DoD: No habrá ningún equipo español en la WC

SiGaRRiTo

puni se juega kon lo ke se tiene

Helcaraxe

(@tepesa) tigga isn't in cb anymore

-LoStBoY-

/*

Editado por Atoll

Nota: Comentarios como el tuyo no aportan nada bueno al foro

*/

Huk

bueno, ganar la ns-lan, y cuando ganemos la nations cup y seamos el pais con mas nivel en day of defeat de el mundo entero, quizas nuestros querys tengan mas peso

guiye

(por kery, viene a decir «ke al principio queria a c7» en la wc pero ke empezó a tener kerys de algunos españoles llamandole cheto y ke por eso no ha cojido a ningun español para la competición)

Me parecen palabras muy mezquinas, a todo esto.
Es solo una opinión, no la edites.

LeSTaT-

Huk cuando ganemos eso, vendra el Tigga i no nos meterá x cheater :S

Puni

me se ocurre algo mu grafico

todos los paises tienen derecho a tener al menos 2 o 3 participantes en los juegos olimpicos, pero la mayoria lo rechazan por falta de medios o porq no consideran q vayan a hacer algo interesante, espectaculos como el de musambani en sidney convierten la competicion en un circo mediatico

Sagrath

Si el hace una competicion a titulo personal puede invitar a quien quiera, y nadie le puede exigir nada.

Esto me recuerda a cierta cosa... ¬¬

Vader, eres un resentido!! total, si ya no juegas al dod, ke mas te da ke te hayan rechazado en 2 o 3 competiciones? :P

:@

Huk

jeje :) imbecil

pd:

We never had any "secret" meetings. CB offered TiGGa to resign and he accepted it

-> 04.01.2004 (23:30)
-> tepesa (bmf.dod)

Sh4d3

lo q ai q ver con el TiGGa de mierda
"no no meto a ningun clan español xq soi un cheto y me lo echan en cara"
sera lamer de mierda
vete a llorar TiGGa
go lan go lan y nos vemos las caras tu y los "lamers españoles" :D

hf ;)

PEG4S0

sin anormal, la rabia tiene nombre y se llama tiga :|

PiPPiN

bueno, si tiene el poder de excluir a clanes españoles esta en su derecho a hacerlo, no me parece bien lo de los querys ya que hay otras maneras pero aun esta peor que un cheater llame a alguien lamer

Nesquik

pF sangre nazi corre por sus venas ¬¬

Sinobin

Q cabron!!!

SonX

Yo me soprendo de que haya gente tan joven en clan base que tenga la capacidad de hacer estas cosas.
Con esto no quiero decir que la edad sea la causante de determinado comportamiento,pero si creo que es parte circunstancial del problema.

Si alguno de los que aqui postean que ya tienen una edad(como yo...)fuese admin en CB u ocupase un cargo "relevante",estoy seguro que le importaria -3 que le abriesen querys pues estoy seguro que seria capaz de entender que el ocupar un puesto de ese tipo con lleva esa problematica.

El tema de que España da problemas etc...simplemente me parece un vil acto de discriminación y fascismo por parte de gente que se cree que España es parte de Africa(y si asi fuera tampoco tendrian derecho a tratarnos asi).
La excusa de las conexiones me parece peor todavia puesto que si a nosotros no nos importa jugar en inferioridad ¿por que ellos se molestan?,¿quizás porque les ganamos igualmente?.

Como protesta si yo supiera les hackeaba la pagina oficial de clan base y pondria un texto explicativo de la situación de España en las competiciones on-line.
No soy violento ni nada,pero es que es como algunos por ahi que aunke intentes razonar con ellos hasta que les partes las piernas no paran de dar patadas.

Pd:Peor que protestar que al fin y al cabo es un DERECHO,es el abusar.El abusar de un poder que se te a otorgado pensando en tu ecuanimidad y que al final conviertes en un simple arma para tu venganza personal.

I

Me la pelan tus problemas.

El es el admin si no os quiere invitar os jodeis.

P.D: TiGGa me parece un hijo de la gran puta.

NiUkEm

/*

Editado por Atoll

Nota: Comentarios como el tuyo no aportan nada bueno al foro

*/

SgtOpio

vamos a ver, a toda esa gente que esta flameando a TiGGa en el irc, nos estais dejando a todos los españoles A LA ALTURA DE LA MIERDA si quereis hacer algo, hacedlo hablando como peronas , no yendo a saco a insultarle , que no vamos a conseguir nada por ese camino.

Que si, que el tio es un hijo de puta y un xenofobo y de mas, pero lo que no se puede es rebajarse a su nivel, si quereis hacer algo, mandais emails escritos DE MANERA EDUCADA a los admins de cb, pero no a tepesa o a otros admins de dod , al admin general de clanbase , explicando detalladamente la situacion, yo estoy dispuesto a esta tarde/noche cuando tenga un ratin redactar uno en ingles poniendo punto por punto lo que ha pasado, documentando con logs y de mas lo que sea posible, y mandar todos el mismo, cuando le lleguen unos 100 igual se pone a pensar que coño pasa.

Thx.

BruJo

toi con el #48, debemos tranquilizarnos un poco con este tema.

Demostrarles que los españoles sabemos comportarnos, aunque no por ello debemos dejarnos avasallar ;).

Dejemos el tema en paz, es su copa y hace lo que quiere (aunque no debiera ni pueda). pero el se lo hace el se lo come.

SiCk

Ejemplo de lo q dice 0pio. Usuario XXXX entra a clanbase.dod y pone a parir a tigga. le banean y en otro canal hablo con el

xo tigga
ya ha sido expulsado de cb
ni sikiera esta en ese canal (clanbase.dod)
<+XXXXX> bueno
xa q entras hay a decir eso?
<+XXXXX> es que queria desahogarme
ya sabemos q todos nos cagamos en el

La WorldCup esta hosteada por CB, pero no es PARTE de CB, asi que si quereis, podeis contactar con CB para tener una copa hosted a este email:
hosted@clanbase.com

Dejar a clanbase.dod, dan aso lo se, xo el tema que ocupa este post es en el canal #worldcup.dod

Pues eso que todos nos cagamos en el, y como ya lo sabe, dejemoslo.

BruJo

exacto creo quye tigga ya sabe q nos cagamos en tos sus muertos asi que dejemoslo estar y que haga lo q le salga del pito!! :D nosotros a lo nuestro y a ganar la NC!! (ingenuo...)

Atoll

Eso os pasa por tontos, y como siempre, pagan justos por pecadores.

Zapador

Toy totalmente de acuerdo con #48 , me parece mezquina esa actitud de algunos que van insultando a tigga , asi no se soluciona nada.
Y tb lo que dice #49 .... es una copa que organiza él y meterá a quien le salga dl koño :)

Lo que creo que deberia hacer la comunidad española dodera, es hacer una queja formal sobre este "individuo" a Clan Base , pero algo serio ... y con peso.

No podemos consentir que nos llame "lamer" un niñato de estos y encima se ria de nosotros ...

Oly

/*

Editado por Atoll

Nota: Flame

*/

deathblow

Creo que como bien dice Opio es el momento de redactar un documento serio y en ingles sobre la situacion con este "personaje" y sus actos de... llamemos "racismo". Este documento tiene que ser "firmado" por TODOS los capitanes de los clanes que han participado en la OC, en la EC y los miembros del Team Spain. Se envia via mail al resto de admins y se publica en una web (dodbase lo hace fijo).

Ya es hora de dejar de ser los putos pringaos del dod. Ellos se quejan con 90 de ping y dicen que somos unos lloricas... pues el TS les esta abriendo el culo a base de bien!

Ademas, creo que en España habia gente jugando al dod en lo mas alto antes de que el chavalin este del Tigga supiese lo que es un raton.

Creo que la comunidad tiene que ser una piña en un asunto como este... total para putearnos, nos puteamos entre nosotros de sobra como para que venga un puto cheto guiri a tocar los cojones.

Hay que demostrar seriedad y union. Los querys en el IRC no valen para nada...

GarciaJ

jajajajajajjaja k poca verguenza xDDDD parece mentira k un admin de CB se comporte asi xD seguro k tiene 13 años como uno k yo me se ;)

enga un saludito a to2

PD.- Seguro k no nos a invitao pk sabe k los españoles somos los mejores y k les dariamos bien dao a casi todos los clanes guiris :D

Ne0z3r0

Defiendo a los Españoles METIENDOME CON EL TIGGA POR EL IRC y hay gente que dice que me calle :( NO LO ENTIENDO

LeSTaT-

deathblow deacuerdo contigo, pero kien hace el articulo :P ? xDD

jaume_

no se ... pq deciisss todo esto.. xDD si el no lo leee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • xxxVaDeRxxx
  • BruJo
  • sharker
  • quinto
  • guiye

Tags