DoD: No habrá ningún equipo español en la WC

ChemicalX

la copa la organiza solo el? como se puede encargar una copa del mundo de lo que sea a una sola persona?
mmm no habra sponsors detras del torneo? me refiero a algo asi:
Sponsor q pone $$$- Oye pq no juega este clan q es tan bueno?
Tigga- Nada, q me llamaron cheto y los de su pais tb
Sponsor q pone $$$- Ams ok

Y si le da por meter equipos de Mongolia y de Sri Lanka?

gawain

abra q bajarse le ogc pa ser sus amigetes?

puacg escupo en su cara i lo restriego

Morfeo_Black

Yo si voy a la lan esta por dios k van a flipar xD

Atoll

He hablado con TiGGa hace un rato y me ha dicho que no va a haber ni equipos españoles, ni italianos, ni rusos en #worldcup.dod

Italianos y rusos según él no tienen un clan potente que les represente y hablando de España, sólo me ha dicho que C7 no entra por los altercados y por la diferencia de ping. Cuando he mencionado a ST no ha vuelto a responder...

Pero bueno, "nos" lo "hemos" ganado a pulso, gl señoritas.

PD: Estoy a favor de la queja contra Clanbase, espero que así al menos le retiren el host.

Morfeo_Black

Atoll te enteraste de k se jugara todos los partidos en servers ingleses no se k ostais dice de ping ...

Atoll

Eso son largas que me dió morfeo, ni puto caso. El tema es que se le han hinchado las pelotas, según he leido, por los flames del irc y por lukather y otros en la web esa de twrgaming.

deathblow

Lo que yo flipo de este tema es que nos llaman llorones pro protestar en temas de servers.

Situacion tipica de partido en CB vs guiris

Admin: hoy juegan los finlandeses vs los españoles asin que server "neutral"... cojemos un mapa... y... en Francia o Austria o asin juegan

Finlandes: Te kagas! ke tengo ping 45 DIOSSS!

Español: Oiga señor admin. Ke "neutral" no es neutral geograficamente hablando... ke si eso nos vamos a un server de Papua Nueva Guinea ke esta igual de atomar porkulo pa toos... total pa jugar kon 300 de ping jugamos kon 1500 ke pa guevos los nuestros.

Admin: Españoles siempre llorando... sois unas nenazas.

PD: kualier parecido kon la realidad NO es pura koincidencia.

guiye


/*

No Editado por Atoll
Nota: Comentarios como el mío no iban a aportar nada bueno al foro, asi que me lo edito yo solo

*/

Atoll

^
||
||
||

Hijo de puta spotted :(

guiye

/\
||
||
||

-_- editate eso xxD

Morfeo_Black

yaya atoll k el tio hace lo k le sale de los huevos xd aun asi se k varios de mis compañeros de mi clan han actuado mal pero yo te digo k ese tio tiene odio a los españoles xD k eso era antes de terminar los grupos de la EC y nos decia k no volveriamos a jugar en cb ec ni nc xD

Eltharion

jajajj deathblow mu wena xDDD

Q

Lo mejor seria que el TS ganase la NC ( si nos dejan claro esta )

X3ros

Todos sabemos que España merece estar en lo mas alto y el mismo lo sabe (TiGGa) y eso es lo que importa. Os digo yo que algun dia se lo demostraremos a todos aquellos que nos cerraron las puertas.

PD: Italianos y Rusos pkts xD.
PD2: la comunidad española es un poko leim eso si xD.

visent666

Bueno creo k komo siempre somos los exiliados , joder y solo x utilizar un derecho k tiene todo ser humano k es :

Libertad de expresion , vaya y se lo saltan asi a la torera.

Bueno conclusiones rapidas :

K tenian k haver hechado a tigga de cb para k no ocurriese todo este mare magnum de frases hechas como lammer de mierda , cheto askereso y demas cosas ,

pero claro si le hechan el mismo asumiria su CHETADA asink kon amiguitos , rollos y demas colegueos para la copa del mundo la peña se calla y agacha la cabeza y se mete el rabo entre las patas , para como no :

Un autentico valor del ser humano k es la falsedad se demuestre claramente .

En fin un olè a toda la peña k ha ablado sin pelos en la lengua sin temor a k ESPAÑA se kede sin WC.

Sagrath

Pero alguno cobrais de esto? afecta a vuestro futuro profesional? algunos ke ni pinxan ni cortan, como el neozero este, pero tu lo ibas a jugar? Eske te sientes tan español como para defenderlos a capa y a espada a kualkier klan español ke juegue la wc?

No se, yo veo comentarios absurdos, que no os meten en la wc, pues os montais una copa vostros mismos, y sino se puede... pues os jodeis, que por algo los que la organizan y dirijen son ellos con la frase "reservado el derecho de admision".

A ver si os enterais ke por ganar una puta nc os van a laurear y a hacer fellatios mientras paseais por las calles de madrid. Ellos diran quienes juegan y quien no, y estan en su pleno derecho, como para hacer lo que les salga de las mismisimas.

sagrath dixit

Majou

La mierda cuando cae salpica muy alto.
Simplemente.

B

Arriba españa!!!!ellos se lo pierden!con lo obeso q estoy si me tiro encima del pavo este lo aplasto!!! soy un gordo de cuidado!!!!y encima un falso asi q no me agais caso oq digo cosas q no son jajajaja!!!!

ER_PIRU

dadoq este niñato es un CAPULLO LAMERS Y DEMAS LINDEZAS q todos pensamos pero q no voy a repetir, or q no hecemos los españoles un torneo a nivel europeo, ya q considero q en España hay muy buenos clanes y asi no tenemos q estar a espensas de lo q un niñato mal criado y mal agradecido q tiene subido el ego a la cabeza, yo voto por un tornea nivel europeo promovido por los calnes españoles

Nesquik

Majou ha hablado.

S

Spain is Different !! Isn`t he ?

X3ros

Spain no es he, es it ¬¬.

PD: xd

HaRaSgWrN

/*

Editado por Atoll

Nota: Comentarios como el tuyo no aportan nada al foro

*/

AiMaR

pues si, tiene razon dezblou ... los guiris nunca pueden jugar con 70 de ping porke "OSTIAS LAS BALAS NO DAN Y DEMAS BLA BLA BLA". Y luego los llorones somos nosotros ke keremos jugar con la menor diferencia de ping posible ...

eRMaFia

yo ni pincho ni corto en este mundo del DoD, me parece q a este hombre como ha dicho nosekien se le han hinchado las pelotas, no con razon, pero nos lo hemos buscado, si nos metemos ( sea cheto o no ) con alguien q es admin de una gran competicion corremos el peligro de q nos sake de esa competicion. Yo espero q este cabreo se le pase, y sepa reconocer q no tiene nada q ver q te llamen cheto o q te insulten o q se metan contigo, con apartar a equipos de una competicion internacional.

Actualizado : Anda q todos esos comentarios q estan siendo editados por el moderador, q imagino q solo son para insultar, por ponerle a parir aqui, no vamos a conseguir nada, es mas, vamos a conseguir menos

Q

a tomar por culo bicicleta

Huk

/*

Editado por Atoll

Nota: Eres tonto

*/

GarciaJ

k pasaria si pillan a cualkier persona espñola jugando con chetos ??? lo enculan ablando rapido y mal .... esto es favoritismo tio , osea k por ser admin ya puede usar chetos , y como yo tengo los webos grandes tambien no ??? no jodas tio ....

¬¬ decepcionante ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • xxxVaDeRxxx
  • BruJo
  • sharker
  • quinto
  • guiye

Tags