DoD: NICKS: origen, curiosidades e informacion.

N

Como ya izo sPNkKkKkKkKk en el foro de CSS, con el fin de poner el origen del nick, curiosisades sobre el nick, informacion sobre el nick y variaciones(Ej:.VinilesteR / Vini)

Ahy va el mio:

Nick originario: NaNkY
Nick actual: Nank
Abreviaturas y modificaciones: Nank- nnk nkj(alargando j'tas) nankj nank$ n4Nk Nan/<
Origen: En mi barrio ay 1 restaurante de un pais raro y vende una cosa q se llama nankyma algo asi xd y sta wpo..

Si pudierais hacerlo todos con esa misma plantilla, osea:

Nick originario:
Nick actual:
Aberviaturas y modificaciones:
Origen:

WEra

No va a tener exito

wolfa

jojojo, este es el post de arkimen. ¡¡vamos, es tu momento!!

kalinka-

_RUGBY_

darkfall.

expiii

Nick originario: spirodog
Nick actual: expi
Abreviaturas y modificaciones: spirodog -> expiro --> expiiiiiiiiiiiiiiii --> expi
Origen: spirodog = una especie de perrito caliente que vendian en telepizza demasie..

zetaPeta

#1 Placer anal,pon el origen de tu nick JAJAJAJAJAJAJ

XoSiK

Nick originario: XoSy
Nick actual: xosik!
Abreviaturas y modificaciones: XoSy->XoSiK..!->xosik!
Origen: mis amigos me llamaron xosy porqe les salio del alma =)

joker-

Nick originario: joker!
Nick actual: jokr!
Abreviaturas y modificaciones: jokr!<3 The doctor JokR!__
Origen: Por la puta profe de ingles k me llamo joker y me salio del nabo ponermelo :D

DeZeR

Nick originario: DeZeR!
Nick actual:dezer o DZeR! segun me pille
Aberviaturas y modificaciones: Dezer,dezeR! o dzer
Origen: Pinto graffiti desde el 2003 y un tio de aqui que es el mejor,pinta dezer.

sagaR

Nick originario: sagaR
Nick actual: sagaR
Abreviaturas y modificaciones: siempre tengo el mismod :D
Origen: Nombre sergio... y se me ocurrio ese :D

dAvidk

Nick originario: David(algo dificil para mi)
Nick actual: DeVeR, deVeR, deVer, dvR,DVR(de todas las maneras posibles) xd
Abreviaturas y modificaciones: david9661 ===> DaViiD ===> daviiid ===> daver ===> dever
Origen: porque siempre estoy haciendo tarea o DE[V]ERes(los corchetes van xk es con b(soy un chico listo) :D

PD: Comprarte un bocata de pan 2 pesetas, comprate un cacho de chicle 1 peseta, ver a colores hablando ingles... NO TIENE PRECIO :D

striDeRr

Nick originario: strider
Nick actual: stRiDer!
Aberviaturas y modificaciones: str1DeRz!! striDeR
Origen: Es un

soR-

Nick originario: soR
Nick actual: soR"!
Abreviaturas y modificaciones: soR, sRt, soRete
Origen: vi un graffiti por la calle q ponia 5or y pense en soR :P como me estrujo los sesos eeeh! >.<

VaRiS

#3 grande jajaja

#4 kal no pongas el tuyo que no acabas xD

Nick originario: varis
Nick actual: VariS
Aberviaturas y modificaciones: V!, varis!, VaRiS, VaRiS1, VAR1S...Gangrenaaaaaaaa etc xD
Origen: Pues como me llamo Evaristo, pues eVARISto xDDD no me mato :P

NaCo

Nick originario: NaCo
Nick actual:NaCo
Origen:se me ocurrio quitarle la H a nacho(que asi me llamo) y salio naco

mago_1

Nick originario: maGo
Nick actual: maGo
Aberviaturas y modificaciones: maGo, maG0 o mGo
Origen: Las cartas lo dicen todo... :)

TrIp1

el mio empezo hace muchisimo tiempo y quería decir ( o eso pensaba yo, xk esta mal ^^ ):

The
real
1st
player
Incredible

Tr1pI -> tRp! -> tripi

p.d: cuando me hice la cuenta esta ocupado, por eso cambie el 1 y la I ^, pero cuadno quedó libre la pillé: Tr1pI

BruJo

Nick originario: BruJo
Nick actual: brujo!
Abreviaturas y modificaciones: brujo!
Origen: En 1994 conectandome desde casa de mi primo a una BBS. En 1996 introduje la ! en mi nick para jugar al quake 1.

vinilester

#18 Si...venga...un tripi sabemos de toa la vida lo que es....xDDDD (y nunca me he comido uno)

Nick originario: VinilesteR
Nick actual: &#8730;inilest&#1101;&#1071;...tipica pollada de cambiar letras....queda mas pro xD
Abreviaturas y modificaciones: Vini
Origen: la primera vez que me instale el CS....que puto nick me pongo?....y yo pensando en un trabajo de recubrimiento que tenia que hacer al dia siguiente....con resina Vinilester...si el trabajo hubiese sido una instalacion de Policloruro de Vinilo ahora me llamaria PVC. xD

El viniléster es un tipo de resina muy resistente a la corrosión, incluso de ácidos. Soporta altas temperaturas, el exterior y la fatiga. También tiene buenas propiedades de aislamiento tanto térmico como eléctrico.....y esto no lo pone en la wikipedia....pringa como la madre que lo pario....como cualquier tipo de resina xD

solana

Nick originario: Solanava
Nick actual: Solanava
Aberviaturas y modificaciones: Solana
Origen: Mis dos pueblos -- Solana de Avila y Nava del Barco ---> Solana+Nava=Solanava

B

si me pongo a decir todos los nicks de mis cuentas fakes de to los clanes que he pasado no acabo ni mañana.

Dream-MV

Nick originario: Dream!
Nick actual: Dream!
Abreviaturas y modificaciones: drM!
Origen: Cuando se hizo algo famoso el MirC, se me ocurrio usar un nick en ingles original, que significase algo abstracto.

ArThoiD

Nick originario: ArThaS
Nick actual: arthAs
Aberviaturas y modificaciones: Me puse ArThoiD aqui porque Arthas ya estaba en uso, y desde entonces lo uso para otras webs en las que también esta en uso. Durante un tiempo usé zodiarK (FinalFantasy XII). Los abrevio como ArS y zRk
Origen: El protagonista de Warcraft III

vinilester

#24 En HS teniamos a un Arthas al cual le solia decir....ME TIENES ARTHAS!!! xDDDD

PeJKaaa

Nick originario: Capitan PesKanova
Nick actual: PeJKaaa!!
Abreviaturas: p J K
Modificaciones: Cap. PesKanova, Lord PesKanoven, PesKa, PeJKaaa!!
Origen: Las cocretas taban wenas :P

#2 q razon tienes rappel

N

Placer anal /call

expiii

se escribe croquetas

Shaft

Nick originario: Shaft
Nick actual: Shaft!
Abreviaturas y modificaciones: Shaft!
Origen: Desde hace 9 más o menos.

Prava

A #4 le han dado puerta este fin de semana y se ha quedado sin sexo, claramente.

PD: claaaaaaaaaaaaaaro, por eso últimamente estaba tan relajado, desde que fuchu le puso sus huevos en la cara no era el mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • striDeRr
  • NanKyy
  • vinilester
  • sagaR
  • Versenkt
  • dervil
  • VaRiS

Tags