DoD: NewProyect 859 st 460

Deivis

lo que hay que leer.
entre uno y otro pareze un pozo de mierda.

Y todo por un partido, que ni se ha jugado al 75% de lo que se puede dar, pero bueno todo llega =)

Lagrama

na asi podré recuperarme de la resaca el domingo, como no soy pr0 salgo los sabados por la noche a eborracharme y ahogar mis penas :/

MAGO

Un partido no quiere decir nada, pero tampoco es tan claro que la final absoluta vaya a ser otra vez np vs st

B

hay esta ese mago defendiendo a los debiles asi me gusta

blacK

yo paso de opinar del partido, porq sudo de dod porq nadie me quire, pero opino que es fenix es R E T R A S A D O, el y su panda de coleguillas, y su novia los BR1 de mierda :D!

berbe

black que sepas q me la pones dura todavia

berbe

Por cierto,aunq cerraron el post "Script ?¿" todavia no me dejasteis cagarme en la puta madre de todos los muertos del negociador...Prueba a ponerte en vez de negociador o sicario,el nick de imbecil,gilipollas o bastardo,pega mas con tu puta cagada de vida,soplapollas
xDDDD

SgtOpio

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Black
#65 @ 3-3-03 a las 02:54

yo paso de opinar del partido, porq sudo de dod porq nadie me quire, pero opino que es fenix es R E T R A S A D O, el y su panda de coleguillas, y su novia los BR1 de mierda !

su novia de br1 de mierda??? quien el machote segun tu??? panda de coleguillas???? (si bueno a veces es bueno tener amigos, no creo q sea tu caso pero bueno)

entrar en un canal de irc a insultar y ser masacrado por 5 op. te ha marcado? pues lo siento tio. SOrry sinceramente si encima de lo feo gordo gafotas y cabron q eres se meten contigo y no tienes amigos yo no puedo hacer nada :( sorry.

pd. no te pases un pelo con la qte. Trozo de mierda con ojos.

nEmmE

Felizidades por NP y animo pa ST

peP-

respecto a lo de mi bajo rendimiento se debe ... al igual q le ocurre a medio clan y esto no sirve de excusa ya que np se merecio la victoria .... en mi caso acabo de terminar los examenes de la facultad y con sus respectivas celebraciones ... mas o menos tenia la forma pillada pero esta vez la maquina no se porto ... la tengo saturada, al igual que ocurre con santa, con deivis etc etc

Se ha perdido una batalla pero no la guerra ! ! !

BruJo

joder pila gente ha leido este post por lo tanto ya saben que la madre de Gargola es una puta!! O_o

h4xTr1x

Pues yo estuve viendo el partido y creo que ahora mismo esta mejor np :O

F

MmMmM peP alias -J U D A S- eres el nuevo jugador q da la cara por su equipo¿?¿?¿? q quiere dar excusas para no asumir ciertas cosas?????

Y SI BRUJO LA MADRE DE GARGOLA ES UNA PUTAAAA aunque la de black lo es mas...

Santa

Fenix pq en vez d meter mierda, no t dedikas a preokuparte por tu clan?? si llama a pep judas pero di k tienes envidia pq un subnormal komo tu nunka podra llegar a ser st.

Solo los muertos han visto el final de la guerra!

peP-

me parece fatal todas las criticas que estamos recibiendo ... acaso el real madrid nunca pierde ... siempre se tiene un despiste, no se puede ganar todos los partidos durante 2 años ... y fenixx con respecto al "tema" para mi no dejas de ser mi amigo porque delante de un nick ponga diferentes letras.. pero veo q no es reciproco.
Forza atleti !!!!

Santa

En fin no se puede decir komo vosotros decis k clan es mejor, en 1 solo partido la competicion no a terminado, aunke a mi ahora mismo m preokupa mas el partido d esta noche vs skfr y el d mañana vs oje! en la eurocup.

Coronel

st ha jugado bien,en anzio ha estado igualado,han perdido de 90 y pico,pero en zafod ganamos la parte de axie y con eso nos valia,pero para mi la cosa ha estado igualada,la 2 parte de zafod fue mero tramite porque el partido ya estaba decidido.st igual ahora mismo no estan en su mejor momento pero podia haber ganado cualquiera de los 2 equipos.
Un Saludo

peP-

menos mal que esta coronel para poner algo de cordura... np jugo muy bien y ya ta! se lo merecen todo ... han formado un muy buen grupo y estan entrenando muy duro ! el año que viene a ver si hay dos representantes en la EC porque se lo merecen !

Preacher

Na na, q los np ganaron merecidamente, pero sobre too gracias a su mg powa q aunque no hizo su mejor partio estubo en los momentos cruziales dando cera como siempre xDDD y al muchachampani (como dice miembri xDD) q taba inspirao y nos dio cerita de la wena :P

preacher@berbeFan :D:D

F

Black tio , por dios deja a LA QTE en paz, xDDDDDDDD . vi algo del partido y me gusto mucho np komo jugaron. se merecieron ganar.
respecto a las cosas de loosers pos eso komo dice lagrama k nos den pol culo!!!!.
el dia k no nos metamos los unos kon los otros se acabara el mundo .
PEP todavia estoy esperando a k vengas a hablar conmigo ...
k no se kien ha dejado de hablar a kien ...

KoRS4KoV

pep de ke tienes saturado el pc ? de fotos warras ehhhhh ! o ke ? :D

Coronel

FAOL ya se que jugais el dia 9 y tengo ganas de ver el partido ese.
Suerte a los 2

Sir_Pava

Buena Suerte en la final a St y Np, se lo merecen todo.

F

si te digo koro k no se ni kontra kien juego y no es por no saber kien son es k ultimamente ando en otro mundo kon otras cosas. xDDDD

qtejodan

blacK pssssssssss mira tio yo con toda la peña intento llevarme bien pero tu tienes cara de q te mola q te insulten.Pq cojones no me dejas empaz? y la novia de quien? de q? a ve la novia de BR1 tu eres tonto del culo,en q quedamos q soy la novia de BR1 o el MACHOTE??¿??¿ pq segun soy el mas macho de BR1 XDDDDDDDDD T_T si esq me parto contigo pq no te compras 5 duros de bosque y te pierdes (y tus comentarios me van a dar igual no te molestes :)

F

sin qte ella pue con todos , lo k pasa es k en br1 la keremo mucho y sabe k kien se meta con ella , se encontrara pos eso 5 br1 riendose de el , k e lo k paso xDDDDDDDD

CAPARZO

:|

L

a ver si encontramos la novia de newproyect tb

Crom1

el musa inspirao? , el musa lo k esta es en forma y lo demuestra en to los partios XD

pep saturao el ordena de k? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ME CALLOOOOOO

iajojkajoaojajoa

na y a st a ver si coje la forma pa finales de año ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags