DoD: No entiendo

oFF-sIDE

Hoy me e instalado el DoD....
No entiendo como cojones diferenciais a un ekipo de otro y por lo q llevo visto en 4 horas de "vicio" es q nadie los diferencia porq en todos los servers q e estado cada mapa sale a una media de 15 TKs y vamos....
No se como cojones os puede gustar ese juego.... las armas sepuestamente reales... ejem ejem mas malas no pueden ser. Te mueve 1 milimetro con sniper y se te kita la mirilla si no te tumbas maz0 de armas no valen un duro y la Thompson q parece ser la unica decentilla se va mas q la AK sprayeando....
En fin... si alguien puede explicarme trukillos de este juego tal vez incluso llegue a interesarme por el.
Sino me parece q mi opinion es clara... DoD no le llega ni a la altura de los zapatos al CS en cuanto a jugabilidad, diversion, graficos,..... (habeis visto la mano de tu model?? Mas mal echa no podia estar).

K

TIO, YO ESTOY DE ACUERDO contigo, no se diferencia los allies de los axis, ...

en cuanto a jugabilidad, graficos y eso....bueno, no creas k el DoD ESTA TAN mal , tio, creeme , si cogieras una ak-47, se te iria a tomar por culo al 1er disparo...

tb es verdad que con la practica, irias aprendiendo...bueno. EN CUALKIER caso, EL CS lE sUpErA pEr0 cOn CrEcEssss...

Eldelpueblo

es otro estilo de juego y para gustos estan los coleres :)

pHuCkEr

p0nte G A F A S ;)

q no llega a la altura de los pies del cs?
emmm...echale un vistazo al DOD a nivel europeo..q salen torneos como la espuma..y mucho mas rapido..no como el cs..
kiero decir q el DOD a tenido un nivel de aceptacion bastante alto..

A3r0

1º En cuanto a graficos hmmmm esta hay hay con el cs.

2º Las armas realistas ??? pues si te lo aseguro mas q el cs pero aun asi estoy de acuerdo q tienen poca fidelidad a la realidad de cada arma (ejem: la bar en realidad es debastadora pero en el dod es un poquito cacas :P).

3º En serio medita lo de ponerte gafas por q los equipos quitando los para q en ese caso te doy algo de razon se diferencian bastante, prueba a meterte en el juego veras como si los distingues :O

4º Jugabilidad?? hombre no es el cs eso esta claro pero es otro estilo de juego q no llega a ser en ningun momento bien jugado claro esta :) lento

5º Hoy por hoy el dod es relativamete nuevo con respecto al cs, dale tiempo, el dod no lleva ni la mitad de lo q lleva el cs y casi le ha alcanzado ya

6º truquillos??? el mejor truco q te pueden dar jamas... juega mucho y ponle interes :D

7º Por ultimo el cs y el dod jamas se podran comparar por q son dos estilos de juego q bajo mi punto de vista son muy muy diferentes por lo q juega al q mas te guste o a los dos como hago yo :)

Sin mas dilaciones Salu2.

oFF-sIDE

Porq te estoy hablando de q en 4 horas de vicio e visto como minimo 50 TKs entre granadas y confusiones de colores.
Y vamos si todos se confuden... algo pasara digo y no??
Con lo de los graficos.... yo no e dicho q sean malos... pero ni pto de comparacion.
Jugabilidad nula... jamas en mi vida habia visto tanto camper junto.
Por cierto... realismo con las armas?? desde cuando las armas dejan estela?? Q yo sepa eso lo hacen los aviones.

Y lo de q salen torneos a nivel europeo.... me suda la poya... vamos q eso no tiene nada q ver con q sea la mugre... la prueba.... apenas hay servidores y me tengo q meter ensservers q como minimo tengo 180-200 de ping con ADSL.

FLIPE2000

:/

Naranjin

Es cierto, en cuanto juegas lo diferencias, CS y DoD son completamente diferentes, por eso tanta gente lo elije para abstraerse un poco del CS
Salu2

Yorka_95

EL DoD no es tan malo, pero la jugabilidad es nula, al menos para mi gusto.

realismo.... creo que han kerido darle demasiado. la realidad es ke un francotirador se lleva 8 horas sin moverse d un sitio, y aki por lo ke se ve, kieren hacer lo mismo. demasiado realismo para algo q solo es un JUEGO.

CS 4 ever

ahh a lo d comparar el CS con el DOD.... si se puede, llevamos toda la ida comprando Q3 con CS y creo q tb es algo distinto.

hicks

Voy a tratar de ir respondiendote poco a poco....

Primero de todo trata de ser mas serio y no critiques algo que no conoces (dod)

1.Lo de 15 y 50tk, lo dudo, pero bueno, si lo dices habra que darte la razon, basicamente pro que la gran mayoria de los servers de dod tiene el FF OFF, suele pasar que en los servers con el FF on hayan varios TK por que mucha gente no se entera de nada, es decir tiras una granada dentro de una habitacion y van tus compañeros con una gran muestra de inteligencia y se meten dentro. Otro motivo es que muchas veces en el dod no sabes por ddonde te van a salir los enemigos y es posible que al doblar por una esquina dispares a lo que se te ponga por delante, pero no es que no lo hayas distingido, disparas por inercia, a mi particularme no me pasa, pero le suele pasar a la gente cuando empiezan, sobre todo cuando desconocen los mapas....

2.Lo de que las armas son malas pues eso es a gusto de cada uno, pero vamos, si algo me gusta del dod es que cada arma se maneja de una forma completamente distinta y cada una tiene su personalidad, la garand mucho recoil y varios disparos, la mauser, poco recoil y disparos mas lentos, la bar retroceso hacia arriba, y asi un largo etc... asi que no digas que las armas son malas por que no... otra cosa es que no las epas llevas....

3.Por otra parte lo del punto de mira del sniper le da un toque de realismo genial al dod, o acaso puedes ir por hay corriendo con la mira puesta ???. Es una gran idea que se te quite la mira al moverte y asi el juego es mas dificil y mas competitivo, es una implementacion genial....

4.Respecto a lo de que no le llega a la altura de los zaptos al CS, pues me parece que estas muy equivocado, los mapas son muy grandes y las texturas y el decorado estan mucho mas currados que los del CS, al igual que la ambientacion (sonido de los mapas, voces, etc...) y asi un largo etc.... Por que vamos, ahora me diras que el CS tiene unos graficos increibles no ??

5.Respecto a lo de camper es la tipica paranoya que tiene un jugador de CS cuando comienza en el Dod....ya resulta molesto....si ves tanto camper no jueges...nadie te obliga....pero que vamos, en cuanto te mata un tio 2 veces desde el mismo sitio es camper........y bueno.....si es tan camper...¿ por que no lo matas ?? ¿si sabras donde esta no ???

Nota para el #5

(ejem: la bar en realidad es debastadora pero en el dod es un poquito cacas ).

Que la BAR es un poquito cacas en el Dod ??? eso no se merece vamos....ni una .... respuesta...

Nota para el #9

No se a que te refieros con lo del sniper y las 8 horas, pero vamos, yo jeugo mucho con el sniper y suelo ir moviendome de una posicion a otra constantemente.....

A3r0

#8 abstenerse????? me se me puede explicar eso???
:O

#6 estela??? seguro q tu has jugado al dod??? por q llevo jugando al dod desde hace tiempo y a mi no me sale ninguna estela ni na de eso asi q tu veras :)

Miembrillo

mmmm ¿seguro que has estado jugando al dod?

¿no se te habra ocurrido meterte en un server para_only?

porque vamos, eso es CS descafeinado. cuando veas que el mapa se llama para_loquesea sal corriendo. Ademas en la mayoria de los servidores el FF esta desactivado.

Te recomiendo que te pases por algun server español pa preguntar dudas y ver como funsionan las cosas. despues puedes ir a la masacre a un server de 32, que es mu divertido tirar granaditas sin ton ni son.

Lo mejor que tiene el dod es la ambientacion y el sistema de respawn por oleadas (bueno, eso es a gustos) y otra cosa...no te fijhes en los frags individuales, es un fallo de casi todos los jugadores de cs el medir todo por los frags que son capaces de hacer.

Pilla una mg y te pones en caen a defender la plaza, matas a 12 en toda la partida, pero no se asoma ni cristo por tu lao!! consecuencia: tu equipo controla 4 banderas y ganas la partida.


Trucos:

-aqui las armas se auto empujan para arriva (el kick o recoil del arma) tienes que bajar el raton a la vez que disparas.

-baja la sensivilidad, en cs necesitas mas reaccion en esquinas aqui necesitas precision de lejos.

-agachate para disparar.

-pilla granadier aleman y practica los tiros de lejos con el kar, un tiro un muerto, ademas tienes 3 granadas. una tecnica muy usada es la de "pasito a la derecha, te disparo, pasito a la izq y me quedo cubierto", con el movimiento lateral tienes menos dispersion (el puntito que se mueve) que con el movimiento normal.

-los allies van de verde y los axis de oscuro (excepto el heavy aleman que va de rojo) olvidate de los mapas para.

-la tecla esa que pone bandaging es pa cuando estas herido, sale una gota de sangre a la izq. y vas perdiendo vida.

-Lo sentimos pero disparar en este juego con armas automaticas es casi tan dificil como en la realidad, un poco menos por razones de jugabilidad.

-las mg necesitas "desplegarse" para funcionar, o lo haces tumbado o apoyado sobre los sitios preparados para tal evento (sacos, ventanas etc), con el boton secundario (el del zoom).

TaRiN

enfin k un pavo me venga y me diga 5º Hoy por hoy el dod es relativamete nuevo con respecto al cs, dale tiempo, el dod no lleva ni la mitad de lo q lleva el cs y casi le ha alcanzado ya
cuando al cs juegan el doble de personas k al dod es triste...cuando el dod tenga los mismos seguidores k el cs podremos hablar xavalote :)

A3r0

mmm tarin tu q mides los juegos por la gente q juega?? es decir si juega mucha gente es bueno si no no lo es no? creo q estas equivocado para q un juego sea bueno influyen mas factores q el numero de personas q lo practiquen :D.

y #10 yo en ningun momento he dicho q la bar sea mala en el dod no me has entendido he dicho y repito :P q la bar no es fiel al modelo real, es decir, me explico la bar para el dod es un arma de gran covertura en algunas ocasiones incluso preferible al calibre 30 ya q es mas ligera y casi con la misma pegada pero lo unico q digo es q en la realidad era todavia mas debastadora ten en cuenta q seguramente la hayan hecho asi aposta para no desnivelar.

por cierto tarin un poco de respeto no vendria mal q yo lo tengo contigo y te pediria q o bien me llamaras por mi nick q para algo esta o en su defecto con #numero de post ok? :)

IrVaN

buenas, yo he jugado al dod y cuesta diferenciar los aliados de loa axis pero bueno , asi que juegas un par de mapas los diferencias yo por lo menos, lo que noto de malo es que las texturas y demas son muyu complejas y requieres un buen pc para poder jugar decentemente.
Lo cierto es que en el cs como no tengas al menos 30 fps te veo muy mal para matar a la gente, en cambio en el dod hay armas que de 1 tiro matan ( no pillo muy bien los nombres ) que en mi caso con 15 20 fps los puedes matar, cuesta por que se mueve fatal pero matas...
Respecto a los graficos los modelos de los personajes del counter en sus movimientos me parece que estan mejor, tambien lleva mas tiempo el Cs que el DoD pero bueno todo se mejorara.
Con respecto a lo de campers y demas eso puedo decir que si es cierto yo en servidores que he jugado donde menos te lo esperas alli hay uno, pero el mod no es de ir a saco creo yo vamos sera de defender banderas etc... por ello creo que lo de campear sobra decirlo.
Y lo que me cuesta mucho es ver a tios en ventanas y demas no se si os pasa pero es que hay miles de sitios y no soy capaz de estar pendientes de todos :/ xD.
Pues na un saludo Cs & DoD powa

DarK-Over

AL QUE NO LE GUSTE QUE NO JUEGUE Y .

pero hay gente a la que le gusta y lo debeis respetar y dejar de criticar.

Yorka_95

Ma gustao tu post :P intentare jugar otro rato al DOD a ver si le cojo algo d gustillo, aunque por ahora(y creo que luego tb) me seguira gustando mas el CS.

En cuanto a eso de disparar con armas automaticas en la realidad.... creo que en el CS es demasiado facil, y en el DOD se pasan un poco con la dificultad.

CS & DOD ro0lz

:)

Saludos a tos

M

CS Powaaaaaaaaaa

BubYS

Me he bajado la v3.0 y al ir a entrar a un server cuandoya me ha dicho lo de connection accepted by 4242342342 y lo de build server #3 se me chapa el hl y me vuelve a windows, alguien sabe porq puede ser?

G

pues no jueges yata ami ke kojones me importa tu vida

DarK-Over

ahi ahi garza, en eso tamos de acuerdo xD, oFF Dedicate a las chapas !!

Jawar

"las armas sepuestamente reales... ejem ejem mas malas no pueden ser. Te mueve 1 milimetro con sniper y se te kita la mirilla si no te tumbas maz0 de armas no valen un duro y la Thompson q parece ser la unica decentilla se va mas q la AK sprayeando.... "

Que quieres que te diga... en la realidad desde luego si tú disparas, las balas no van a ir todas al centro sin moverse a penas el arma como en el CS.Las armas del DoD reflejan muy bien las de la época.
Si en la realidad coges una colt y das todos los disparos en el mismo sitio o si coges un rifle francotirador y puedes correr apuntando con la mirilla puesta y matar...pues eres Robocop,pero desde luego eso sí que no es nada real.

SeRGioCiN

el dod es un pedazo de juego ke es la ostia chaval y si no diferencias los allies de los axis hay ke ser un poko patan y kizas lo del tk seria en un server de novatos o ke eran sin kerer yo ke se pero un server no dice ke los demas no lo diferenciemos .
te expliko mas o menos kual es el axi y kual es el allie

axis suelen ser los mas oscuros y los allies son los mas klaros
esta klaro ke el axi tiene el traje mucho mas oscuro ke el allie weno chao ke ya me e enrrollao lo suficiente

oFF-sIDE

Garza capullo a mi tampoco me importa tu vida y si no te importa la mia pos no contestes listillo q encima te dejas en evidencia.
DarK critico lo q me sale de la p.... porq para eso estan las diferentes opiniones, no te acuerdas cuando la CS1.4 ?? jaejaejae
Nota para lo del FF, e jugado en 5 servers diferentes de distintas nacionalidades y en todos ellos estaba el FF activado...
Lo de los 50 TKs va en serio (puede q incluso me kede corto) porq en un server de esos q a los 5 TKs te banean e visto como baneaban durante un solo mapa a 5 personas yo incluido por lo q no lo e acabado y puede q incluso alguno mas fuera baneado... y en el resto porq no dicen na... pero vamos q han habido TKs para jartarse.
Los models de los allies en algunos mapas eran azules en otros amarillos.... q sentido tiene el q cambien?? asi no te los aprendes macho.
Hablando lo de no hay tantos campers.... E visto a un pavo en dod_caen (creo q era ese) meterse en una skina con una arma de esas q las plantas y conforme saliamos era imposible darle porq solo podiamos salir por 2 lados... por una terraza y por el suelo. El pavo sin tonterias ha estado 10 minutos sin parar de hacer frags porq encima para mas cojones los compañeros lo apoyaban cuando se le escapaba alguien (cosa q me alegro porq en el CS a veces no pasa) asi q no me vengas con q si te mata 2 veces le llamas camper pos ya sabes donde esta.... es q hay veces q no puedes porq esa skina estaba a tomar por culo (es un agujerito nada mas salir los Axis a la izq encima de un tanke), y claro como con la puta sniper no puede sacar el zoom en movimiento pos cagate y se a hecho la partida mas aburrida del dia.
Las metralletas.... en fin no voy a hablar de ellas porq realmente el unico arma q me a gustado a sido la escopeta q strafeando comen como cerdos.

KiNGPiNG

Pues debo ser tonto por k yo distingo las skins y las armas son la polla. El realismo del DoD io kreo ke no se diskute ;]

odraj

Aparte añadir lo siguiente:

-Tio, tu has visto que pedazo de mapas, lo curraos q estan !
-Armas, bastante reales, teniendo en cuenta que eran armas de la guerra mundial, no las actuales.

-CONSEJOS ---------------------------

-No te metas en ese server nunca mas!, me parece flipante el numero de TK's

-Los allies suelen ser mas claros, los marroncillos.........

-Olvidate de la forma de jugar del CS, aqui todo es mas pausado y MEDITADO, no puedes ir por ahi pegando saltitos, te imaginas en plena guerra haciendo el saltimbanqui en medio de la calle ?

-Por ultimo, metete en modo espectador y aprenderas bastante y experimenta con las armas, aprende a usarlas y veras como te enganchas y no las ves "tan malas".....

Un saludo

DOD rulez !!!!!

Jawar

Por pasos:
"Los models de los allies en algunos mapas eran azules en otros amarillos.... q sentido tiene el q cambien?? asi no te los aprendes macho"

Pues eso es cosa ya de tu tarjeta grafica,porque los aliados son siempre iguales. ¿¿¿azules???

"Las metralletas.... en fin no voy a hablar de ellas porq realmente el unico arma q me a gustado a sido la escopeta q strafeando comen como cerdos."

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Escopeta?????????????

oFF-sIDE

Si... era un mapa q los allies estaban dentro de una casa o iglesia o algo asi y vamos... los arrinconamos dentro y iban de color gris azulado o parecido pero vamos... q de marron ni de coña.
Si q es cierto q el amarillo q dije antes puede ser marron clarito porq el Gamma puede jugar esas pasadas.
Lo de no meterme en ese server.... es q resulta q han sido 2 servers italianos 2 alemanes y uno de UK y en todos el mismo problema con los TKs.
Me gusta mucho lo de salir a los 15 segundos lo malo es q para ese entonces si estas acorralado ya no sales porq el otro ekipo ya esta posicionado.
Es cierto q los sonidos son mejores, los edificios no tan mal...
No me exprese bien respecto a los graficos... me referia a los Models de los Jugadores q son lo peor. Esas manos to cutres.... y los models tod delgaditos...
Aparte me parece una putada el q si saltas para subir a un sitio y no llegas tengas q esperar a q se recargue para volver a intentarlo.

A3r0

off si te agachas o tumbas va mas rapido la barra de la estamina ;) q es lo q hace q te canses toma truquillo :P y si eso luego nos explicas lo de la escopeta q no me ha quedado claro :D por cierto llevo bastante tiempo jugando al dod y creo q no he jugado un solo mapa y te aseguro q han sido bastantes q no sea imposible salir de donde naces y si tienes al tipico listillo q se posiciona en el spawn(donde naces por si aca :P) joder mas facil imposible !! sabes ya donde esta!!! pero amos es comprensible al principio me hacian muchas pirulas esos jodios! jeajeajea son lo peor en eso estoy de acuerdo :)

N

El DoD cuanto más lo juegas más engancha y seguramente desbancará al CS....

Yo cuando comencé en el DoD no diferenciaba mucho y mataba a varios de mi equipo :(, pero ahora la mayoria de servers estan con FF off y es raro encontrar uno con FF on.

Ya te digo echale otras 4 horas de "vicio" y a las 12 horas ya verás como te gusta un huevo :D

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • DarK-Over
  • Miembrillo
  • hicks
  • garza
  • A3r0
  • Yorka_95

Tags