DoD: nivel español

iblis

no se si os abreis dado kuenta pero en los servidores de otros pais [alemanes, ingleses] hay mucho menos nivel ke en los servidores españoles. En los servidore extranjeros es mas facil obtener una wena puntuacion en cambio en los servidores de nuestro pais hay mucho mas level i mucha mas competividad
exponed aki vustras opiniones salu2 desde girona :D

aNke

Hay muichoas mas serves guiris que españoles, con lo cual mucha gente novata va a servers guiris ya que lo primero que se encuentra.
Ademas, tambien depende del server guiri al que vayas, ya que hay algunos donde hay gente muy buena.

Sg-Morfeus

Cuando juegues partidos vs clanes guiris no diras lo mismo te lo digo yo :D

M4Kr0v

En los servers guiris ganas xq entran mucho novatos como han dixo por hay...aunq hay que reconocer que españa tiene nivel en los juegos....xD pero en fin....siempre hay alguien mejor que tu...y eso jode...xD

nEmmE

ablo Juan Valdes .... el Sr.Morfeus! paquetorrooOOo!

lo q pasa q en verdad solo ai un par servidores decentes españoles y nos emtemos todos ai :D

KaSe

es q el nivel de un server lo dice todo. Ganaremos la NC no?

Demium

Yo creo que es lo que han comentado por aqui, que es que servidores españoles ahi muy pocos publicos y sin embargo alemanes, ingleses etc ... hay muchos por lo que la gente se reparte mas y aqui estamos todos en 5 servers.

Lo que dice Sgt-morfeus tiene razon, pero solo en parte, me gustaria verlos en igualdad de conexiones, equipos y veriamos si las diferencias son tantas, yo al menos lo dudo.

JJeNnY

JAJAJAJAJAJAJA

Tu juegas poco vs guiris, no ?

En otoño se retomara el dod nations ^^ pero ver y jugar ;) grandes partidos vs machines, hay veras de lo q son capaces los guiris ^^

Por cierto el dia q se igualen conexiones para todos risas mil pa los guiris.

jaume_

toy kon el morfeus yo :P
jeje

B

no es lo mismo jugar en un servidor publico ya sea español o guiri que un partido 6vs6 yo creo que los guiris son mejores en un partido oficial mas que nada por la conexion
en cuanto al juego yo creo que si los españoles tubieramos la misma conexion seriamos mejores sin duda ^^
saludos

k4NNib4L

pos la verdad esq toy con la opinion de morfeus xo claro tb hay q ver el server guiri q sea...

PucK

#6

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AiMaR

Yo creo ke el Nivel GENERAL es un poco (UN POCO) mejor ke los Guiris. REPITO: en GENERAL.
Pero los Clanes guiris son mas fuertes ke los Españoles lamentablemente ;(

Igualmente, no son imposibles de ganarles. Entrenando y preparandose puede ser ke se les gane comodo y todo :D

SiCk

[ironic]
ellos serán mejores, pero nosotros tenemos la tortilla de patata, los toros, la macarena y ole...
:S
XDD
[/ironic]

sPoiLeR

#14 y la siesta (q bien sienta para jugar :) )

M

aj0a0aj0a ese SiCk ja0aja0

la verdad es que los guiris tienen menos nivel en los publicos pese a sus conexiones de 40-50 de ping , esta guay eso de q tu con 120 de ping y no te maten ( ¿ quizas te vean lageado ? puede ser ... )

de todas formas en cuestion de ligas importantes, nuestros mejores clanes ( np, e4, net .... ) no son capaces de batir a los suyos ( SOE, Sk.fr, TWR, eclipse .... )

como dicen por ahi arriba , cuando telefonica ponga el fastpath se van a comer balas por todos los lados y se van a reir mucho, como se rien de nosotros ahora xD

enga un saludo

vinilester

habia puesto un comentario bastante largo, pero he querio editarlo y lo he borrao sin querer, ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAA.
TOA LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO

jaume_

jeje girona powa xDDDDDD

Manolow

no se que nivel hay en spain.. pero lo que es dentro del server dodcatalonia hay un nivelazo las 24 horas del dia...
en cuanto a los servers estranjeros lo dicho anterirmente... mucha mucha gente... la sangre diluida no es tan pura :D
por los pocos partidos oficiales que he jugado contra guiris no puedo juzgar... porque siempre hemos tenido un ping de 200 o 300 contra 50 o 60 y eso se nota mucho mucho mucho mucho...

de todos modos tengo algo que decir...
no hay nadie que maneje la PALA como MANOLOW OF CATALONIA !!!!!

PALA RULEZZZZ! !!!! !!!!....

ale... os espero por los 6 nuevos servers DODCATALONIA para daros un palazo..XDDD

joder me tendré que clonar para poder jugar con todo el mundo...

KoRS4KoV

#17

ke no nos comemos a TWR ? oooooou maaaaaaaaai goooooooooooooodddddddddddddddddd si nos llamaron "tramposos" a los np en un entreno y me pidieron demos, repito de nuevo oooooou maaaaaaaaai goooooooooooooodddddddddddddddddd

h4xTr1x

eske kors4kov es mucho kors4kov

Crom1

pos yo el año pasao cuando tabamos en la mejor forma ganamos a muchos de esos clanes 17 en entrenos :/
XD

SquallDoD

Nostros en la 3.1 machacamos a TWR, pero nos izieron una "cosa rara" :( i partido empatado!
I a SOE les emos ganao una vesz (amistoso) :) :)

Q

Coño aunq no seamos los mejores, siempre pensar que somos los mejores... ARRIBA ESPAÑA !

aNke

Los mejores eclipse, sk.fr, spite, SOE e Insanity.

KoRS4KoV

los mejores ahora son los sun-tzu :D

van696saint

yo ceo que n oes que en los servidores estrangeros alla mucho nivel sino que ahy tantos qeu la gente con nivel es dificil encontrar como en los guiris que hay mil server encambio en españoles servdores ahy como mucho 30 y sin pas 10 que tiren bien al haber tan pocos server el nivel es mayor por que es facil encontrar a gente de un buen nivel y aun que seas un novato y comas aprendes posiciones y aprendes a jugar ingluso mas rapito por eso cuesta hacer mas un buen resultado que en un guiri por que los españoles ya nos conocemos "ejemplo entras en un server español y dentro de ese server conoces a 5 de jugar otras veces pues ya conoces mas omenos sus posiciones lo que suelen hacer y eso es una ventaja si sabes usarla bien "yo creo que españa tien muy buen nivel en el dod y que podria llegar amas en torneos internacionales si se lo planteran de otra forma esta es mi opinion espero que la respeteis al igual que yo e respetado la de otros

_BERBE_

netplay q io sepa ganaron hace nada a skfr sin problemas y ellos con "alineacion de oro" :P

Helcaraxe

Twr es bueno, pero no es comparable a los otros 3 que has nombrado, ni le asoma.

Usuarios habituales

  • beLtza
  • Sg-Morfeus
  • van696saint
  • KoRS4KoV
  • aNke
  • jaume_
  • PucK

Tags