publico i no leva mierda.

Sust0

os sacaria unos avis de macedonio pero cada vez q veo la demo de hltv y pongo a macedonio me cambia a otro jugador. en cuanto os saque unos avis os los posteo para que os cerreis la bocaza

TaNGaIV4N

Que si subo avis que si no se que al final lo unico que se consigue es alargar un post sin sentido.....

H3RM3S

FLAMEROS!

Sinobin

#148 says: "Mirad una cosa:
1º Quien usa chetos o los ha utilizado es cheto
Por lo tanto, refiriendose al tema de McClane un clan del nivel de evanGelion no tendria porque fichar a un "excheto" ya que sube su reputacion a -1."

Es una verdad como un templo, y ertony nose pq le defiendes tanto xD

R3DW

#191 POWA

Halrock

Ske pareceis ciegos..., yo apoyo la opinion de #123...
Los xetos son como las drogas, se pueden dejar. Xke McClane haya usado significa ke tb los use ara? No soi amigo de el, ni sikiera lo conozco ni toi en su clan, xo si vuelve a jugar hay ke darle 1 oportunidad.

Lo de dard0, apoyo a Ertony ( y si, son colegas mios, y?) VI la demo 2 o 3 veces y nunca me rei mas. Ke sale corriendo, se gira y dispara, si y?, kien no lo hace cnd llevan media hora disparandote? Existe la logica... A weno, si decis ke McClane es xeto xke usas wh pa las demos, xke no sale el ke hizo la demo de Dard0? xk tb puso wh y lo usara...

KE macedonio no es xeto? enga va... se ve claramente como ve dnd tan y les spera... en la 3 demo ta claro ke no xke no ve a susto.. xo joder, las anteriores?

Y vamos, lo de balac es de risa..

En fin..

NeBs

como bien han dixo se le ve cosas de buen sniper, no se a mi opinion no los llevaba... pero weno sobre gustos no hay nada escrito, ...

Sust0

Se le ven cosas de saber jugar, y de WALLHACK asi que no me comas los cojones ok?, voy a sacar ahora mismo los avis q un tio q se llama macedonio no se hace un 40-5 conmigo por puente asi por la patilla :) y si, me pique pq en la primera parte se paseaba por el mapa matandonos y luego traemos hltv se hace un 10-8 y no mata a mas de 2 seguidos xD :)

ReibenN

#168 yo no defiendo a balac porke en esa demo no hay nada ke defender , y si , insulto al swoon porke pone ke es cheto , staba muy extrañado porke me parecio muy raro ke el balac usase mierda , pero luego vi la demo y no me jodas ke no habia nada raro ? para que quieres ke hable balac si primero nunca postea por aki y segundo para decir ke? ke no los lleva? eso ya ha quedado muy claro despues de ver las demos ke el tonto ese ha subido , en fin menudo payaso , y si le insulto es porke hace ke gente ke no vea la demo piense ke balac es cheto , y pertenece a mi clan a parte de ser mi primo.

FrosTz

balac no lleva nada... psss

Halrock

#197 hdp deja la puta foto ke me da arcadas :@@@

Pd: le habeis visto los abdominales a Zurull0? ke cabron tene mas ke Stallone.. xD

korne

el Balac ese no lleva nada

Eristoff

Sobran motivos para el cierre del thread, una vez mas y van 3 en esta mañana convertis un simple foro en algo totalmente personal y ¡aaaay amito manue !

Dentro dena veremos amenazas/replys al son del reguetton amenzando con traer a to el cocktel en la motora lo maaas flooow yeee ELIEEL!

Si efectivamente, me hacen falta mas horas de sueño.

THREAD CERRADO (papito dame candela)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags