DoD: nightcup.es

KaDoG

Hola os presento un proyecto que empezo trookam y que luego empeze yo tambien a ayudarle. Visto la gran acojida que estan teniendo las nightcup pues hemos pensado unas personas y yo en hacer una cada semana o cada 15 dias.

El sistema aun esta por terminar y estamos testeandolo para que no hayan problemas y en principio sera todo automatico.

Mientras podeis seguirla en www.nightcup.es o en #nightcup.es

PD: Si alguien esta interesado en colaborar con este proyecto que se ponga en contacto con Diablillo, Bittersweet, Sutu o conmigo.

KaDoG

Ah se me olvidaba los equipos interesados tienen que registrarse sus capitanes y solicitar a algún admin que cree su equipo y que se lo asigne a el, una vez echo esto ya podran acceder a el el resto de sus jugadores o bien añadirlos su capitan " el capitan sera el encargado de añadir sus steam_id con este formato STEAM_0:0:0000000 y solo los capitanes podran visualizar las steam del resto de equipos, ingresar en alguna competicion por el momento solo seran nightcup.

Slash

buena idea, pero yo las haria cada mas tiempo, como mucho 1 al mes, porke sino se perdera el interes por jugarlas.

P.D: Como coño se inscribe un ekipo en la web? xD

EDITADO: oido cocina

DiABLiLlO_o

Me parece muy buen proyecto este. Habra que colaborar un poco. He dicho. Buenas noches. Corto y cambio.

TrIp1

seguiremos currando , a ver k acogida tiene esto.

#6 esta claro, creo k se informara del proyecto en europa cuando este mas finalizado, esto es para k los clanes se vayan interesando, enterando y registrando... k se vea movilidad en la web.

TaNGaRuSTy

taria bien tmb la participacion de clanes guiris y no solo de españoles ya k asi nunca nos aburriremos y pasaremos del tema xD

GrimMcSlam

Trookam?! Calzonazos!! xD

gaaRaz

Ami personalmente me encata ...psssssssssssssssss no me entero de nada .

PD: Me pencao a una chinorris .
PD2:No ....8-)

Y0K3S3

Me parece una buena idea.Tambie estaria bien un torneo que fuera los domingos por la tarde.

JJeNnY

Ojo al dia d la semana pa jugarlo, las horas, las medidas anti personajes baneados de VAC 2 veces ¬¬ , y x supuesto si juegan clanes guiris mejor q mejor.

Tempano419

we below generation.... comon comon comon comnnnnnnn

dervil

estara wapa esta nightcup ;)

S3phy

#12 tas molestado en leer a #1 antes de postear?¿

J

#13
Permíteme dudarlo.

Kusa

Es una idea cojonuda pa lante con ella!! lo que si es cierto es que yo estoy con Slash en que si se hace cada poco tiempo al final se acabara aborreciendo la gente ^^

KanCerVer0

Muy buena iniciativa, y pienso como diablillo, seria beneficioso el unificar las competiciones españolas, para compartir medios y recursos, a la vez que mostramos mayor sensacion de estabilidad en la comunidad española de dod.

Suerte y adelante :)

bicho0

los domingos seria el mejor dia para hacerlo porque es cuando mas gente suele haber por aqui pienso yo

TrIp1

El reglamento en un principio esta pensado que sea el de clanbase, si no me ekivoco, tanto bittersweet como rollover estan ayudando a traducirlo y adaptarlo a la competicion.

p.d: yo incluso abri un thread con el fin de k las partes importantes del dods se unieran y todo el mundo colaborase, CLARAMENTE ME EKIVOKE, el interes fue mínimo pero no me extraña, vistas las cosas k pasan en determinadas competiciones es mucho mejor k este todo separadito; como en todos lados hay gente k se lo curra, hay gente k chupa del bote y luego hay otros k parece k solo busken dar la nota. Mejor cada cosita por su lado.

ZaPa_

#5 movilidad??? preguntale al kadog si ayer a la noche habia movilidad en la web xDDDDDDDDDDDDDDD

solana

Si va bien durante un corto periodo de tiempo, esto podria salir a clanes europeos no?

TrIp1

#19 mas k en la web en el clan windForce no? muahahahha k risas me eche, llegue a las 6 de por ahi y aun estaba borrando zapas!!!

TxArly

cada semana una ?? OMG! yo estoy con slash

Aver que tal sale porque por ahora sólo estamos 4 clanes

DiABLiLlO_o

#22 las cosas de palacio van despacio xddd

B

Con la ayuda de todos los participantes se hara un vf de dicha nightcup/s cada mes.

Sea cual sea el clan,simplemente el participante que quiera salir en el vf subira la demo a un ftp público (tipo Clanbase) y yo la recogere....siempre podeis ayudar un poquito poniendo el tickrate en un .txt....

No se recogera demos de HLTV.

DiABLiLlO_o

me parece de puta madre Ertony.

Este proyecto tiene muy buena pinta :)

gaaRaz

Jue entonces tedré que grabar demo :(

GusX

Es un proyekto interesante, si necesitais gente me apunto a ayudar.

KoRS4KoV

#24
Ertony si tienes ganas de hacer vfs yo tengo como 40 demos con sus ticks donde hago frags bastos.

dejo la idea.. xD

GusX

#28 Para ke luego digan ke tu tienes mucho ego eeh? XDDDD

P

ta wapo. una buena idea. pero el dod en españa me da k esta un poco muerto y puede k no salga adelante.

supongo k pek estara alli ^^

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • TrIp1
  • gaaRaz
  • DiABLiLlO_o
  • DeZeR
  • ArThoiD
  • _RUGBY_

Tags