DoD: Nightcup de dod?

blackito

#21 estoy de acuerdo contigo a la beta!

_

#20 si no montan nada de 1.3 sera porque no le interesa a la gente, y sino, montate tu uno, o que lo monte algun amigote tuyo de la 1.3. No esperes que la gente que juega al source, que ya de por si se molesta en preparar un torneo de source te monte otro de dod 1.3, para que no juegue ni rita y solo pierda el tiempo

SheilockS

Nations Cup 2007, Enemy Down, OGL, LTB cup se icieron entre verano y navidades si mal no recuerdo.

"y sino, montate tu uno, o que lo monte algun amigote tuyo de la 1.3"

Cuando estaba Authority activo, ibamos a montar tb un torneo, pero estabamos en conflicto con los jefes de la multisquad, lo cual no pudimos realizar por falta de tiempo, ya k estabamos mas pendientes de seguir en Authority o marxar pa otro lado. Al final, ni un lado ni otro.

Habia algun k otro clan o comunidad k keria montar tb algo aparte de Authority.

SpainTournament'07 se empezo en Navidades y se tuvo k aplazar por dixas fiestas para k hubiera maxima asistencia de clanes.

De exo entre clanes y comunidades, habian mas de 10. Cada clan tenia jugadores de sobra para jugarlo ( exceptuando el nuestro k ibamos mu justos por dixos conflictos de la multiquad :D ).

Pero al final la cosa se enfrio y no pudo arrancar de nuevo ( una lastima, porke se apuntaron mas clanes ).

Haber cosas para 1.3, las ha habido, otra cosa es k la gente tenga mas o menos tiempo-interes para acerlas, porke tengas otras preocupaciones o cosas k acer.

Pero el k siga con la mierda de k el 1.3 esta muerto, solo lo tiene en su cabeza como un flame mas para acer la gracia en los foros.

"No esperes que la gente que juega al source, que ya de por si se molesta en preparar un torneo de source te monte otro de dod 1.3"

Porké estoy viendo forfeits en torneos o ligas de Source ?, no lo entiendo, con tanta gente k hay, no deberia haberlos, pero los hay.

No kiero k SE ME MONTE uno para MI, si no para todos, pero tampoco digo ni k sea YA, ni k se deje de acer uno de source ni k se deje de acer lo k mas le guste a uno en ese momento.

"para que no juegue ni rita y solo pierda el tiempo"

Cuando se anuncio k se iba a acer la Nations Cup de 1.3, k paso ???

K SALIA GENTE DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS!!!"

Y el Source ?? en ese momento no existia el source, solo se ablaba k si las pruebas por aki k si esto por alla... el source paso a un 2º plano.

Todo esto paso ace un par de meses.

Ace cuanto k esta el source en el mercado ?...

hay keda la cosa...

PD: no kiero ni pensar k pasara cuando salga la nueva expansion para el WoW ( Wrath of the Lich King ), k DIOS se apiade !!!.

_

#33 tu comprension lectora es bastante escasa por lo que veo, a ver, te intentare explicar lo mas claro posible las cosas ;>

"Pero el k siga con la mierda de k el 1.3 esta muerto, solo lo tiene en su cabeza como un flame mas para acer la gracia en los foros"

Sigue autoengañandote, no me importa. El dod, tanto 1.3 como source, esta de capa caida, juegan o jugais muy pocas personas comparado con lo que habia anteriormente.

Lo de los forfeits en source no se ni a que viene, no te estoy diciendo que haya millones de jugadores, te estoy diciendo que si X juega por ejemplo a las chapas, este mismo X no te va a montar un torneo de canicas

Cuando se anuncio k se iba a acer la Nations Cup de 1.3, k paso ???

que haya gente que cuando lee Nations Cup se le haga el culo coca cola, no quiere decir que en que acabe ese torneo vayan a seguir jugando, es mas, no estoy muy seguro pero creo que en esa nations de la que hablas estuvisteis con problemas de las personas que no habia, que por B o por C no estabais; pero no lo afirmo porque no lo se con certeza.

Y respecto a la expansion del wow, ahi te doy la razon. El dod ya sea source o 1.3 no tiene ni la mitad de vida que tenia hace 6 meses

SheilockS

Me parece k la compresion lectora k tengo es mas alta de lo k te piensas, a lo mejor eres tu el k no lees-entiendes bien lo k pongo en ciertos puntos.

"Sigue autoengañandote, no me importa."

Comentario el cual no me explica nada.

"El dod, tanto 1.3 como source, esta de capa caida, juegan o jugais muy pocas personas comparado con lo que habia anteriormente."

Comentario el cual sobra y sigue sin explicarme nada, porke es una cosa k no solo se ve, sino k ya lo sabia de ace tiempo k la cosa va a menos.

"Lo de los forfeits en source no se ni a que viene"

Si no entiendes esto, tu compresion lectora es menor k la mia.

Cuando digo: No kiero k SE ME MONTE uno para MI... ¿ k es lo k no entiendes de esto para poner

"te estoy diciendo que si X juega por ejemplo a las chapas, este mismo X no te va a montar un torneo de canicas" ?

Y de la Nations Cup, creo k la pregunta es CLARA.

K paso ?

No se ablaba ni de Source ni del WoW ni de las "canicas", solo se ablaba de cuando se acian mas pruebas, kien seria titular, etc... k siguiera o no adelante es otra cosa, pero gente salia de todos los lados, hasta desconocidos.

PD: creo k #34 , pocas explicaciones me ha dado sobre lo k yo e puesto en #33, por no decir ninguna.

2 comentarios moderados
-rabocop-

la discusion entre sheilocks y ss es aceptable, no se insultan demasiado y exponen argumentos, los dos ultimos sobran, a flamear a vuestra puta casa.

En lo que respecta al torneo de 1.3, desde cuando hay que estar en un clan para montar un torneo? Si quereis un torneo de 1.3 no teneis mas que montarlo vosotros, no hace falta grandes recursos, solo un poco de voluntad.

_

#38 ss soy yo ?_?

gaaRaz

Tu veras , sois dos y a uno le ha nombrado claramente :D

-rabocop-

si, se me fue el dedo y me dio pereza hacer edit

SheilockS

ehhh arbitro !!! k en ningun momento insulte !!! :D

CrIpI

A mi apuntarm tamben si pued ser ;) asias

boykins

#20 Eres un puto pesao . Enorabuena que tu juegues a la 1.3 pero juegas tú y 11 más que asi montais mixes .

Así que deja de rayar por que el 99,1% de los post sean de dods .

CrIpI

#20 K paxa contigo solo existe dods y dod1.3 y la 3.1 no la mencionas? me arece mu fuerte tyo !!!

evilsol

los clanes que tienen rosters de 80 jugadores podrian hacer varios teams...
si l cs tuviera rosters tan masivos haria la mitad d clanes :D

SheilockS

#45 de pesao nada, soy realista y digo verdades como casas.

En cuanto a lo de puto, no entro al trapo. Cuando yo te falte el respeto, me lo faltas tu a mi OK ? porke no tengo ninguna confianza contigo para k me insultes, ya k no se kien eres. K por internet a la gente se le va muxo la fuerza por la boca, o en este caso, por los dedos.

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • -rabocop-
  • gaaRaz
  • _sicco_
  • Regalt
  • blackito
  • TrIp1

Tags