DoD: NewProyect 859 st 460

CAPARZO

#25 Sh4d3 ouh yeah xD

H

vamos a ver,aunq me parezca q esta fuera d elugar este post voy a intervenir igualmente xD. np se esta haciendo cada vez mas inquebrantable,lo dice una q le sigue los pasos practicamente de cerca y q mas o menos ha ido observando su evolucion;asiq ojo con ellos porque los tios no estan dispuestos a dejar cuerpos enteros xD Muy buena suerte :**

Coronel

Sh4d3 se ha jugado con hlguard con los cvar bloqueadas con la config q trae CB,y se ha jugado con el CL,a ver si me pueden pasar las screens asi que si has visto algo raro no se a que te refieres con eso.

Atoll

So can i say no?!

MRSOFT

eso es porke a pep no le ha rulao el norecoil

pep :********

SgtOpio

shade cuando aprendas a jugar, veras que hay muy pocas cosas raras.... el 99% de las cosas tienen su logica, unos pasos, un sonido de recarga, de un salto....

menos paranoias por favor!

Santa

lo k pasa k ai mucho mete mierda komo el vegeta i el fenix lo k ai k hacer es esperar al final del torneo dle yoi sakar conclusiones no ahora!

Sir_Pava

Yo creo que St reaccionará en la final.

Buena suerte a los finalistas.

F

santa q tu madre la yupe a tol q se le pone por delante no es cos4 m14.

pd. pep aun usas aquel programa q hacia q la peña brillara del color q tu querias??

JaSiNTo

fenix, eres lo peor y lo demuestras continuamente ....

F

sere lo peor pero por costumbre no me suelo inventar cosas.

jasinto aunque creo q tu tampoco eres un trozo de pan en lo q a amistad se refiere o vamos eso tengo entendido...

JaSiNTo

io soy amigo de mis amigos y nada mas ..... si por cambiar de clan la gente deja de hablarme ... muy amigos mios no eran (aunke io pensaba ke si ;( )

F

yo en esos temas no me meto ! no se ni lo que hizo 1 parte ni lo q hizo otra, es mas me la pela. Me lavo las manos total son temas de judios...

Crom1

el pep el cabron como a bajao el rendimiento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es k ponen muchos inpedimentos ultimamente eh ?
XDDD

AIHAIHJAIHOAJOJIAJOAOJAOJA
k es broma cariñuuuuuuuuuuu te tengo k dar el puyaso

el fin de este post es una colecta para poder pagar mi nuevo ordena

musa el puto amo

mu bien jugao por los dos

preacher ahora limpio la mierda :(

Majou

bah! jasinto rulez! xDD

berbe

crom apesta mazo xD

blacK

el vegeta parece q haya estudiao un oxford y todo eh xD

Preacher

berbe gayolo q faces a estas horas de la noche y aun no has estudiao na de na eh? xDDDDDDDD
Como suspensas vb te vi a dar de yoyas :P

Precucion

creo que ganara st pero NP tiene muy bien ekipo GL a los 2

Asharick

Un pinchazo lo tiene cualquiera, pero eso solo significa una cosa, si ya hay clanes españoles que consiguen ganar a st (ya ha habido varios) el nivel español esta creciendo a buen ritmo. Como ej solo teneis que ver los 4 clanes que kedan en la yoi, si nivel es de lo mas alto ahora mismo.

Ya veremos a ver quien keda para la gran final ^U

Crom1

jo , los np keremos vacaciones :(

DaTaCoM

#50 si ya hay clanes españoles que consiguen ganar a st (ya ha habido varios)

miles son miles los clanes kan ganado a st.............

Crom1

data tu a opinar a los foros de francia

aoijapoojaojaojaojajoajoaoj

INMIGRANTE DE MIERDA

Crom1

Bueno , o emigrante

B

vamos a llegar a la final los Yoi y lo sabeis asi que no teneis nada que hacer ni los np ni los st ni jesucristo joder que de tonterias digo a estas horas :DDDDDDDDDDDDD pero lo sabeis :p

Lagrama

pue....nose pa que vamos a jugar el partio de acuchillaos si tos dicen cual va a ser la gran final :/

B

eso digo yo br1 y yoi no jugaran pa que esto es la hostia es tonteria jugar ya hay final pues nada oye GL a np y st

B

cuando se haga una competicion que jueguen st y np que no inviten a nadie mas que es tonteria :(

Lagrama

pue to disho, Acuchillao|Yoi::Buenri y Acuchillao|BR1::Lagrama tamos de acuerdo que es tonteria jugar el partio. Ya sabeis jugá po jugá es tonteria, pero si hay que jugá se juega.

B

bien dixo lagrama son todos unos pros y unos sux y unos lamers :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags