DoD: nice espero tus logs

Morfeo_Black

Pon aki esos logs payasote :D

PD: no los inventes por favor :D y si kieres te paso mi carpeta de logs del phanatic a ver si lo encuentras lo ke tu dices aro :D:D:D:D:D

PD2: llebo jugando al dod mas tiempo ke tu meneandotela asi ke no me vengas con poyadas payaso ke es lo ke eres...

Sust0

eso payaso, postea logs xd

AlDuS

morfeo es cheto
tengo logs
videos
y
testimonios :O

nice

La verdad esk mi intencion no es tener conflintos contra nadie y menos contra aur, que ya tienen suficiente con el vf del brujo xdddddd asi ke asta ke no metas la suficiente mierda no me preocupare de buscar el link, mas que log, ya que esta escrito en estos foros.

R

el unico cheto aki es jon que mata con cajetillas te tabaco

Solrak88

todos chetos..., los Aur los que mas...

jmmr_86

que passa neng? que es eso del vf del brujo? y lo de este tema?

Solrak88

Algien que tenga logs de dod.es de septiembre o asi, tiene la conversacion del supuesto nice, cuando pregunto como se grababa en el ventrilo... no lo mire ayer pero formatee el pc...

-rabocop-

q coñazo de tema, dejar de abrir threads sobre algo tan aburrido, x cierto el nice este es el vengador azabache o algo así? si quieres decir algo dilo pero no des la vara con mil posts diciendo q tienes la verdad y q tienes pruebas y q ya las iras diciendo poco a poco y nosequemas. las dices y fiesta no seas varas.

pd: si si morfeo tiene norecoil por script q yo se lo ví

Solrak88

Seguro que es Mclane... o alguno de eG... no tienen nada que hacer...

nice

1º Yo he abierto solo un thead

2º Yo no he dicho que use config raras morfeus porke no le hacen falta

3º El log no es un log (xD) es un post que puso el en mv.

4º El vf del brujo es una puta mierda.

jmmr_86

que yo sepa quien aqui decide que post puede poner alguien y que post no, que tema abrir y q tema no son los moderadores....

Sust0

Esperamos esos logs impacientes

Ne0z3r0

nice no eres mas ton... xq tu madre no se pego mas peos al parirte tio

winters_101

nice, mola tu avatar.

nice

#14 yo no he insultado ha nadie, no se aque viene eso ¬¬

pD: como esta cuenta no es para meter mierda pues no te digo nada...

#15 ^^

-rabocop-

#12 cierto, pero yo solo digo q en mi opinon resulta pesado estar 3 o 4 dias dandole vueltas al mismo tema cuando podria escribirlo todo en un mismo post si tantas pruebas tiene, ( aunque no se exactamente q pretende decirnos ) vamos q no maree la perdiz

R

el unico cheto ke ahi aki es el rabocop ese pero no se cantea mucho suele hacer 5 frags oÔ

jmmr_86

sry, es q los lunes a las 9 de la mañana el lado oscuro me corrompe xdxd. Yo dejando de lado quien es cheto y quien no, me parece muy triste que ciertas personas sean capaces de usar chetos y quitarle la diversion a un "JUEGO", porque esto es un "JUEGO", para ser mejores, yo que soy un paketon me lo paso de pm y con eso voy sobrao xd

M0biu5

pq esta todo el mundo tan alterado y asustado cuando ya sabemos todos kien es magico y kien no? no lo entiendo... poca "verdad" vas a sacar a la luz, y menos si sigues asi.

No te estaras haciendo el importante no? pq es lo q parece... q necesitas un poco de atencion y solo la puedes conseguir a traves de una pagina web y con un nombre falso ^^

B

Echarme mierda a mi,que soy un bocazas es facil,
pero echar mierda a AuR sin pruebas,ta jodido......
Mas ke nada porke son de esos jugadores ke dan IGUAl
en LAN....

AlDuS

Joder ya era hora q viniese un imbecil integral a meterse con nsotros y salga la peña defendiendonos!!! JAJAJAJA.

PD: nice tu no tienes derecho a opinar sobre el videofrag del brujo porque eres SUBNORMAL.

Q

y los subnormales no pueden opiniar? solo pueden opinar los que digas tu o como va eso

KaSe

<kase> morfeo usas chetos?
<morfeus> si

demostrado 100%

Caffreys

AuR 4ever k son los mejores , estan en el podio pq se lo han currao con sus pc's y sus manos y no con pc + script.
y mor-peo por no llevar no lleva ni verguenza jugando. Todo esto siguiendo un metodo inductivo proporcionado gracias a la ciencia de la filosofia deduzco y deducimos: "nahh"

jmmr_86

"nice tu no tienes derecho a opinar sobre el videofrag del brujo porque eres SUBNORMAL."

que a ti no te guste su opinion no quiere decir que el no pueda opinar, sin decir nombres mucha gente no usa chetos, pero si que se suben algunos por las nubes que se piensan que siendo buenos son superiores a cualquier persona, y no hablo de nadie presente, porque no lo se, pero por ejemplo en el diablo2 daba asco ver a la mitad de los que ivan de pros porque se creian superiores al mundo. repito, no me refiero a nadie presente, solo digo algo que ocurre, y sobre el tema este, eso es como si viene uno del psoe y le digo que no tiene derecho a expresar su opinion porq no me gusta

Morkar

veo a mucha gente nerviosa.

el nice este todavia no ha dicho nada, asi q tranquilos, y menos aun contra aur.

PD: no le he visto insultar, asi que no se a que viene llamarle subnormal hdp o lo q sea

PD2: da pruebas de algo o deja de postear

_Payu-K

ese estilo de avatar....... ¿a quien se lo he visto yo antes?

Sospechoso... ¬¬

jmmr_86

por cierto, un vf es un videofrag ¿no? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nice
  • Sust0
  • -rabocop-
  • Morkar
  • Solrak88
  • SiCk
  • jmmr_86

Tags