DoD: nivel actual de los clanes y jugadores?

bicho0

pos PVD que no se yo quien es el supermanco de tu clan!!!! XD

Nm

#297 manda cojones que lo digas tu xDDDDDDDDD

PVD

#301 con esa cara solo puede ser Squall

bicho0

jajaaj vava parese que sa comio un limon

SquallDoD

JAJAJAJA, esa foto es de haze mil!!!!!!! y nunca e podido repetir esa cara xd

gaaRaz

SD > vTe es lo k toka ...aun k kada partido es un mundo.

bicho0

squalll comete 1 limonnnnn y arte 1 foto ese es el secreto fijo

E

el mejor clan sin duda fue y sera AGG

Cabo85

#201 pero seras lammer xDD esto es como decir el barça no perdio contra el getafe y con el portero suplente el getafe pos ya esta... cuando no salen bien las cosas no salen y este juego es un palo.

PD: cuando GANAMOS A CADRE? SUERTE DE DIA sip :D ^^ pasame tu cfg ke te dan mucho las balas ertony xDD

Eristoff

VeGeTa os hace basto.

Pepper

Hoyo, sabes de sobra toda la mierda que se han puesto los top players de la 1.3 asi que no compares los juegos xd!.

Si, me refiero a modelitos de colores y mas cositas, no digo que todos llevaran cosas, pero muchos si. Cada epoca a tenido sus jugadores y cada juego es un mundo, no cre oque se pueda comparar source con 1.3 en cuestion de lvl personal.

Hay gente que necesita mas tiempo para progresar y mejorar, pero se de gente ( me meto en el saco), que a lfinal de la 1.3 estaban empezando a jugar bien ya y en el source han terminado de formarse. Si, puede que ahora haya menos gente que juegue y por eso podemos destacar un poco, pero no creo que los españoles seamos mancos y ni mucho menos pienso que no hay nivel en europa, hay un nivel altisimo, aunque sigais viviendo en el pasado :)

ClO

#311 fan

mTh

#311

Esos "skins" de granada to powa xD. (Animalejo va animalejo viene).

TaNGaRuSTy

en mi opinion, solamente destacan dos clanes sobre los demas xk los jugadores k pueden dar la talla estan sueltos x varios clanes....si juntaras un mix de jugadores k estan en clanes sueltos abria k tner cuidado con ellos xD

hoyoxAAA

#311

y tu sabes d sorba q ahora mismo mi mision reside en meterte mierda x llevar ese tagp3rr1 nub q lleva c0l0v0|| y l4wn1

kanon

hoyoxa no eres el mismo de antes, en serio, se te subio a la cabeza

BruJo

#311 no metas a todos los "top players" en el mismo saco por dios...

P.D: RABOCOP JOPUTA CHAPERO

hoyoxAAA

#316

1º razon tienes, ya n juego a esto y como comprenderas se lo digo d broma

2º q defienda una posicion (de decir q en la 1.3 habia q currarselo muxo mas) hace q se me haya subido a la cabeza? suerte.

ah y pepper en los oficiales cn dodguard de la 1.3 nose q mierda kieres q se lleve, siempre me parecio actitud muy llorona y siempre lo dije, xq casi siempre los q se kejaban eran españoles.

pd: q me suda la polla coño q qieres q t diga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • SquallDoD
  • bittersweet
  • K4g4Fu3g0
  • KaNuTo
  • Prava

Tags