DoD: no me va el dod en steam :/

cHui_

pues eso si alguien sabe q hacer pa q vaia el dod en l steam..

ditze

ami tmp :|

Pero entra en el Juego i tal.. Pero Cuando voy a entrar
en una ip, .. se me keda en verifing game resources...

cHui_

eso me pasa ami

Judas

que novedad :(

CAPARZO

a mi se me queda el juego pillao al poco de estar jugando, tanto en el cs como en el dod.

tepesa

eso son los chesters caparzo xD

CAPARZO

A los 6 jugadores del apocalipsis le funciona el dod en steam ?

cHui_

nadie tiene una solucion?

ReNeGaDo

si k keda una solucion
k alguna empresa o alguien bondadoso
monte su won
xDDD y rule IP pa verificarnos en la suya
xDDDD

Lloyd

yo tengo la solucion!!!!!!!!!!!!!

posss a mi se me quedaba en verifyng resources, y entonces cogi y me baje el bitorrent y de ai me baje el dod de 90 MB lo probe y YIJAAAAAAAAAAA ya me va :D

Super Lloyd al rescate

ArkanoiD

No creas k bajandotelo el archivo tp...
Me he bajado mediante el bittorrent el hl y el cs(pork venia con el hl) y aparte el dod, y tan solo me funcionan el hl y el cs. En el dod se me keda en verifing resources tal y cual...

Soluciones??

Ocelete

No se te queda colgao, lo que en realidad pasa es que aunque tengas el dod, en la instalación te llega sin ningun mapa, así que tienes que descargarlos uno a uno. La primera vez que entras en un server con un mapa que no tienes, el steam se lo descarga, pero como no te avisa ni nada y se queda ahí to parao, parece que se ha colgado.

Entra en el day of defeat sin ningun server. Créate tú una partida, en anzio, por ejemplo. Cuando se te quede "colgao", dale a alt+tab. Te saldrás y verás que todo sigue funcionando. Si miras el monitor del steam verás que está bajando datos del day of defeat. Cuando termine de bajar es que ya tienes anzio, y puedes jugar en cualquier server con anzio. Tendrás que repetir esto para todos los mapas.

Esto es lo "normal", que nos ha pasado a muchos, si en realidad se te queda colgao o falla algo de lo que te he dicho, no sé qué puede ser.

JJeNnY

#12 q ?

no seais pollos joder, habel pa q os rule por eso copiar la carpeta de mapas del dod normal en la siguiente direccion ( en mi caso ) :

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tuemail@loqsea.com\day of defeat\dod

O si no la carpeta q os crea en la particion en la q instalais el steam, ( en mi caso).

C:\dod

De igual modo si copiais vuestra carpeta d sprites del dod normal, en la 1º carpeta q os indico, pos eso conservareis los sprites d punteros, modelos, armas ect

gl en vuestros proyectos d steam ^^

M

jjeny tiene razon, aunque lastima en la vida real sea un poco deficiente :\ pero vamos q yo no he tenido ni q instalar los mapas ni nada de nada sera el adsl a 2mb? q por fin hace algo util? na pero el steam es powa ahora si q me doy cuenta ^^ lastima q aun haya pocos servers de dod y de algun q otro problemilla al cambiar de mapa pero nada mas ;).

Por cierto el TFC steam es la puta bomba ese teleport del engineer se agradece la ostia ^, me gustara saber como sera el ns si algun dia lo sacan por steam ^^

cHui_

nose pero me lleva asi d tiempo 15 minutos cn ono300 cable..

CoRLe

A mi me sale un fallo de error de steam iD porq?¿ si al cs si me deja jugar?

KaSe

el steam es lo mejor

xxxVaDeRxxx

kase es la mejor aim de europa con garand

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • cHui_
  • Ocelete
  • ReNeGaDo
  • CAPARZO
  • Judas
  • ditze

Tags