DoD: No habra un 2005 para Ertony

B

Antes de nada os voy a contar un chiste:

"Un hombre sale de su casa para ir al trabajo y ve un caracol en el suelo del porche,asique lo recoge,lo lanza sobre el tejado y cae en en el jardin trasero.El caracol rebota en la piedra,la cascara se queda echa polvo y aterriza en el cesped....El caracol se queda alli casi muerto....pero no muere....asique al cabo de un tiempo se arrastra de nuevo, y un dia, nuestro amigito vuelve a dirigirse hacia la parte delantera de la casa...

Aproximadamente al año el caracol vuelve a reptar por el porche,justo entonces el hombre sale de casa para ir al trabajo,lo mira y le dice:
¿PERO A TI QUE COÑO TE PASA?"

Mmm debido a grandes problemas familiares y de trabajo, se me retira el pc..TURURU..
SI..lo estais oyendo....YA NO ME ARRASTRARE MAS!
(como se alegrara alguno de ke este pkt no se arrastre mas muahahahahhahah)

Sin embargo....he dejado un video para todos aquellos de verdad me aprecian,y siempre me han apoyado:
So|ider
Dard0
FraGCoNPaTaS
NuMaX
Eristoff
Dauragon
JohnMcClane
v3rDuG0
a Mis TMFS
y a todos los ex-clanes por los que he pasado.

El Videofrag en si...es FRAGS,no ai muchos efectos..
no es muy estetico porke tenia ke ir a toda ostia...
eso si... son 12 dulce minutos de masacre.....

·[Video Erprony Proyect]
http://files.filefront.com/3777576

PD!:En el video nombro a toda la gente que aprecio..
PD:Esto es todo amiwitos,recuerdos tambien...a Trecemil,PayuK,Bervatov y Solied que se me olvidó nombrarlos en el video...seguro que se me olvido alguno mas...sois to una gran masa masiva... xD.

Fg0vE

y ahora con quien hablare alas tantas de la madrugada ?

Se te echara de menos :(

PD: descargando ese peaaaaaaaaso de videofrag (q seguro q lo es!)

D4RD069

primeramente, hermanito te exaremos de menos, y bueno no e visto el video pero fijo ke mola mazo kon esos temitas xDDD

y si salgo yo tiene ke ser to pro xD

PD: Es TreceMil500 xD

Thami

una pena tio ;) Me estoy bajando esto YA!!!! ademas los temitas ke bien dice dardo son la poLLAA!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

suerte en la vida :P

ArKan0iD

He jugado poco contigo, pero deseo que te vaya todo bien ^^ suerte en la vida tiu :)

PD: seguro que de mi no se acordara y no me nombrará :_

Nan

Una pena, ya no veremos mas esa Mg corriendo por verde arrasando con todo a su paso.
PD: Suerte en tu vida y... Seguro q welves !!

Editado: Sin duda el mejor de tus Vf , me ha gustado, aunk no salgo en los creditos.

PuNiSheR-

aces bien, pero 95 % k no desapareces del to xD

Halrock

Exare de menos esas enseñanzas de mg :'( xDD

Suerte a donde vayas tio ;)

SoyLoPeor

Bua, a ver ahora a quien incordio por el ventrilo, aunque bueno, siempre me queda karch.

Eso si, nos dejas el clan manco, a ver ahora quien dar por culo con la MG a los otros =X

B3rb4ToV

joer tio, q mala noticia :( un pr0 menos :(, tio ya te conectaras por ahi y hablaremos. Suerte compañero ;)

Sust0

gaylo tio anda que no hay cybers en orihuela j0j0j0 fijo que pillas alguno y nos echamos unos pcws con el gay del mike una noche de stas :D

JarZ

socio... tu y emos tenio poko trato..aun asi lo poko k e xarlao kntigo se ta visto un tio de pm ^. A ver a kien le digo yo ahora : Ertony ; #gr0.dod xDDD
gL!
P.D- Downloading...

Nm

adios

D4RD069

!!!DIOS!!!!

Tony no te tenia yo, como tan pr0 xDDD

La verda ke esa pedazo de ronda dond te haces a los 5 con MG de allie, en donner impresiona xDDD

Ke Rapidez de VideoFrag xDD

vinilester

Como no me hayas sacao en el video, t corto las bowlings, bajando... ;)

MiKeWaN

Te echaremos de menos. Hasta pronto, amigo. :)

jonax

:( buena suerte :(

edit: visto el video saco dos cosas: que has dado mucho al dod español lo que se demuestra claramente en todos los clanes que has pasado y... que eres un proner cojonudo... xD

PD:contra bfe
Ertony : mirar al suelo xDDDD

Koulikov

Me importa una mierda :D

vinilester

Acabo d ver el video....mooooooooooola, mu currao, lo mas los frags, puto zapato la q nos liaste, q eres un puto legionario tronk, q t has recorrido to los clanes d España.

Y ahora hablando en serio, espero q los problemas q tengas se t solucionen rapidamente, gl en todo apañero.

PD: jejeje, me has sacao ;)

Afket0

aver si vuelves x navidad en el 2005 ertony ;D

Thami

mu guapo tio ;)

Pues nada tendra ke acer los rush por verde aora el sr. aLa pues :P

Lo dicho suerte en tu vida y ke las cosas se solucionen pronto!! :D

YiTaN

Weno... ¿Feliz año?

visent666

conociendo a ertony , no desaparece ni de broma , no nos caera esa breba :D :D

T

Y t va a ir y me vas a dejar sin mi hijo?

Venga Ertony un placer.

Kowalski

Ertony, por fin comienzas tu carrera dedicada al humor como sucesor de Arevalo???

Vete por la sombrita.

Billa

Gran chiste made in "Training Day".

Zapador

Que te vaya bonito , :V

S

voy a ver el video, a ver k tal esta :)

DjAlonso

joe, como dramatizas las cosas men, si en un mes fijo ke te devuelben el pc, XDDDDDD ; tus amigos te hecharemos de menos, pero vamos, ke fijo ke no te vas, ke eres mas pesao ke matar a un cochino a besos, vamos, jejejejejejeje , un abrazo, gl onde te metas, y aki un amigo pa lo ke kieras, :) .

Edito 1: A to esto, soy FraGCoNPaTaS , :P .

Edito 2: 241 MEGAAAAAAAAAS, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TU FUMAS ALGO KE NO ES TABACO SI KREES KE ME VOY A BAJAR ESOOOOOOOOOOOOOOO, JAEJAEJEAJEAJAEJAEJEJAEJ, total, pa 4 mierda de tiros ke habra ke ver.... JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, :P .

-LoStBoY-

KaSe se ke lo estas deseando :d

Usuarios habituales

Tags