DoD: NICKS: origen, curiosidades e informacion.

P

Nick originario: Tros_De_Merd@
Nick actual: TDM
Abreviaturas y modificaciones: T!,TD,TDM,T_D_M...
Origen: rayadas de la vida xD

PoLoWsKy

#61 es un manko de la vida xDDDDDDDDDDD

dAvidk

#50 haber que te eches ketchup en la mano y te aprietes no es q salga sangre :S

zetaPeta

#59 eso no es un emo,es un visual...

No teneis ni puta idea xD

striDeRr

#64 no sabia que te iba ese rollo rekito, pero me lo espero todo ya :P

kalinka-

#64 Eso en mi pueblo es un gilipollas, sin animo de ofender.

sagaR

#66 en el tuyo y en el de todos ( creo :o )

Bloody

#59 Casi me parezco al tio de la foto y todo.

Bueno, sí, me habeis pillado. Soy emo. Bueno, piro a escuchar Tokio Hotel.

Saludos :)

arkimen

Nick originario:arkimen
Nick actual:arkimen
Aberviaturas y modificaciones: rk, arki, arkiwomen, arkiman, arkigay, arkipollas, arkipro-lamer, actimel, pakimen....
Origen: Todo fue hace 8 años o asi hablando con un colega, llegamos a la conclusion de k yo no tenia mote/nick y tras decir muxas gilipolleces salio cosas como arco, pero esto kreo k es una feria de arte o algo asi con lo cual la desechamos, dijimos arqui pero no tenia gancho estetico y le cambie "qu" por "k". mas adelante, cuando empece a jugar a juegos por red (mu online, las barbies como decian los del ciber) tenia 2 personajes, a uno lo llame arki y a otro arkimen, el "-men" viene de k yo de cuando era mas chico, tenia unos muñecos llamados los usa armymen y coji el men de ahi y lo puse en mi nick, kedando como arkimen,los hombres de arki xD, siempre y todas en minuscula, siemrpe (prohibido Arkimen)

PD: no soy ark1 del cs.
PD: #3 ajjaja k grande, k puta casualidad xD

sagaR

#69 Buen origen :D

VaRiS

#69 buen origen Arkimen :D

DiABLiLlO_o

la peste de origen.

striDeRr

basicamente querias que te confundieran con el del cs para creerte bueno y pusiste un -men para darle el toque de macho que te falta.

dervil

juas juas ^!

ICEmhs

Nick originario: ICE (desde q el mundo es mundo)
Nick actual: ICE
Abreviaturas y modificaciones: ICE
Origen: si ya se que es "hielo" en ingles....pura coincidencia pq son mis iniciales

PD. todos gays :P

sagaR

el strider ata de nuevo tachan tachan tachan... PUM ^^

gRa-

#69 Muy bien ArKiMeN^^

bittersweet

Nick originario: bittersweet
Nick actual: bittersweet
Abreviaturas y modificaciones: bitter, theBittersweet, batasweet
Origen: Una canción de Apocalyptica, año 2005. El 'the' se lo añado como símbolo de ser superior y lo de batasweet es por que me gusta estar en bata en invierno en mi casa y al señor rollover le parecía raro. Los nicks anteriores a este son variopintos, por lo que paso de ponerlos ya que aquí solo se me conoce por bitter.

Fuchu

nick originario: fuchu
variaciones: Cpt. Fuchu (cuand empece a jugar) fch! (abreviatura pro) chufu (cuenta fake d dod 1.3) y chuchu (cuenta fake d dod:s)

Origen: me lo invente de la nada el dia que fui a hacerme la cuenta en el ciber por el año 2002

Prava

#78 En 1.3 llevabas algo así como "patatas traigo!" (al menos en los públicos). Parece que ha llovido desde entonces...ya usabas bittercheat por entonces? Mmmmmm

B

Nick originario:Ertony

Nick actual:Ertony

NICKS F A K E S:
NightCrawler[SPN] (2003,Primer nick utilizado,antes de ser Ertony ni pollas y era fan de X-Mens)( y si,casi llego a ser un Sgt.Pinchapapas[ESP] cosa que antes se utilizaba SPN,pa ser "ma internasional").

Hey Paradise! (cuenta fake en sQuad Forces/ origen cancion Hey Paradise-Flickman)

Retlifni/ReLiK( es INFILTER/KILER al reves,lo utilizabamos en TMF para cuentas fakes)

The Alchemist(antiguamente grababa todo demos,hasta un momento que no me acordaba que jugadas eran de pcw y cuales de oficiales,para diferenciarlos me ponia The Alchemist en pcw y Ertony en oficiales,luego ya se convirtio en cuenta fakes en casi todos los clanes que dirigia xDDD(origen Vidocq)

Antonio (es como me llamaban de pekeños las monjas cuando me enviaban al despacho de la directora,me jode mucho que me llamen asi,y algun hijodeputa como necrold,kanoso etc...aun sigue llamandome asi,en definitiva,hijosdeputa)

Gozdilla ( el cabron de fuchu me lo puso en AnR cada vez que le gritaba,)

Leonidas (cuenta fake en tanga.dod) (origen:300)

Kelevra (cuenta fake en TSS)(el caso slevin)

Marv.SP(cuenta fake en Qlimax/ Sin City)

DevilB.Zic ( cuenta fake para utilizarla en unity forces,mientra estaba en AuR) (origen: ni puta idea)

3R! (cuenta fake que utilizaba en SD/la misma que utilizaba wallhack para el CSS,hasta que me la pillaron xDDDDD)

Seguro que me dejo alguno.

Tengo mucho mas nicks,pero no utilizados en Day of Defeat Source sino en otros juegos como ultima-online:LoKeRo,Vortiger,sEvILla,etc..etc...

Origen de Ertony:no me gusta contarlo,ya que me parece una gran gilipollez.

Cuando era mas pekeños 2 amigos y yo, jugabamos a ser "Manolo y Benito" de manos a las obras.
Uno hacia de Benito,yo Manolo(por lo gordo) y el tonto del grupo hacia del tonto que habia en la serie,tato.

Pues nada una frase tipica de Manolo era: "Joer...Herr Manolo, ¡Mola!."
Pues de ahi,que yo decia:"Joer...Herr Tony, ¡Mola!."
y de ahi Ertony,si señor,gran gilipollez.

#82
bueno si,vale reconozco que una vez juge un pcw con sweetdeath con wallhack contra unos hombres sin brazos,solo pa echarme unas risas,el caso es que el pcw no debio de salir tan bien como lo esperado,ya que siendo un mixote,nos ganaron.

Wolverine empieza a echar broncas a todos(como to los dias xD),pues en final de la partida me suelta:
"A ver Ertony si te compras de una puta vez unos buenos putos cascos que nunca te enteras por donde van."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#85
En mi ciudad no me llaman Antonio nadie,me llaman Sevilla.Ya que mi padre dejo ya bien marcada la tradicion de que le llamaran por el apellido.Ahora le han dado por llamarme Junior para acortar.

NosFeR_

#81 la misma que utilizaba wallhack para el CSS

Sí sí, css, pillín... xDDDDDDDD :P

V

#81 Viini Ertony a confensado...baneale todas las cuentas...ami me duele mas que ati Antonio peroo... xDD

pd-cuantas cuentas tienes ANTONiiO?

XyR10N

Nick Original : xyrion
Nick Actual : xn
Modificaciones : xnnnn xyr10n xy!
Origen : cuando empezé a jugar por internet y tal daba astronomia en el instituto y me puse de nick Sirio, luego fue tomando forma, Sirion , xyrion xyr10n xn, lo de xn es la comparativa que me pusieron con an1mal pq siempre salia de las esquinas saltando como el en el 1.3 ;D.

vinilester

#83 Que dices loco...es mi colega....y todo el mundo sabe que no meto a ninguno en la BL xDDDDD.

PD: yo tambien me llamo Antonio...y no me jode que me llamen...Antonio, como cojones me van a llamar....???

...mira que es raro el puto Ertony este...

Hola, me llamo Antonio...pero me jode que me llamen asi

Te parece que te llame Paco???

Vale

¬¬

PD2: no me puedo imaginar al Ertony jugando a Benito y compañia xDDDDDD....

Benitoooooooooo....que haces????

estoy haciendo la pasta....

Estas haciendo la pasta sin aguaaaaaaaaaaa....que te voy a meter con la alcatana....

Buenoooooooooooooooo...quieres que te recuerde quien introdujo el gotelé en España...eh, eh??? o te recuerdo como murio mi padre aquel dia en la plaza de...

Benitooooooooooooooooooo

xDDDD

Dream-MV

#84 entre animal y tu, solo un poco de diferencia ...solo un poco.

TrIp1

#80 creo k te ekivocas, patatas traigo (desconozco si también lo usó bitter) es un colega de aquí de Zaragoza con el que montamos CaB ^, jutno con BlaZe, SoNiC, sven hassel, y de más escoria maña :D

XyR10N

veo dream q tu comprension lectora está un poquito por debajo de la media

zetaPeta

#88 ya ves xD

"Dream! un reconocido y gran jugador" acacac

jquintero

Nick originario: Jquintero
Nick actual: JQ
Abreviaturas y modificaciones: jotacú,Jking.
Origen: Pues las iniciales de mi nombre y primer apellido....poco original que soy!!!!

Saludos que hacia 100 años que no entraba por akí....

Usuarios habituales

  • striDeRr
  • NanKyy
  • vinilester
  • sagaR
  • Versenkt
  • dervil
  • VaRiS

Tags